Pasados unos días Josuke se encontraba recostado en la cama de su habitación,viendo el techo y pensando en aquel chico,Rohan.No podía dejar de pensarlo,no era broma,se había quedado impactado por aquel sujeto y todo le gustaba de el:Sus fotos,sus estados,sus chistes,hasta su forma de escribir le gustaba.Su corazón latió fuerte y bajo escaleras abajo para hablar con su hermano quien se encontraba merendando con su mama.
-Hermanito,¿Me prestas el celular?.
-¿Entraras a tu facebook?.
-Si,¿Me ayudas?.-El mayor asintió y comenzó a escribir el correo electrónico y la contraseña,luego de varios segundos en lo que el celular tardo en entrar,le dio el telefono.Josuke rápidamente entra al chat de Rohan y escribe un mensaje.
-Josuke H:¡Hola!.-06:45 PM.-Actualizo desesperado la pagina pero no obtuvo respuesta.Espero unos minutos para volver a reiniciar y nada,Okuyasu quien lo miraba entre divertido y confundido le dijo:
-Tal vez no te responde porque no esta conectado,si te contesta yo te aviso.-El menor asintió y dejo su facebook abierto en el teléfono y subió de nuevo a su habitación,quedándose profundamente dormido.
Un fuerte movimiento en sus pies lo saco de su profundo sueño,su hermano se encontraba tirandole del pie mientras le mostraba el mensaje del desconocido.
-The Great Rohan:Hola,¿Como estas? :).-10:09 PM.-El de cabello extravagante se tiro de la cama y le arrebato el celular de su mano,para luego comenzar a escribir con dedos temblorosos y el mayor retirarse de la habitación.
-Josuke H:Bien bien ¿Y tu Rohan?¿Que hacías? :3''.-10:09 PM.
-The Great Rohan:Recién vengo de jugar a la pelota,estoy cansado,¿Tu?.-10:20 PM.
-Josuke H:¡¡Que bien!!,¿La pasaste bien? ¿Como estuvo tu día?.-10:21 PM.
-The Great Rohan:Estuvo bien Josuke ¿Y el tuyo? Ey,¿Conoces a un tal Koichi?.10:22 PM.-Una puntada golpeo contra el pecho de el y urgente respondió.
-Josuke H:Si,es mi hermano mayor,el mas grande de todos.¿Porque?.-10:22 PM.
-The Great Rohan:Lo agregue a facebook y me mando mensaje,¿No te molesta verdad?.-10:30 PM.
-¡Claro que me molesta!¡Tu eres mio.-Pensó.
-Josuke H:Al contrario,me alegro.-Visto 10:40 PM.
El joven aun continuaba con la mirada fija en la pantalla,aun no lograba comprender el visto que Rohan le brindo,estaba paranoico mirando cada minuto la casilla de mensajes rogando a lo que sea para que le responda pero nada.Rohan se encontraba conectado y no era capaz de contestarle;Dejo el aparato en su mesa de luz y camino hasta la habitación de Koichi quien se estaba por acostar.
-Hola Koichi.
-¿Que pasa pequeño?.-Le revolvió el cabello.
-N-nada,estaba aburrido.
-¡Olvide decirte!Tengo a tu amigo en facebook y estuvimos intercambiando mensajes,es genial y gracioso.-La presión volvió a retorcer su pecho.
-Si lose,buenas noches hermano.-Camino a paso lento por la cocina para hacerse un sandwich de jamón y volver a su habitación para estar frente al computador,pero antes devolvió el aparato a Okuyasu puesto que este debía madrugar al día siguiente.
Nada nuevo en facebook,todo muy aburrido,a las 2 AM nadie se encontraba conectado.Como se encontraba aburrido y sin nada que hacer Josuke busco imágenes de su banda favorita en google y descargo varias,luego eligió la que mas le gusto y la publico en su muro.
''Josuke H.
Como adoro a esta banda,¡Simplemente genial!.''
Estaba a punto de salirse de la pagina y por casualidad dos notificaciones llegaron:
''The Great Rohan le a puesto me gusta a tu publicacion''
''The Great Rohan comento tu publicacion''.
Como alma que lleva el diablo el menor entro rápidamente a su muro y vio el comentario que el otro escribió:
The Great Rohan:Son geniales,los amo sdasadsa.
-Dios,que lindo es este chico...-Pensó para sus adentros y respondió. La lamparita prendió sobre su cabeza y volvió a escribirle al chat.
-Josuke H:Rohan :3.-02:15 AM.
-The Great Rohan:¿No deberías dormir Jo?.-02:25 AM.
-Josuke H:No puedo,¿Y tu?.-02:25 AM.
-The Great Rohan:Aburrido.-02:30 AM.
-Josuke H: Podemos hablar de lo que gustes Rohan...-02:31 AM.
-The Great Rohan:¿Has ido al recital de Linkin Park?.-02:34 AM.
-Josuke H:No me dejan,soy muy pequeño aun,¿Que tal tu?.-02:34 AM.
-The Great Rohan:Claro que si,con 3 amigas y estuvo buenísimo.-02:45 AM.-Una chispa de celos corrio por todo el entorno de Josuke.
-Josuke H:Ojala algun dia pueda ir.-02:46 AM.
-The Great Rohan:Oye,¿Porque no cambias tu foto de perfil? Siempre tienes la misma jaja.-02:47 AM.
-Josuke H:Espérame...-Este busco desesperadamente imágenes en su computadora y eligió la mas tierna en su opinión,se encontraba bebiendo de la pajilla de un vaso mientras miraba a un costado distraído,la puso en su perfil.-¡Ya!,¿Ve a verla?¿Te gusta?.-02:49 AM.
-The Great Rohan:Estas lindo :).-02:55 AM.
Que mas podía decir,le dijo qu estaba lindo,¡A el!,sintió un zoologico en su estomago mientras sonreía enamorado.
Pasado un buen rato el padre del menor entro en la habitación sin permiso y le grito que apague el computador y vaya a la cama,puesto que eran casi las 4 de la madrugada y este seguía despierto.
-Josuke H:Rohan debo irme,mi padre me reto.-04:01 AM.
-The Great Rohan:Claro,descanza bien :).-04:04 AM.
-Josuke H:¿Puedo escribirte mañana?.-04:05 AM.
-The Great Rohan:Claro,cuando quieras.-04:07 AM.
-Josuke H:Buenas noches Rohan.-04:07 AM.Apreto la tecla de enviar y quedo pensativo un momento,nervioso,aturdido...Tecleo rápido las ultimas palabras que quería decirle para irse.-Te quiero mucho.-04:07 AM.
-The Great Rohan:Tambien te quiero Josuke.-04:09 AM.-El joven dio un saltito en su lugar y sonrió de manera que su sonrisa le llegaba hasta la frente.
-Josuke H:Pero yo te quiero mas.-04:09 AM.
-The Great Rohan:Jaja okey okey,solo por hoy.Buenas noches.-04:10 AM.
-Josuke H:Bye <3.-Visto 04:12 AM.
Josuke se tiro feliz en la cama mientras abrazaba a una almohada y el corazón le latía a mil en su pecho,tenia tantas emociones juntas que sentía que explotaría de felicidad,¿Y si Rohan gustaba de el? Millones de pensamientos se cruzaron por su mente y ya comenzaba a imaginar que el peliverde también gustaba del menor.
Sin mas que decir,Josuke apoyo su cabeza en la almohada y dio paso al sueño junto con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. (JosukexRohan).
FanficPara Josuke la definición de perfecto es: Rohan. Para Rohan la definición de inocente es:Josuke. Para ambos la definición de su secreto es: Prohibido.