Cap 10:Otra vez.

885 95 184
                                    

Los días fueron pasando y aun seguía sin ver a Rohan,debía admitir que se sentía decepcionado al cien por ciento pero aun conservaba una chispa de esperanza en su interior;Era miércoles por la tarde y el joven se encontraba preparando su traje para una fiesta de disfraces que habría el día viernes,y con ansia y fe,esperaba que para mañana jueves el mayor se encontrara libre para ir a verlo.

Okuyasu ese día no se hallaba en la casa debido a que había salido con su padre para hacer unos tramites y se encontraba solitario en su habitación jugando con la PlayStation y su celular a su lado,dudando en si teclear las palabras y enviar a su destinatario.

Resulta que hace unos días su hermano le había instalado Whattsap a Jo,asi que ahora no habría excusa para no responder. Abrió la aplicación y le envió un texto.

-Hola Rohan.-06:17 PM.

-Hola lindura,¿Como estas?.-06:20 PM.

-Genial,¿Estas libre mañana?.-06:21 PM.

-Si,¿Quieres que nos veamos?.-06:21 PM.

-Si quieres si,me encantaría.-06:23 PM.

-¡Claro!,no hay drama.Estare como a la una en la estación :*.-06:30PM.

¡Genial!¡Dijo que si!,Josuke tomo la decisión de que prendas ponerse al día siguiente para impresionar y opto por un buzo negro y pantalones del mismo color,su cabello bien arreglado y estaría impecable;La noche dio en el cielo y ya era hora de cenar,para este entonces el pequeño se estaba comiendo un buen plato de ramen y un gran tazón de arroz que su madre muy dulcemente preparo,oyó como su aparato vibraba en el bolsillo de su pantalón y pidió permiso a sus padres para que pueda ir al baño a lo que los mayores concedieron el permiso.

Se levanto dejando a un lado su plato y casi corrió hasta el baño,tomo asiento sobre el lavamanos y abrió el mensaje frente a sus ojos.

-Jo,tengo que decirte algo.-09:15 PM.

-¿Que sucede?.-09:16 PM.

-No puedo ir mañana,tengo unas cosas que hacer.Lo siento.-09:16 PM.La tristeza y decepción volvió a golpear a Josuke en todo su sentido y pesadamente contesto.

-Si ya me imagine que no ibas a poder.-09:20 PM.

-No me digas asi,me haces sentir mal :c .-09:22 PM.

-¿Y que quieres que te diga? Siempre me haces lo mismo,ya no lo aguanto.Tu me lastimas a mi.-09:24 PM.

Con la manga de su camiseta seco bruscamente sus lagrimas y lanzo el celular en mesa del comedor para luego regresar junto a su familia;Sintió como su estomago se cerro causándole que el apetito se vaya y mantuviera su cabeza gacha para no levantar sospechas,el nudo en su garganta se sentía demasiado pesado y su respiración era agitada por la impotencia del que le mienta.

Al fin y al cabo,ya se veía venir esa respuesta.

-----Luego de un mes-----

Josuke estaba frente a su computador leyendo un fanfic yaoi para distraerse,pensaba como es posible que en estas historias todo siempre es amor eterno,el que jamas te mienten y como el protagonista siempre termina feliz.Increible.

Koichi hizo su aparición tras el pequeño quien cerro rápidamente su computadora y fijo su vista en el mayor.

-Jo,ya se que el día esta nublado,pero ¿Te gustaría ir al cine?.

-¿De veras? Esta bien.Dejame vestirme.-En ese corto periodo se puso a pensar en que si quería a Koichi,si es verdad el sabe que es un mujeriegorobaparejasdesushermanosmenores pero no podía odiarlo,simplemente no podía y eso lo hacia sentir un completo tonto.

Cuando llegaron al cine sacaron las entradas y entraron inmediatamente a ver la película ;La verdad la paso genial,fueron a ver ''Son como niños 2'',un total show de risas.

Cuando salieron se dispusieron a caminar a un lugar de comida rápida dentro del cine ya que tenían hambre y dieron marcha;Noto como Koichi quedaba a unos pasos detrás debido a que estaba mensajeandose con x persona y el menor fue en su búsqueda.

-¿Con quien hablas Koichi?.

-Rohan dijo que esta aquí en el cine.-Comento con cara de sorprendido y divertido.

-Oh,no me dig...-Y ahí estaba,de vuelta con sus encantos y su sonrisa que derretiría a cualquiera,el motivo de sus llantos...Rohan.-¡Ay no!.-Exclamo enojado el pequeño apresurando el paso mientras le daba la espalda.

-¡Hola Roh...-Pero este ignoro completamente a Koichi yendo directamente hacia donde se encontraba su hermano menor y haciendo que sus miradas se unan.

-¡Hola!.-Saludo Rohan y Josuke solo asintió con la cabeza mientras su cara de decepción seguía a la vista.

-Bueno bueno,vayamos a tomar un café,¡Yo invito!.

Los tres caminaron hasta una pequeña cafetería que había por allí y Koichi dejo a la pareja sola para que puedan hablar o algo asi.El primero en decir palabras fue el peliverde.

-¿Y como estas?.

-Bien.

-¿No te alegras de verme?.

-Que se yo...

-¿Porque no me respondías los mensajes? Hace como un mes me vienes evitando.

-¡Las preguntas debería hacértelas yo! Siempre ves los mensajes y jamas los respondes,¡Ah no pero claro!¡Tienes tiempo para enviarle mensajes a Koichi cuando sabes que tiene pareja!.-Wow,se saco de quicio.

-Pero debes entender que me olvido de responder.

-Y tu debes entender que me haces daño,asi que mejor cállate Rohan.-Koichi apareció y coloco los 3 cafés sobre la mesa para luego el sentarse frente a ellos;Conversaron sobre diversos temas entre Rohan y Koichi ignorando el que el menor estuviera frente a ellos con la vena sobresaliendo de su cien y el enojo que podría lanzar llamas por los ojos.

Estaba pensando en algo que dudaba en si hacerlo o no y opto por la primera;Disimuladamente coloco ambas manos bajo la mesa y lentamente puso la palma izquierda en la rodilla de Rohan para luego subir hasta su muslo y apretarle;Noto como este se removía en su lugar y continuaba riendo como si nada bajo la mesa estuviera sucediendo asi que Josuke subió un poco mas su mano pero le avergonzó el que haya llegado hasta ''ese lugar''.Las desventajas de ser virgen...

-¡Bueno,debo irme al baño,ya vuelvo!.-Koichi se levanto y troto hasta el baño porque según el se orinaba encima y ya no aguantaba,dejando solos nuevamente a los dos.

-Tu hermano noto que me estabas poniendo la mano atrevido,no eres para nada disimulado.

-¿No te gusto?.-Pregunto inocente.

-No lo hagas,nos puede retar...-Y el pequeño no lo dejo continuar,le dio cachetada en la mejilla derecha dejando confundido a Rohan y a un Josuke molesto en ir en busca de su hermano.

-----Pasado un rato-----

-Hora de irnos Jo,despídete de Rohan.

-Espérame aquí.-El joven se posiciono a una distancia de su hermano para hablar con el mayor.-Siento mucho haberte pegado.-Sonaba apenado y Rohan solamente sonrió.-¿Puedo verte el martes?.

-Esta bien.

-¿Me lo prometes?.

-Si Josuke,si.

-¡Si!¡Gracias!.-Lo abrazo con alegría y beso su mejilla como despedida.

Y de vuelta las decepciones llegaron.

Cuando eran las 3:45 de la madrugada el día martes Josuke despertó de pura casualidad por una pesadilla asi que tomo su celular para jugar y encontró un mensaje en Whattsap.

-Jo no podre ir a verte,fui a un recital y estoy destruido.Lo siento.-03:45 AM.

-¿Lo sientes?.-Se pregunto a si mismo.-¿Lo sientes? No,no lo siente...No lo siente...-Bloqueo el celular y volvió a cerrar sus ojos a la vez que sollozaba contra la almohada y su labio inferior temblaba.

Claro que...

No lo siente...

Prohibido. (JosukexRohan).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora