*Flashback*
-Rohan salgamos ahora.-01:00 PM.
-Okey lindura,¿Sucedió algo?.-01:01 PM.
-No,solo quiero verte.01:01 AM-Josuke estaba serio y con su boca hecha una linea,su cabello se hallaba despeinado ya que no durmió en toda la noche pensando,la comisura de su labio comenzó a latir y sus manos se hicieron temblorosas.
-Claro,te encuentro a en dos horas.-01:09 PM.<3
*Fin del flashback*
Ambos estaban caminando por el largo pasillo del horrible hotel buscando el numero que se les asigno,Josuke se hallaba detrás del mayor mirándolo tristemente,una lagrima se derramo y la seco rápidamente mientras se frotaba las sienes,trago saliva duramente y respiro hondo;Cuando oyó el click de que había introducido la llave empujo a Rohan hacia dentro de forma brusca cerrando la puerta tras ellos y tomándolo del cuello de la camisa para besarle.
Rohan parecía sorprendido pero al rato se reía en los labios de Jo,lo cual no era ninguna gracia,el menor hizo que Rohan se recostara en la cama para luego encimarse sobre el y moviendo su cadera para que sus entrepiernas de chocaran.
Sintió las manos del peliverde colándose por debajo de su camisa pero Josuke no quería hacer todo el jueguito de las caricias y besos,solo quería que todo pasara rápido y ya,quería arrancarle el pantalón y que aquel idiota estuviera dentro.Sabia que era un pensamiento nada normal pero se odiaba asi mismo por no poder odiarlo,odiaba que sea tan perfecto y lo haya atrapado en sus redes,odiaba las mentiras,las charlas que tuvieron,la vez que se conocieron y la vez en que lo vio por facebook...
Rohan ya excitado se bajo el pantalón hasta las rodillas y se paro en el borde reclamando atención por parte de la boca del otro el cual no se negó y dio unas lamidas nada vergonzosas mientras el mismo se bajaba torpemente sus bermudas y las lanzaba a un lado.El peliverde le ordeno que se recueste el la cama y flexiono las piernas del menor a la vez que con su mano libre llevaba su erección hacia la entrada dilatada del chico,Josuke lo miraba avergonzado a la tal semejante exposición frente a el y sentía como su interior comenzaba a llenarse,lo que le impresiono fue que esta vez no dolió pero ¿de que servia?...
Rohan comenzó con las embestidas duras golpeando en el punto débil del joven quien tiraba su cabeza hacia atrás viendo las luces del techo,ni siquiera había apagado las luces,asi de apurado estaba.
El rato paso y ahora el chico estaba encima del mayor montandolo pero dándole la espalda,tenia sus manos apoyadas en las piernas de el para mantener el equilibrio y daba pequeños saltos;El peliverde mordía su labio mientras veía como su pene desaparecía en Josuke y volvía a aparecer a cada momento,apretó sus muslos mientras gemía de a ratos;Pero Josuke no parecía gozarlo tanto,mientras era penetrado agacho su cabeza y comenzó a llorar,mordió sus labios para evitar que se escapara un jadeo y veía su vista borrosa por el agua acumulada...
Tristeza sentía por lo que estaba a punto de hacer...
Luego de que el momento pasara y antes de salir de la habitación Josuke le dio un profundo beso a su amigo,sintiendo su lengua suave y húmeda y los suspiros y respiraciones.
-Jajaj hoy estas raro Jo.
-No es verdad.-Sonrió.
-Eres muy lindo.-Rohan le devolvió la sonrisa.
Ambos ahora se hallaban en la estación de trenes mientras que uno se estaba acercando se despidieron.
-Bueno Rohan,gracias.
-Mandame mensaje cuando llegues enano.-Josuke lo vio a los ojos y sonrió sin ganas.
-Lo haré.-Y desapareció dentro de la multitud de gente.
----------
Mientras Josuke estaba viendo los diferentes paisajes que visitaba el tren su llanto era desconsolado,el atardecer comenzaba a aparecer frente a el y los rayos de sol se colaban por su ventana ,reflejandole la humedad en su rostro.No le importaba si la gente lo miraba,tampoco había tanta en el vagón.
Tomo su celular y entro por ultima vez al whattsap donde había un mensaje del mayor.
-La pase muy bien mi amor,te quiero :*.-No lo respondió,abrió la ventana que estaba a su lado y echando una vista hacia el atardecer el celular resbalo de su mano cayendo hacia el rió que estaba bajo el puente de donde pasaba.
Aquel primer celular barato que le regalo su madre y aquel al que tantas veces estrello con la pared había desaparecido para siempre,y con el...Había desaparecido su sentimiento hacia Rohan.
Cuando llego a su casa le explico sin ganas que le habían robado su celular y su madre muy preocupada le dijo que le compraría otro pero que no saldría solo por un largo tiempo,Josuke abrazo a su madre y subió hacia su habitación,cerro con llave y se lanzo hacia la computadora,entro a su perfil de facebook y cliqueo en opciones,busco y busco hasta que encontró la que deseaba.
Con el puntero toco la opción ''Eliminar cuenta'' e hizo doble click.
Se lanzo hacia su cama pensando en la despedida de hoy.
Rohan no sabia sobre eso pero Josuke lo estuvo planeando durante toda la noche,no quería verlo,ni hablarle,ni tener ningún tipo de contacto,ahora por fin estaría tranquilo y sin dolor.
Y lo mas triste.
Sin Rohan para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. (JosukexRohan).
FanfictionPara Josuke la definición de perfecto es: Rohan. Para Rohan la definición de inocente es:Josuke. Para ambos la definición de su secreto es: Prohibido.