Cap 11:Adios esperanza.

834 97 157
                                    

El nuevo día se hizo presente y nuestro joven estaba mordiendo sus uñas para calmar sus ansias puesto que en unos 5 o 6 minutos se iría de la escuela y podría ir a su casa a descansar de lo mas normal y tranquilo.

Cuando la campana sonó en todo el alrededor colgó su mochila por sobre sus hombros y casi corrió hasta la entrada para respirar aire fresco e ir directamente a la parada de buses rogando en cazar uno.

Estaba pensando seriamente en invitar a salir una vez mas a Rohan y rogaba a todos los santos y arcángeles que aceptara,realmente lo extrañaba demasiado y comenzaba a desesperarse al punto de que siempre lloraba porque se sentía despreciado y no querido por el mayor,se sentía decepcionado y aun no lograba una respuesta exacta por parte de el.

¿Rohan lo quiere o no?.

¿O sera que tiene miedo porque es menor de edad?.

¿O tal vez solo se aburrió?.

Sacudió esas ideas de su cabeza y troto para cruzar la calle y entrar en su casa,lanzo su mochila en la silla y fue al baño para enjuagarse las manos;Cuando agarro su celular entro a Whattsap y como si de una conexión se hubiera tratado,el mensaje de Rohan apareció en la pantalla.

-Holaaaaaa.-06:00 pm.

-Hola nuni,¿Como estas?.-06:00 pm.

-Genial y ¿Tu?¿Vienes de la escuela? xD.-06:15 pm.

-Asi es n.n,oye Rohan,¿Podemos salir mañana?.-06:17 pm.

Josuke se apoyo en el borde de la silla roja que se encontraba a un costado de la sala y aguardo a que respondiera y por suerte fue rápido.

-Si,pero con una condición.-06:17 pm.

-La que sea con tal de verte :3.-06:18 Pm.

-Nada de besos.-06:20 pm.

-¿Porque no? Hace mucho no te veo y quería darte uno aunque sea :c porrrrrfiiii.-06:21 pm.

-No puedo.-06:22 pm.

-¿Porque no?.-06:25 pm.El de cabello extravagante trago saliva mientras sentía como en sus labios se hacia un puchero tembloroso.

-Tengo novia Jo.-06:25 pm.

''Tengo novia''

''Tengo novia''

''Tengo novia''

Lo leyó una.

Y otra.

Y otra.

Y otra vez comprobando si había leído bien.

Y lamentablemente si,leyó bien.Quedo plasmado en la silla sintiendo como su pecho le daba unas puntadas muy dolorosas,su teléfono se bloqueo y cuando movió su brazo sintió que la mesa estaba húmeda.

Y las gotas caían de su pequeño mentón.

¿Cuando empezó a llorar?.Las lagrimas salían a borbotones y su labio inferior temblaba al igual que su cuerpo.

Con las manos temblorosas dibujo el patrón en su celular y contesto con una inmensa tristeza en cada palabra que escribía.

-¿Como que tienes novia?¿Desde cuando?.-06:40 pm.

-Desde hace unas dos semanas masomenos.-06:42 pm.

-Y no me lo contaste...-06:43 pm.

-Sabia que reaccionarias asi.-06:43 pm.

-¿Podemos vernos igual? Solo un beso pequeño...Por favor Rohan,yo te necesito.-06:48 pm.

-No puedo Jo,porque cuenta como infidelidad.-06:51 pm.

-¿Y quien es la chica?.-06:51 pm.

-Se llama Reimi,la conoces,esta en el mismo grupo de Linkin en el que estamos nosotros.-06:51 pm.

-Pero tu estabas conmigo...-06:55 pm.

-¡Pero yo aun te sigo queriendo hermanito! :3.-06:55 pm.

El menor tenia ganas de contestarle ''¡¡NO ME QUIERES NI MIERDA!! ¡¡NADA IMBECIL!!¡TE ODIO!¡TE ODIO!¡TE ODIO!¡ME ROMPES EL CORAZÓN!''pero resistió las ganas.

Josuke vio pero no contesto dejándolo en visto,lanzo su celular contra el suelo y casi como si su vida dependiera de ello corrió hasta el teléfono de su casa y marco el numero del celular de su hermano;Ese día Okuyasu salia mas tarde ya que tenia unas actividades extras que hacer y por lo tanto no pudo acompañar al menor pero no importa eso,lo que importaba ahora era que contestara el bendito teléfono.

El pequeño mojaba eL aparato con sus lagrimas,sus mejillas blanquitas se encontrabas coloradas y calientes y su labio ya se encontraba lastimado por las mordeduras que se ocasiono.

-¿Hola?.-Respondió el mayor.

-¡ROHAN TIENE NOVIA!.-Fue lo primero que logro a alcanzar a decir.

-¿Que cosa Jojo? No se te ent...

-Que Rohan tiene novia...-Dijo en un hilo de voz mientras secaba sus lagrimas.

-¿¡¡QUE!!?¡ESE INFELIZ! Okey okey aguarda a que llegue a casa y me cuentas.

Josuke corto la llamada y fue a lavarse la carita y se dirigió hacia la mesa de la cocina para merendar ya que su madre le preparo chocolatada y su hermano Koichi se hallaba haciéndoles compañía.

-¿Porque lloras Jo?.

-Nada,me golpie el dedo del pie.-Tomo un sorbo del liquido pero le dieron ganas de devolverlo,no tenia apetito para nada...

----------

 Por la noche estaba recostado en la cama tirando de un hilo que sobresalía de las sabanas mientras sentía como las lagrimas se iban despejando de sus ojos y sus mejillas rojas se volvían de vuelta sin color,sus labios estaban rojos y su cabello estaba disparado para cualquier lugar,no sentía ánimos para nada.

Okuyasu hizo su aparición en la habitación y se lanzo a la cama a la vez que fijaba su vista preocupada a su hermano.

-No te ves nada bien Jo.

-¿Como quieres que este? Me cambio por otra...Y luego dijo ''Te quiero hermanito'',jamas me vio como su amigovio o algo...-Tapo su cabeza con la almohada queriendo asfixiarse.

-Tengo que hablar con el,mañana por la mañana le enviare mensaje.

-Has lo que quieras,ya perdí las esperanzas Okuyasu.-Dijo de mala gana a la vez que cerraba sus ojos y apretaba sus puños.

Prohibido. (JosukexRohan).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora