Cap 6:Sorpresa.

1K 103 122
                                    

Nuestro pequeño Josuke se encontraba en plena clase de matemáticas como siempre no prestando atención a lo que la profesora decía,por lo tanto tal vez desaprobaría la materia pero tampoco le importaba puesto que no necesitaba nada mas que a su preciado nuni escribiéndole en plena enseñanza...

-¡Presta atención nene! Jajaj.-Le escribió Rohan haciendo que el pequeño riera.

-No puedo nuni...Estoy pensando.

-¿En que?.

-¿Recuerdas lo que hablamos el otro día?...Lo de que me darías un beso.

-Oh si,lo recuerdo,¿Que tiene?.

-¿Hablabas en serio? Por que realmente deseo ese beso.

-Jajaj,si lo decía en serio.Aunque falta mucho para eso.

-Te esperare lo que sea necesario.-La profesora reprendió a Josuke por no prestar atención a su clase y este se avergonzó porque todos sus compañeros lo estaban mirando.

Hacia 20 minutos que esperaba una respuesta y aun no respondía,¿Que estaría haciendo?.

20 minutos para Josuke eran como 3 horas y media,maso menos asi;Toco la hora del recreo y este salio hasta el patio para estirar las piernas y el temblor en su mano hizo que su corazón quede en el piso.

-¿Hay algo mas que quieras hacer cuando te conozca?.-El joven pensó y pensó...Y pensó por un buen rato lo que le iba a decir hasta que se le ocurrió algo pero temía que Rohan se enojara.

-Te daré besos en el cuello.

-Genial...

-¿Te gustan? :3.

-Siii,son muy sdafdgd jajaj,me gustaría que lo hicieras.

-Te lo haré entonces n.n.

La tarde paso y Rohan dejo de enviarle mensajes al pequeño por equis motivo,Josuke salio de la escuela acompañado de su hermano Okuyasu como siempre y hablaban sobre los planes del día siguiente.

-¿Y ya le dijiste a mama que faltaremos mañana a clase?.

-Sisi,no te preocupes Jo,ya le he dicho y dijo que no hay drama que faltemos solo un día.

-¡Genial!.

-----A la noche-----

Josuke estaba sentado frente a su computadora cantando un tema de Nirvana mientras que su hermano se afeitaba,de repente se sobresalto y empujo a su hermano con una cara totalmente de sorprendido.

-¿¡Que te parece si le decimos a Rohan que venga con nosotros!?.

-Okey ¿Estas loco? Primero dices que no quieres verlo ¿y ahora quieres? ¿Porque cambias de parecer?.-Pregunto con una mano en su mentón.

-Es que quisiera cumplirte lo que quieres:Conocerlo,yo te cubriría...Pues no se,saldríamos los 3 y luego hare una excusa para dejarlos solos.

-¡OHHH SIII!¡POR ESO TE AMO ESTÚPIDO!.

-¡Y YO A TI IDIOTA!.-Le revolvió el cabello.-Okey okey aguarda,le enviare un mensaje a ver si esta disponible mañana.

Okuyasu tecleo un mensaje rápido para Rohan,ambos hermanos estaban ansiosos por ver su respuesta hasta que luego de unos segundos el tono del mensaje sonó y leyeron la respuesta.

-Si estoy libre,¿A que hora maso menos nos encontramos?.

-¿Que te parece a las 12?.

-Genial :) ,pero no le digas a Josuke.-El corazón del joven dio un vuelco.

-Claro,no le diré,el no se la esperara ;).Te mandare mensaje por la mañana para avisarte cuando estemos cerca.-El peliverde contesto un solo ''Ok'' y terminaron los mensajes.

Ahora el mayor y el menor estaban riéndose a carcajadas,pero Josuke estaba que se lo comían los nervios...¡Debía arreglarse,debía escoger la ropa,peinarse bien y no se...¡NO SABE!.

-¡DIOOOOOOOOOOOOS QUE NERVIOSO QUE ESTOY!¡DEBO ARREGLARME!¡OKUYASU AYÚDAME!¡AYÚDAME!.-Su hermano mayor lo abofeteo y este reacciono.

-¡Cálmate tonto!,lo mejor sera que vayamos a dormir,mañana te ayudo con todo.

-Gracias hermano,te quiero mucho.-Okuyasu apago la luz y se lanzo a la cama.

-Mañana conocerás al amor de tu vida.

-Asi es...Mi querido Rohan.-Pensó Josuke mientras cerraba sus ojos y su sonrisa relucía en su cara.


Esta noche vendré con sorpresas e.e.Oki oki,lamento no poder actualizar rápido,estuve poco tiempo con la computadora,estén pegados a la pantalla porque a la noche subire el encuentro entre esta parejita :333,lo hare especial para ustedes <3

Prohibido. (JosukexRohan).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora