Ayer...
Ayer fue cuando Rohan lo había llevado a un hotel y tuvieron sexo.O hicieron el amor,no sabe que era lo que buscaba realmente pero lo que si sabia y estaba seguro era que le había encantado.
No podía dejar de pensar en el joven sin la ropa puesta...Pensaba en lo suave que era su espalda y en como su cabello verde se pegaba a su frente debido al sudor que desprendía.
Josuke aun seguía despierto a las tres de la mañana sin poder conciliar el sueño y viendo la foto de perfil de whattsap del otro,mordía su labio ansioso porque otra vez volviera a suceder y tales pensamientos comenzaban a cosquillearle la entrepierna.Como si sus suplicas hubieran hecho caso un mensaje de Rohan había llegado a su celular y el cual inmediatamente respondió.
-Salgamos mañana.-03:04 am.
-Esta bien :3.-03:04 am.
-¿De veras? Jaja solo bromeaba pero bueno,¿A donde quieres ir?.-03:06 am.
-Ya sabes...-03:08 am.
-Okey,mañana te veo.-03:09 am.
La noche paso en un abrir y cerrar de ojos para el chico quien esperaba ansioso a que todo volviera a suceder;Ahora Josuke estaba sentado frente la plaza que se situaba frente al hotel mientras tapaba su rostro por si alguien llegaba a reconocerlo y despeinaba un poco su cabello,Rohan hace una hora debía llegar y aun no había hecho su aparición.
Al cabo de unos 45 minutos el peliverde apareció al fin y con una sonrisa divertida saludo a Josuke,le hizo una mueca para que lo siguiera y ambos entraron al lugar,la campanilla anuncio la llegada de los nuevos ''clientes'' y estos un poco avergonzados pasaron por la recepción a pagar y tomar sus llaves.
Cuando ambos ya estaban dentro de la habitación Josuke se recostó en la cama tratando de calmarse mientras Rohan miraba desinteresado por la ventana.
-¿Como haz estado?.-Pregunto nervioso el menor.
-Bien,¿Y tu?.
-B-bien...Te extrañe.-Rohan le sonrió pícaro y se recostó a su lado pero viendo hacia el techo.El chico desviaba su mirada hacia la bragueta del peliverde que se encontrada a mitad de camino y lo estaba poniendo nervioso el hacer lo que estaba a punto de hacer.-O-oye Rohan...¿Recuerdas lo que me hiciste el otro día?.Cuando estuviste ahí abajo y...Y...eso...
-¿Que pasa con eso?.
-Yo...Bueno...Quería probar.¿Me enseñas?.-El mayor lo vio con el rostro sin emoción mientras subía su ceja derecha.
-No es difícil,es lo mismo que tomar un helado.
-¿Puedo intentar?.-El mayor asintió mientras cerraba sus ojos,Josuke con sus manos torpes trato de desabrochar el pantalón del otro pero fallo;Rohan lanzo una ligera risa mientras tomaba a Jo haciendo que se quede sobre el y que ambas partes intimas se rocen.
El pantalón del menor ya mostraba una notable erección que le apretaba mientras besaba a Rohan y lo abrazaba fuerte,Rohan le apretó el bulto ya formado mientras que con su otra mano colada bajo su camiseta acariciaba la suave piel de su pecho.
Josuke lanzo un suspiro por sobre los labios del peliverde y bajo sus besos hacia su cuello,lamió el largo de su cuello mientras el otro lanzaba su cabeza hacia atrás y sentía como apretaba su trasero con ambas manos incitando a que continué besándolo ahí.
----------
Las embestidas que Rohan daba hacia que sus paredes se contraigan,Josuke sentía que ya no tenia fuerza...Estaba apoyado en sus brazos y rodillas mientras el mayor detrás suyo lo tomaba fuerte de la cintura,entraba lo mas que podía hasta el fondo;Josuke ya sin fuerzas se apoyo por sobre sus antebrazos y mordía una almohada a la cual se sujetaba como si su vida dependiera de eso,su propio sudor se mezclaba con el de su amigo y podía oír como la respiración del mayor era notoriamente acelerada.
Rohan apoyo su pecho contra la espalda del joven y atrapo su oreja entre sus dientes mientras bajaba su velocidad.
-R-Rohan...
-Mmm...Lindo.-Josuke moría por decirle lo lindo que era y lo mucho que lo quería...Pero lo que salio fue en contra de su voluntad.
-Te amo...-¿¡QUE DIJE!? Fue lo único que pensó en sus adentros,murió de vergüenza en decirle eso inconscientemente pero...En verdad lo amaba,¿Pero porque le salio eso? Una parte ansiaba que Rohan lo haya escuchado y le correspondiera pero otra parte le decía que era un bobo,y para su mala suerte,no recibió respuesta alguna...
No sabe si no lo escucho o simplemente se hizo el tonto.
Sus paredes se contrajeron y sintió como de su miembro se desprendían chorros calientes de semen en su ya segundo orgasmo,apretó fuertemente sus ojos mientras se descargaba y sentía como el peliverde salia dentro de el a lo cual supuso que ya estaba a punto de venirse.
Rohan se recostó en la cama mientras atraía a Jo hacia su pecho pero este se coloco sobre su cuerpo y lo beso intensamente,lamió sus labios para luego morderlos con fuerza y recibir unos quejidos de respuesta,de a poco Josuke fue depositando besos en el cuello,beso su oreja y fue bajando hacia su pecho pasando la lengua...Pensando y dudando en si lo hacia bien o no,pero no recibió ningún tipo de queja asi que supuso que estaba bien.
Cuando llego al ombligo se detuvo,el pánico se apodero de el...Con su mano derecha tomo la larga longitud y comenzó a bajar y subirla a un ritmo lento,espero varios segundos para bajar del todo y cuando se decidió atrapo la punta entre sus labios.
Trataba de meterlo lo mas que podía en su boca mientras notaba como este palpitaba,pensaba en que quería que se viniera en su boca y su rostro se torno bordo mientras en su mente se reía por pensar eso.
Rohan acariciaba sus mejillas mientras le sonreía,luego lo tomo de los brazos e hizo que suba para asi poder besarle suave y abrazarlo.
-Pero Rohan...
-Así esta bien mi amor.-No sabe porque pero le hirió que no lo dejara terminar,tal vez simplemente estaba nervioso.
Se sintió decepcionado,en ningún momento Rohan no le dijo que lo quería...
Josuke se sintió mas usado que nunca...
El joven se dio la vuelta y un sollozo salio de entre sus labios,tardo en sentir como los brazos del mayor se colocaban en su cintura y le preguntaba.
-¿Que sucede?¿Porque lloras?.
-Es que no quiero que me dejes...Te quiero Rohan.Y...Y...D-de seguro yo...yo no...
-No llores,me seguirás viendo Jo.Lo prometo.
Lo prometo...
Lo mas triste fue que no pudo confiar en su promesa...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. (JosukexRohan).
FanfictionPara Josuke la definición de perfecto es: Rohan. Para Rohan la definición de inocente es:Josuke. Para ambos la definición de su secreto es: Prohibido.