El rato paso y charlaron sobre diversos temas en el cual entro Reimi:Con esto me refiero a que Rohan le hablaba sobre ella,en que trabajaba,en que era muy tierna y bla bla bla,Josuke solo quería que se muera y que Rohan cayera a sus pies.
El de cabello extravagante estaba muy feliz de que aunque sea Rohan continuaba hablándole como si nada hubiera pasado aunque también le dolía el que se haya desechado tan rápido de el.
En un momento el peliverde dijo que debía irse ya que tenia un partido de fútbol con sus primos y debía llegar en menos de media hora a la cancha asi que se retiro y dejo un emoticon de beso para su ''hermanito'',a lo cual el mencionado quedo enamorado.La tarde paso rápidamente y las nubes ya comenzaban a golpear el cielo y los relámpagos hacían su aparición también;Al rato apareció Koichi y puso su celular para cargarlo porque no tenia batería y en un momento también iba a salir con sus amigos.
-¿Ya te vas?.-Pregunto sin despegar la pantalla del televisor.
-Si Josuke,iré a bañarme.-Koichi se retiro de la habitación y camino rápido hacia dentro del baño y desapareciendo tras la puerta de un portazo,al pequeño le gano la curiosidad de saber si Rohan le era totalmente sincero cunado le dijo que jamas había coqueteado con su hermano.
Por un lado confiaba en el,osea,el menor siempre le había sido sincero asi que ¿Porque el mayor lo traicionaría?.
Y por el otro lado le desconfiaba tanto porque de un día para el otro lo reemplazo por una simple chica que apenas había conocido hace dos semanas y ya le había pedido que fuera su novia.
Con la curiosidad en la punta de su nariz y su cuerpo que se movía sin su consentimiento se lanzo hacia el celular de su hermano mayor y rápidamente entro al Whatssap leyendo como una computadora toda la conversación.
Cabe mencionar que cuando vio la ultima vez que hablaron fue hace un mes asi que no había mucho de que preocuparse,okey,la conversación iniciaba con Rohan.
-Holaaa ;).
-Hola Rooohan,¿Como estas? Yo escuchando música.
-Pensando jaja,en un rato me voy al cine con mi novia.
-¿Pensabas en mi? ewe.
-Tal vez ah jaja.
-Eres un atrevido xD.-Como todas las veces que sentía celos su corazón se paro mientras que sus labios estaban formados en una linea fina debido al enojo.
Otro día también hablaron.
-Me duele la muela Rohan u.u.
-Que maal :/,¿Tomaste algo?.
-Si,mi hermano Josuke fue a comprarme un remedio.
-Me alegra saberlo c: .
-El me contó que no le escribes tanto,¿Porque?.
-No quiero que se confunda :/,el esta muy enamorado de mi pero yo creo que es porque esta en la edad en la que se enamora de cualquier persona que ve.
-¿El se te declaro? Jaja.
-Si pero no quiero confundirlo,asi que es mejor no hablarle tanto.Ademas me gusta otra persona.
-¿Y quien es esa persona? e.e de seguro tu novia.
-Antes de mi novia me gustabas tu :o .No te enojes u.u.
-¡Claro que no!¡Tu estas bueno!.
-¡MALDITO MUJERIEGO DEL TRASERO!.-Pensó molesto para sus adentros Jo.
-Y tu mas.Pero no le vayas a decir que tu me gustabas.
-¿Porque no? El debe aprender que no todo es como desearía.-Le respondió el idiota de su hermano.
-Se que va a enojarse y no quiero perder su amistad.
-Ok no le digo nada bombom :*.
-Eres lindo jaja xD.
Definitivamente le mintió.
Como lo hizo siempre.
Josuke dejo el celular tal como lo había dejado su hermano para no levantar sospechas y volvió a sentarse frente al televisor para continuar jugando como si nada ocurriera,pero el sabia que no era asi.
Volvía a sentirse dolido.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. (JosukexRohan).
FanfictionPara Josuke la definición de perfecto es: Rohan. Para Rohan la definición de inocente es:Josuke. Para ambos la definición de su secreto es: Prohibido.