Cuando los 30 días pasaron Josuke volvía a la misma rutina de siempre con Rohan,siempre que lo invitaba a salir este le decía a cada momento que no podía,que estaba ocupado trabajando o que siempre salia a jugar fútbol con sus amigos.Por unos segundos a Josuke se le cruzo en la mente que el joven había vuelto con su novia pero descarto esa idea porque ya hubiera subido fotos a su facebook o en el perfil de su whatssap.
Ya irritado porque Rohan se comportaba como un inmaduro y cansado de que no lo tuviera en cuenta el chico tomo su computadora y creo una cuenta de gmail,¿Pero para que?¡Fácil!.
Se haría otro facebook para investigar...
Luego de todo el proceso de registrarse,verificar la cuenta y demás primero busco en las imágenes de google una foto de algún chico guapo según su criterio,luego comenzó a agregar gente de cualquier lugar del mundo pero que todos eran fanáticos de Linkin Park y por ultimo,entro al grupo especial de la banda en donde estaba Rohan y agrego a el y otros mas.
108 notificaciones de solicitud le llegaron informándole que todas habían sido aceptadas y rápidamente casi excitado entro al chat del peliverde para comenzar con la charla.
-Alex Ferra:Hola :).07:00 PM.
-The Great Rohan:Holaaaa!¿Como estas?¿De donde eres?.07:18 PM.
-Alex Ferra:Estoy bien,de Morioh soy ¿y tu?.07:19 PM.
-The Great Rohan:Cool,yo tengo un amigo que vive allí,¿Como conseguiste mi facebook? Porque veo que lo creaste hace un momento.07:20 PM.La garganta del chico se seco y tratando de pensar rápido añadió.
-Alex Ferra:Un primo me comento del grupo oficial de la banda Linkin Park y me apareciste de sugerencia,¿Te molesto?.-7:30 PM
-The Great Rohan:Para nada c: ¿Y que haces?.07:42 PM.
-Alex Ferra:Miraba un poco de anime.Digimon.07:45 PM.
-The Great Rohan:¡Genial!.Yo me lo vi completo,¿Por cual capitulo vas?.-07:48 PM.¡Rayos! ¿Porque mentiste?.Josuke busco rápidamente capítulos por YouTube y gracias a Dios encontró el primero,le hecho una ojeada y luego respondió.
-Alex Ferra:Solo por el primero c:,¿Y cuéntame,tienes pareja?¿Que te gusta hacer?.-07:55 PM.
-The Great Rohan:Estoy soltero y por el momento no estoy con nadie.07:58 PM.Eso ultimo le cayo como un balde de agua fría en la nuca,estaba dando a entender que le daba lo mismo si estaba con Jo o no.
-Alex Ferra:Yo tengo una amiga con derecho,y es muuuy linda :3.08:00 PM.
-The Great Rohan:Oye,¿Por casualidad conoces a un tal Josuke H?.08:00 PM.
-Alex Ferra:No,¿Porque?.08:03 PM.
-The Great Rohan:Por nada.-08:16 PM.Este quedo sin habla,su celular vibro en su bolsillo mientras con entusiasmo lo agarraba para ver de que se trataba y...
Era un mensaje de Rohan.
-Hola Jo :).08:17 PM.
-Holaa Rohan,¿Como te va?.-08:18 PM.
-Bien,oye ¿Por casualidad tu te hiciste un face nuevo?.-08:20 PM.
-No,nada que ver,¿Porque?.-08:22 PM.
-Por nada,es que recién un loquito me mando solicitud y escribe igual que tu,con caritas y todo eso jaja.-08:34 PM.
-Nada que ver Rohan,¿Para que me haría otro?Seria en vano :p.¿Estas libre mañana?.-08:35 PM.
-Mmmm no,tengo trabajo y luego me voy al cine con una amiga.-08:40 PM.Lagrimas váyanse.
-Ok.Ya me imaginaba la respuesta igual.-08:45 PM.Como de costumbre lanzo el celular despreocupándose de si lo rompía,daba igual porque debía comprarse uno nuevo.
Suspiro agotado y se desconecto de toda red social que le permitiera hablar con el chico y se fue a la cama a dormir mientras apenas respiraba por el nudo que se estaba formando en su garganta.
----------
Los días fueron transcurriendo grises en la cabeza del chico porque estaba en un estado de depresión,decepción,le daba igual todo y extrañaba a Rohan.Miraba por la ventana distraído mientras aguardaba a que la contraseña de su facebook confirmara que era la correcta para asi poder comenzar a charlar de nuevo con el peliverde.
Cuando abrió el chat se encontró con que había alrededor de 70 personas a quien le importaba un pepino quienes eran,su objetivo principal era el numero 27,el cual resaltaba con una bella imagen del chico con una patineta en sus pies y este haciendo una mueca con el dedo del medio hacia la cámara.
Rayos...Este chico hacia que perdiera la cabeza.
Tomo valor y de nuevo comenzó a escribir.
-Alex Ferra:Hola Rooohaaan! xD Ah.-03:00 PM.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. (JosukexRohan).
FanfictionPara Josuke la definición de perfecto es: Rohan. Para Rohan la definición de inocente es:Josuke. Para ambos la definición de su secreto es: Prohibido.