A la mañana siguiente los hermanos se despertaron a las 10 AM,tomaron un café cada uno y subieron hasta su habitación para elegir la ropa que se pondrían,Okuyasu opto por ponerse un pantalón ajustado con una remera y campera mientras que Josuke tiro todo el ropero abajo y nada le convencía.
-¿Que opinas?¿Este?¿O este?.
-Norte.-Okuyasu dio una carcajada mientras elegía lo mas adecuado para su hermanito.-Este me parece bien Jo,anda vístete y peínate,que debemos estar allí a las 12,no lo olvides.-El menor corrió a vestirse y arreglarse casi a la perfección su cabello,quería darle una buena impresión a Rohan.
Luego de que se hayan hecho las 11:30 salieron de la casa a las apuradas,Okuyasu riéndose porque no llegaran a tiempo y Josuke con una crisis emocional:
-¡Lo dejaremos plantado!.
-Tranquilo Jo,solo deberá esperarnos unos minutos.Ya acabo de avisarle que no llegaremos a tiempo.
-Okey okey...Rohan dijo que tomemos el tren y tomemos el autobús numero 318 ¿No?.-Asintió.
Ambos tomaron un bus que los deje en la estación mas cercana;Sacaron los boletos y aguardaron a que el tren venga pero nada...Ni una señal.
-No puedo creer que conozcamos al gran Rohan.-Comento el mayor.
-Estoy muy nervioso ¿No tengo nada en la cara verdad?.-Josuke se froto el rostro mientras miraba a su hermano quien negaba.Cuando por fin tomaron el tren hablaban de diversos temas como el que su madre se tuviera que ir de urgencias a la casa de los abuelos,a que ese día faltaron a la escuela y tuvieron examen y que por fin conocerían al tan famoso,ídolo e impresionante Rohan.El que tanto nombraba Josuke.Su amor.Su perdición. Su Rohan.
Una vez que llegaron a la estación caminaron hasta la parada mas cercana para esperar el autobús que los llevaría al cine pero este no llegaba,¡Ni uno!,venían todos menos el que debían tomar.
-Mira Josuke,allí hay un hotel.-Okuyasu golpeo con el codo a su compañero mientras le regalaba una mirada traviesa.
-Que asco...No se como la gente puede pagar para hacer eso.
-No digas eso,una vez que lo pruebes querrás siempre.
-Escucha tu...-La bocina del bus resonó en las calles y freno en la parada,ambos ascendieron y dieron rumbo hasta el lugar.
-----Detrás del cine-----
-Espera Okuyasu,solo dejame respirar.-Josuke freno en seco mientras se frotaba los ojos y respiraba agitado.
-Tranquilo Jo,te ira genial.Yo te ayudare.
-¿Tengo algo en los dientes?.-Abrió su boca.
-Jajaja,nop,solo tienes una gran sonrisa en la cual puedo ver mi reflejo,andando.-Los dos muchachos entraron y el aire frió pego contra sus cuerpos,caminaron hasta las escaleras mecánicas y retomaron el plan.
-Ok Jo,has de cuenta como que esto no lo sabias,de haberme enterado que seria sorpresa no te hubiera dicho nada.
Una vez que llegaron arriba caminaron rápido y el corazón del pequeño se aceleraba mas y mas...¿Y si se enojo porque lo hicieron esperar?¿Y si tal vez solo se burle de el?.Ambos jóvenes quedaron frente a la gran cartelera y el mayor recomendó a su hermano que se quede de espalda,disimulando que veía las películas.
-Estoy nervioso...Me duele el pecho.
-Ya le envié mensaje de que estamos aquí.
-¿Y si no le gusto?.
-No digas bob...Oh Dios mio Josuke allí viene.-Okuyasu se tapo su sonrisa mientras se balanceaba de un lado al otro,el de cabello extravagante se mordió fuertemente el labio inferior y su corazón le golpeaba fuertemente contra su pecho.Pero se detuvo...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. (JosukexRohan).
FanfictionPara Josuke la definición de perfecto es: Rohan. Para Rohan la definición de inocente es:Josuke. Para ambos la definición de su secreto es: Prohibido.