-----2 meses despues-----
-¡Deja de molestarme Josuke!.
-¡Dame la computadora!¡Tal vez Rohan me haya escrito y yo no estuve para responderle!.
-Bien bien,hagamos esto,te dejo la computadora si me prestas tu play station.
-Lo que sea,¡Eres el mejor Okuyasu!.-Este lo abrazo y le dio un gran beso en su mejilla izquierda,se posiciono frente a la pantalla y dio click en facebook.
0 solicitudes.
0 notificaciones.
1 mensaje de ayer a las 8 PM.Lo abrio ansioso encontrandose con lo que tanto queria.
-Josuke H:¡Holaaa Rohan! :3,¿Como estas?.-03:00 PM.
-The Great Rohan:Hola :).-03:25 PM.
-Josuke H:¿Como estas?¿Que haces?.-03:27 PM.
-The Great Rohan:En casa de mis primos.-03:40 PM.
-Josuke H:Genial n.n ,¿Y te diviertes?.-03:41 PM.
-The Great Rohan:Sep.-03:45 PM.
-Vaya que cortado...-Pensó el muchacho.
-Josuke H:¿Te mando luego?.-03:45 PM.
-The Great Rohan:No interrumpes :).-03:47 PM.
-¡Ya ha pasado un mes y no me animo a pedirle su teléfono!.-Lloriqueo Josuke mientras golpeaba el escritorio.
-The Great Rohan:¿Ey no tienes teléfono?.-03:48 PM.Como si le hubiera leído la mente el chico dio un gritito de alegría y sus labios temblaban de emoción.
-Josuke H:Siii si tengo,¿Te lo doy?.-03:49 PM.
-The Great Rohan:Si :) jaja.-03:51 PM.
-Josuke H:1562327740.¿Sabes que? Hace rato quería pedirte el numero pero no me animaba :c.-03:52 PM.
-The Great Rohan:No pasa nada,hace como 2 meses nos conocemos jajaj.-03:53 PM.
-Josuke H:Lose <3,ya estamos en marzo.-03:55 PM.
-The Great Rohan:Si.En unos días cumples años ¿Verdad?.-04:00 PM.
-Josuke H:Si,¿Que me vas a regalar? jeje.-O4:00 PM.
-The Great Rohan:Veremos como te comportas jajaj.¿Que quisieras?.-04:06 PM.
-Josuke H:Un abrazo tuyo.-04:08 PM.
-The Great Rohan:Okey :).-04:08 PM.
-Josuke H:¿Tu cuando cumples?¿Que quisieras que te regale?.-04:10 PM.
-The Great Rohan:En noviembre recien jeje,me gustaria una remera y un pantalon,debo ahorrar.-04:11 PM.
-Josuke H:Te lo compro yo *-*.-04:12 PM.No se como seria capas de comprarle ropa a Rohan,pero deberia ahorrar del dinero que le da su mama mensualmente...
-The Great Rohan:Jaja,okey pero me esperas afuera del vestidor.-04:20 PM.
-¿Q-Que quiso decir con eso...?.-Josuke trago saliva y trato de imaginarse como se vería sin remera y..y...¡Ya pensamientos cochinos! Abandonen la cabeza inocente del pequeño.
-Josuke H:Claro jaja,te daré muchos abrazos nuni.-04:22 PM.
-The Great Rohan:Ey,me tengo que ir,te mando mensaje a la noche,besos.Piensa en mi :*.-04:30 PM.
Oh no...La alegría vuelve a apoderarse de Josuke,salto en su cama mientras gritaba ''¡¡NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAS,ESTAS SIEMPRE EN MI CABEZA!!¡HAY TE ADORO ROHAN!''.
-Josuke H:Lo haré :3.Te quiero bonito.-Visto 04:31 PM.
El pequeño salio corriendo hasta la habitación de Okuyasu y se tiro encima de el mientras lo abrazaba a punto asfixia.
-¡ME PIDIÓ MI NUMERO DE TELÉFONO!¡OH DIOS,OH DIOS!,¡Y YO QUE PENSÉ QUE JAMAS ME LO PEDIRÍA!.-Casi lloraba.
-Definitivamente esta interesado Jo jajaj,Dios mio,estas loco por el.¿Que tanto le ves de lindo?.-Pregunto mientras volvía a fijar su vista en la televisión.
-No lose,es tan lindo,especial.-Suspiro y se froto el pecho.-Es especial y unico.
-Tu primer amor Josuke.
-¿Tu crees que algun dia lo conoceremos?.-Esperaba ansioso la respuesta de su hermano quien no sacaba la vista de la pantalla.
-Tal vez,nose.Nunca me confié de las personas de facebook,pero algún día puede ser.
-¿Si o no?.
-No lose,tal vez debería salir yo solo con el y luego meterte a ti.
-¿Insinúas que tu saldrás a solas con el?.-Eso lo hizo molestar y ponerse celoso a la vez.
-Oye oye,no me malinterpretes,¿Te piensas que voy a besarme con el?¡No!,es horrible para mi gusto.Ademas no deberías preocuparte de mi,preocúpate por tu otro hermanito mayor de 23 años,el es el roba-novios.-Frunció el ceño.
-Gracias por apoyarme Okuyasu,te quiero mucho.-Le dio un apretón de mejillas y se recostó en la cama mientras dejaba que sus parpados se cerrasen para dormir...
Una vibración en su celular sono.Fijo su vista al aparato y noto que eran las 02:45 AM,¡Maldición! Se salteo la cena...Vio que un mensaje de numero desconocido llego y decidió abrirlo.
-Hola lindo,agendame :).Buenas noches :*.-Una sonrisa de lado apareció en los labios del menor mientras respondía el mensaje del muchacho.
-Buenas noches bonito,te quiero mucho <3.-Se recostó con el celular en su pecho y la otra mano bajo su cabeza.
Definitivamente Rohan le robo el corazón.
Hola preciosuras,quisiera saber que opinan de la historia,les gusta,no les gusta,haganmelo saber :333 ,me encanta saber sus opiniones n.n
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. (JosukexRohan).
FanfictionPara Josuke la definición de perfecto es: Rohan. Para Rohan la definición de inocente es:Josuke. Para ambos la definición de su secreto es: Prohibido.