-¿Que haces hermanito?.-Pregunto Okuyasu al pequeño mientras bajaba el volumen de su estéreo.
-Umm,nada,solo aquí esperando a que me escriba.
-Creo que te enamoraste Josuke.
-Es demasiado lindo,mira que lindo es...Es...Es...No se,perfecto.
-Pero tiene 21 y tu 12,no lo verán bien.
-¿Tu que crees?.-Pregunto esperanzado.
-No le veo nada mal Jo,solo debes tener cuidado.
-Me a invitado a que vaya a alguna reunión que suelen hacer los fanáticos de la banda,ya sabes,lo hacen en el planetario.
-Eso es muy lejos y sabes que no nos dejaran ir,solo tengo 17 Josuke.
-Tal vez si intentam...-Un ruido sonó en la habitación.-¡ME RESPONDIÓ!¡WAA!.-Casi golpeaba cada tecla mientras escribía ''Hola Rohan ¿Que tal?.
-Oye hermanito,deberías tener cuidado con Koichi,ya sabes que el siempre...Nos quita las amistades a nosotros.
-Rohan no es asi,el dijo que me ve como un hermanito y me aprecia.
-Jaja comprendo,bueno te dejo.Adios.-Y cerro de un portazo.
-The Great Rohan:Estoy aburrido u.u.-02:14 AM.
-Josuke H: Hagámonos preguntas.-02:15 AM.
-The Great Rohan:Okey,¿Cual es tu comida favorita?.-02:30 AM.
-Josuke H:¡La pizza!.¿Que clases de películas te gustan?.-02:30 AM.
-The Great Rohan:Las de acción :),¿A ti?.-02:32 AM.
-Josuke H:Tambien n.n.-02:33 AM. Mentira,las películas favoritas de el eran las de comedia...-¿Cocinas?.-02:33 AM.
-The Great Rohan:¡Claro,lo que mejor hago son las salzas!.-02:34 AM.
-Josuke H:¿Algún día me cocinaras? :3.-02:34 AM.
-The Great Rohan:Jajaja veremos.Pregunta otra cosa.-02:35 AM. Josuke se quedo pensativo por unos minutos,miraba la pantalla como si eso lo inspirara a preguntar algo importante pero nada llegaba a su cabezita,asi que debía cuestionar lo que hace tanto tiempo quiso saber.
-Josuke H:¿Has tenido novia?.-02:36 AM.
-The Great Rohan:Si,he tenido 3 :).-02:37 AM.
-Josuke H:¿Y que paso con ellas?.-02:38 AM.
-The Great Rohan:Bueno,la primera me fue infiel,la segunda no se que paso que cortamos y la tercera bueno era un poco pesada.Pero también tuve varias amigovias.-02:38 AM. La tristeza se vio reflejada en el rostro del pequeño,¿Por que se ponía celoso si no eran nada? Pobrecito.
-Josuke H:¿Cuantas amigovias tuviste?.-02:39 AM.
-The Great Rohan:Unas 5,no se.Luego del tercer beso las considero asi.-02:42 AM.
-Josuke H:¿Cuando fue tu primer beso nuni?.-02:43-Ese había sido el apodo que Josuke le brindo al mayor.
-The Great Rohan:A los 13-14,había ido a jugar a la pelota y resulta que mis amigos me dijeron que la chica que me gustaba me estaba esperando detrás de la cancha y fui a verla tras los arbustos y bueno,nos besamos.-02:50 AM.
-Josuke H:Jajaj y la pasaste bien.-02:51 AM.- Vaya,quería ahorcar a esa chica.-Dijo para si mismo.
-The Great Rohan:Si pero por culpa de eso me perdí el partido jaja.-02:52 AM.
-Josuke H:¿Y no te gusta nadie ahora?.-02:53 AM.
-The Great Rohan:Nee,estoy bien soltero,¿A ti te gusta alguien?.-02:53 AM.
-Josuke H:Uhm bueno,si,me gusta un vecino.Es muuuy lindo.-02:53 AM.
-The Great Rohan:Genial :) ¿Y como se llama?.-02:53 AM.
''¡Maldición!''-Pensó el joven.
-Josuke H:Um...Tiene un nombre parecido al tuyo,no se,jamas hable con el.-02:56 AM.
-The Great Rohan:Ah genial.-02:56 AM.
-Josuke H:¿Puedo decirte algo?Pero no te enojes nuni...-02:58 AM.
-The Great Rohan:¿Que?.-02:58 AM.
-Josuke H:Bueno,yo...En realidad me gustas tu.-Visto 02:59 AM.-¿Porque se lo dije?,estoy loco,¿Y si me deja de hablar?¿Y si me odia?Pero no puedo mentirle,el siempre me dice la verdad de sus cosas,no seria justo que yo le mienta.Lo sabia,el se molesto conmigo.-Las lagrimas se presentaron en las suaves mejillas de el mientras limpiaba su nariz y sentía vergüenza de como habrá reaccionado la otra persona detrás de la pantalla.
-The Great Rohan:Ya lo sabia.-03:01 AM.
-Josuke H:¿En serio? :c.-03:02 AM.
-The Great Rohan:¿Te costaba tanto decirlo?.-03:05 AM.
-Josuke H:OKEY ROHAN,ME GUSTAS MUCHO.¿Mejor?.-03:06 AM.
-The Great Rohan:Jaja,si ya lo sabia.-03:08 AM.
-Josuke H:¿Pero como?.-03:08 AM.
-The Great Rohan: Por que fuiste un poquito obvio querido,dijiste que gustabas de un vecino que tenia un nombre parecido al mio,me haces todo tipo de preguntas sobre mis ex novias y suenas celoso.-03:10 AM.
-Josuke H:Lo siento...Temía que dejaras de hablarme.,no se que fue...Me gustaste desde el principio,me das atención siempre,me animas y siento una gran emoción cada vez que me hablas.-03:11 AM.
-The Great Rohan:Pues gracias :),y claro que siempre estaré para ti,eres como mi hermanito.-03:12 AM.
-Josuke H:¿Yo te gusto Rohan?.-03:12 AM.Josuke miraba con total ansia y esperanza la pantalla,rogando que conteste lo mas pronto posible y que los segundos dejen de parecer horas.
-The Great Rohan:Un poquito,eres lindo :).-03:15 AM.
Ya esta...Josuke dejo a un lado la computadora y chillo en su habitación de la emoción,salto en su cama mientras tapaba su rostro con sus manos y unas lagrimitas comenzaban a escaparse del costado de sus ojos,la sonrisa vislumbraba en su pequeña cara y su corazón se oía feliz en su pecho.
-Josuke H:Eres bonito Rohan.-03:17 AM.
-The Great Rohan:Gracias,voy a dormir pequeño,me gana el sueño,hablamos mañana.-03:17 AM.
-Josuke H:¡Claro!Descansa bien y te quiero mucho Rohan,besos :*.-Visto 03:20 AM.
El joven también se hecho en su cama mientras mordía su labio inferior con emoción y sonreía con locura,le dijo que era lindo,se le declaro y el le correspondió,algo...¡Pero le correspondió!.Josuke se levanto feliz de su cama y como no sabia como expresarse golpeo la pared en repetidas veces mientras reía y pensaba en el.
En Rohan.
-Mi Rohan...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. (JosukexRohan).
FanfictionPara Josuke la definición de perfecto es: Rohan. Para Rohan la definición de inocente es:Josuke. Para ambos la definición de su secreto es: Prohibido.