Nada...
Ni un mensaje en esos días...
Ni una señal de vida...
¿¡EN DONDE SE METIÓ!?.
Josuke le estuvo enviando mensajes durante una semana entera y no recibía respuesta,ni un ''Ok'' o un ''Estoy bien'',nada. y comenzaba a preocuparse.Le mando mensajes como:
''¿Rohan?''
''Cielo''
''¿Estas bien?''
''Tal vez estas ocupado pero quiero saber como estas''.
Y aun la casilla de mensajes continuaba vacía.
A la salida de la escuela Okuyasu y Josuke caminaron todas esas cuadras de la escuela hasta llegar a la estación,el mayor notaba lo nervioso que se veía su hermanito.
-¿Y le mandaste por facebook?.
-No se conecta...No se que le sucede.-Caminaron hasta un teléfono publico y Okuyasu puso unas monedas.
-Dame el numero de su teléfono.
-¿Para que?.
-¡Solo dámelo!.-Exclamo.El joven coloco el contacto frente a sus ojos y Oku empezó a teclear los numeros.El tono sonaba,y sonaba...Pero...
-¿Hola?.-Respondió el peliverde pero Okuyasu corto la llamada.
-Tu Rohan esta vivo.
----------
Aun sin enviar mensaje.
Josuke se sentía desanimado,triste y solitario,¿Acaso Rohan se aburrió?.Entro a la casa puesto que fue de compras y se encontró con Koichi riéndose a carcajadas en su habitación con el celular.
-¡Este Rohan es increíble! Y muy gracioso jajaj.-Una puntada dio en el corazón del joven,¿Rohan hablaba con Koichi?¡Y no le ha mandado un benito mensaje en días!.
Rápidamente tomo su teléfono y le envió un mensaje de texto diciéndole ''Hola''.
-Hola mi amor,¿Como estas?.
-¿Que paso que no me has mandado mensaje?.-Se encontraba molesto.
-No tenia saldo para enviarte,lo siento.
-Esta bien.
-Perdón,no quería preocupar a mi amigovio.-¿De verdad dijo eso? ¡Uf,no podía enojarse!.
-No pasa nada linduraa :3.-Rayos Josuke,otra vez caíste a sus encantos.
Hablaron y siguieron mensajeandose como si nada hubiera pasado en esos días,todo era maravilloso de nuevo para el pequeño,le fascinaba hablar con su nuni.Le alegraba los días,la vida y en un segundo lo hacia poner de un muy buen gran humor mientras reía a cada momento.
-¿Que andabas haciendo nuni?.
-Hablo con Koichi y contigo :).-Celos,alejense...
-¿Y de que hablan?.
-Muchas cosas,no se,me esta contando sobre su trabajo.¿Tu que haces Jo?.
-Quería invitarte mañana para vernos,di que siiiiiiii anda,te extraño :c.
-Mmmm,no creo que pueda.No tengo dinero para pagar el boleto en tren.
-Vaya u.u .
-Te prometo que la próxima semana saldremos.
-De acuerdo.
Pero la semana paso...
Y la promesa no se cumplió.
Pasados los 7 días Josuke inundo de mensajes a Rohan mientras se encontraba a punto de dormir,Okuyasu jugaba con la playstation un juego de Star Wars y el menor se reía ante las molestias de Oku al perder.
-¿Puedo verte mañana nuni? No tengo clases.
-Mmm no puedo,arregle para salir con mis primos.
-Pero me prometiste que saldrías conmigo...
-Veré si la próxima semana tengo dinero y salimos si o si.-Las lagrimas comenzaron a salir al exterior y no había forma de pararlas,Oku noto como su hermanito comenzaba a sollozar alto y paro de jugar para ir a consolarlo.
-¿Que sucede Jo?¿Que tienes?¿Te duele algo?.-Le acariciaba la espalda.
-N-no,nada...Rohan me prometió que saldría conmigo y no lo cumplió,me mintió...Y-yo no...Solo...Snif...Q-quería ver-lo.
-Debo ahorcarlo.
-¡No! Tal vez lo estoy molestando mucho...-Sono su nariz.
-Tranquilo pequeño,se arreglara.
Los consuelos de su hermano mayor le hicieron bien,lo hacia reír ante algunos chistes y palabras como ''Todo estará bien'' y ''Yo estaré para lo que me necesites Jo,te quiero''.
Las carcajadas de Koichi resonaban en la sala y en unos minutos resonaron en la habitación de los hermanos.
-Jajaj,¡Este Rohan es un payaso de circo!¡Muy gracioso!.-Despego la vista de la pantalla y miro fijamente al mas pequeño.-¿Porque lloras Jo?¿Alguien te rompió el corazón?.-Que maldito...¡Lo hacia a propósito!.
El de cabellos azules se levanto lloroso y se encerró en el baño,ocultando su dolor para el solo.
-¡No tenias porque decirle eso Koichi!¡Solo esta desanimado!.
-Jajaj espera espera,estoy hablando con Rohan.-Tecleo unas cosas y volvió la vista.-¿Que me decías?.
-Nada...Eres un tonto.-Okuyasu salio en busca de su hermanito y abrió la puerta del baño,se coloco a su lado y comenzó a animarlo.-Ey,tranquilo pequeño,¿Sabes que le haré a ese idiota de Rohan? Lo colgare de los testículos a un ventilador de techo en movimiento.
-Jajaj.
-¿Y luego sabes que? Le daré un pase gratis para que visite al dentista de los puñetazos que le daré en la boca.-Beso sus nudillos.
-Jajaja,gracias Oku,siempre me animas.-Ambos se abrazaron y volvieron a su habitación para continuar jugando.
Yo también quisiera un Oku como hermano <3
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. (JosukexRohan).
FanfictionPara Josuke la definición de perfecto es: Rohan. Para Rohan la definición de inocente es:Josuke. Para ambos la definición de su secreto es: Prohibido.