Nuestro pequeño Josuke se encontraba en clases,no prestando atención debido a la gran alegría que se apoderaba de el por ese dia:Era su cumpleaños,oh si,el ama el día de su cumpleaños.Fijaba a cada segundo la vista a la pantalla de su celular comprobando si el tan esperado saludo que esperaba llegaba pero no.Aun no.
La tarde se paso lentamente y este no podía esperar a que las clases dieran fin asi podía encontrarse con Okuyasu quien salia en el mismo horario que el;Al horario de salida su hermano lo esperaba con dos hamburguesas en las manos y dos latas de gaseosas bajo su brazo mientras gritaba su nombre.
-¡Josuke!¡Feliz cumpleaños!.
-Gracias hermanito.-El mayor le entrego una hamburguesa y juntos comenzaron a disfrutarla.
Mientras caminaban las calles de la escuela Okuyasu le contaba todas las cosas que le sucedió ese día haciendo que Josuke riera fuerte ante tales locuras...
-Y cuando grite a todo el salón ''Cállense que la vieja esta por venir'' todos enmudecieron y adivina...¡La profesora estaba detrás mio! y me contesto ''La vieja saldrá por un rato''.-Decía mientras imitaba su voz.
-Jajaja estas loco hermanito,¿Y que hay de la chica que te gusta?.
-Bueno por ahí andará,aun no se aclaran las cosas.¿Y Rohan?.
-No lose...No hablo con el desde hace unos dias.-Comento triste.
-Oye,¿Recuerdas que el otro día fui a la casa de los abuelos con Koichi?.-Asintió.-Bueno,Koichi lo tiene en Whatssap y le manda mensajes y todo tipo de fotos.
-N-no puede ser,debiste a ver visto mas Okuyasu.-Este negó con la cabeza.
-Le mandaba fotos asi.-E hizo una pose desproporcionada mientras hacia puchero.-¡Es un tonto!El no entiende que a ti te gusta.Aparte le manda audios,no lo aguanto.
-Coqueteaba con tu antigua amigovia,¿Recuerdas?.-Asintió repetidas veces mientras su mueca era de enfado.
-Deberías hablarle a Rohan sobre las intenciones de el,te entenderá si tanto te quiere.
-----2 horas mas tarde-----
Koichi se encontraba preparando el pastel de cumpleaños de su hermano mientras picaba las nueces asi las colocaba encima del baño de repostería.
-Gracias Koichi,de veras eres muy bueno.
-Si lose.-Contesto arrogante.El celular del chico vibro y al fin era lo que tanto esperaba.Nuni.
-Feliz cumpleaños hermanito.
-Awwww,gracias nuni ><,¿como estas?.
-Bien,aburrido en mi cama.¿Tu?.
-¿Has cenado?,preparando el pastel con Koichi.
-No no eh cenado jaja.
-¿De que te ríes Josuke?¿Con quien hablas?.-Pregunto insistente el mayor y su hermanito mintió.
-Con un amigo de la infancia,no lo conoces.
-¿De veras?A ver quiero ver de que hablan...
-¿Es una broma?.-Le dijo molesto y noto como Koichi resoplaba.
Josuke se encontraba con toda su familia reunida en la mesa mientras cenaban pizza con huevo y panchos,junto con demás frituras pero el no prestaba la mas mínima atención,solo se encontraba concentrado con el celular bajo la mesa hablando con la persona que lo hacia feliz.
-Okey ¿Algún día me cocinaras?.
-Si,te haré salsa con pastas,¡Te encantaran!.
-Mientras yo me quedo sentado en la mesa viéndote jajaj.
-Como quieras :).
-¿Y luego miramos películas? *-*.
-¿Como cual?.-El chico se quedo pensando un largo rato y convencido respondió.
-De terror :3.
-¡Tu porque quieres que te abrace! Jaja.-¡Diablos! Lo descubrió.
-Si u.u ,¿Me das un abrazo?.-Le dio un gran mordisco a su trozo de pizza mientras miraba con ansia el celular.
-\._./.
-Te quiero mucho :3.
-Yo también hermanito.
-¡Yo mas lindo!.
Pero no contesto...
Había pasado una hora ¡Y ni un mensaje!.
Ya eran las 12:30 AM y el pequeño comenzaba a tener sueño asi que fue a acostarse a dormir alado de su madre ya que ese día su padre trabajaría toda la noche y aprovecho,pero en cuanto cerro los ojos el celular volvió a vibrar en su mano y con dedos torpes abrió el mensaje.
-¿Duermes?.
-No nuni,¿Te paso algo?.
-Me olvide de responder :p.
-No pasa nada,no podría enojarme contigo <3.
-¿Y de que quieres hablar?.
-No lose...¡De mi regalo de cumpleaños!.
-Jajaj bien ¿Y que es?.
-¿Me darías un beso?.-Josuke se abofeteo mentalmente por haber sido tan directo.
-Puede ser...Quien sabe.
-¿¡DE VERDAD!?.
-Es una lastima que seas menor,sino ya te hubiese pedido que fueras mi novio ;).-Oh.Por.Dios.¿Rohan acaba de decir eso?¿SE LO INSINUÓ?.
-Podríamos serlo nuni...Yo quisiera y me haría muy feliz.
-Es ilegal,eres menor y los menores no deberían estar con mayores de 21,porque yo podría ir preso.
-¡Entonces te esperare!Cuando cumpla 18 seras mi novio,lo prometo.
-Jajaj,pero deberás esperar 5 años para eso enano :).
-No me importa,esperaría lo que sea por ti,realmente me gustas mucho Rohan,quisiera que seas mi novio...¿Que opinas?.
-Veremos.-No le dio ninguna esperanza,tenia razón...Podía ir a la cárcel y eso seria culpa de Josuke.Unio fuerzas y pregunto con animo.
-¿Aunque sea me das un pico?.Solo un beso corto.
-Te daré un buen beso algún día,pero deberá ser un lugar que no nos vea nadie.Como una sala de cine.-El corazón del chico parecía que iba a salirse del pecho y su sonrisa ya era notoria a millones de kilometros.Hasta que todo eso se esfumo al recordar algo...Lo mas importante y vergonzoso.
-Rohan yo nunca di mi primer beso.
-Yo te enseño ;).
-¿Harias eso por miiii? :33 ¡Eres el mejor!.Ahora por eso te daré un beso en el cuello también :p.
-Mm no estaría mal jajajaj.
-Eres hermoso Rohan.
-Feliz cumpleaños hermanito.-Fue lo ultimo que le respondió
Hola de nuevo :333 bueno quería aclararles que tuve un error,Josuke en los primeros capítulos tiene 12,ya lo correji. Por lo tanto en este capitulo cumpliría 13,sepan disculpar mis errores ;-;.
También quería decirles que estoy escribiendo la segunda temporada de Crazy Life e.e y que habrá un personaje nuevo,me encantaría que adivinen de quien se trata o si no esperen a enterarse el día de estreno ! ><
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. (JosukexRohan).
FanfictionPara Josuke la definición de perfecto es: Rohan. Para Rohan la definición de inocente es:Josuke. Para ambos la definición de su secreto es: Prohibido.