Luego de 3 días Josuke se propuso el no escribirle mas a Rohan,lo había decidido por su propio bien debido a que le hacia demasiado daño y porque le vivía mintiendo aunque sabia bien que no duraría ni 5 minutos sin hablarle al mayor,estaba profundamente y bien adentro enamorado de Rohan.
Jamas entendería el que le vio de lindo a aquel sujeto.
Encima con novia...
Esta mañana le envió un mensaje para saludarlo por su cumpleaños y Rohan inmediatamente le respondió con alegría.
-Graaacias lindura :*.-11:05 AM.
-Jjiji de nada,te mereces lo mejor.-11:06 AM.
-Oye Jo,¿Que te parece si nos vemos?.-11:09 AM.
-¿En serio?¿No es broma????.-11:09 AM.
-No jaja xD,¿Puedes el jueves?.11:15 AM.
-Siiii puedo,¿Donde te encuentro?.-11:17 AM.
-En el cine donde me conociste :),a la 1 PM.-11:20 AM.
El jueves llego y Josuke no lo podía creeR,¡Al fin lo había invitado a salir!¡Al fin al fin!.
Eran las 11 AM y aun estaba decidiendo que ponerse y opto por una sudadera azul,jeans negros y unos guantes recortados en los dedos:Peino a la perfección su cabello y salio de la casa.
Cabe decir que a su madre le había mentido porque le dijo que iría a la escuela cuando no era asi,faltaría ese día a clases a escondidas y ademas,a escondidas de Okuyasu porque este ultimo no le hubiera permitido que saliese con Rohan.
Durante el viaje en el autobús un poco de los nervios consumieron la ultima gota de valor del pequeño,quería llorar,gritar,reír y demás cosas con tal de demostrar como se sentía en ese momento precioso.
Descendió del vehículo y camino hasta el puesto de revistas situado alado de la entrada principal del cine,aguardando a que el peliverde aparesca.Ya habia perdido la cuenta de hacia cuanto no se veían ¡Pero que importa! ¡Eso es cosa del pasado!.
El pequeño saco su celular para ver la hora y eran mas de la 1:30 PM,osea ya tenia media hora de retraso y aun no aparecía.¿Le habrá sucedido algo?
Cuando giro su vista hacia la vidriera para ver las revistas unos brazos lo sujetaron por la cintura y lo atrajeron hacia el como la primera ve que había sucedido,Rohan había aparecido,cumplió con su promesa y la esperanza volvió a florecer en el corazón de Josuke.
No volteo a verlo,solo se quedaron asi un par de segundos mientras sentía como el agarre en sus caderas iba aflojándose y como una sonrisa comenzaba a formarse en su rostro.
-Hola...-Susurro Rohan con su típica sonrisa picara.
-Viniste.-Fue lo único que alcanzo a decir.
-¿Como dejarte solito cielo?.-¿Porque era tan cruel? ¿Porque le gustaba torturarlo asi?.Josuke beso su mejilla y caminaron en dirección ninguna.
Afortunadamente a la vuelta del cine había una pequeña plaza desierta en la cual no estaba ni un alma y decidieron sentarse allí a conversar,el menor decidió subirse a un columpio mientras que Rohan se había sentado en el pasto mirando hacia el cielo.
Ninguno de los dos emitía palabra alguna y el silencio comenzaba a incomodar al ambiente,sobre todo porque Josuke no sabia que decirle y ya sentía las ganas de llorar como niña por no saber que hacer o hablar.
-¿Y como has estado?.-Pregunto Rohan tranquilo.
-¿Bien y tu?¿Como vas con Reimi?.
-Corte con ella,decía que era muy bueno para ella.
-¿Por so decidiste venir a verme?.
-¿Que?.-Frunció el ceño.
-Si osea,siempre que te decía de vernos jamas podías,¿Era por ella?.-Y no obtuvo respuesta.-Me dejaste solito...
-Mira ya esta bien ¿Si? Agradece que vine a verte hoy.
-¡Pero tu eras el que me rechazaba!.
-¡Yo solo quería que no te confundas!¡Soy grande para ti!.-Se levanto del césped mientras se limpiaba los restos y caminaba decidido hacia el pequeño.
-P-pero yo no estaba confundido...-Rohan atrapo el pequeño cuerpo entre sus brazos mientras aspiraba la colonia inocente que se había colocado el que ahora se encontraba bajo el,esa inocencia que lo caracterizaba y lo volvía loco le fascinaba,le encantaba como Josuke se sonrojaba ante el y como respondía ante los acercamientos.
-Yo solo quiero que seas mio Jo...-Susurro en su oído aun manteniendo el abrazo.-Yo solo quiero que seas mio,fui tu primer beso,quiero ser tu primer novio,tus primeras experiencias...Quiero ser el primero que te haga el amor y el que te haga feliz.
Josuke no sabia como reaccionar ante esto,el primero en sus experiencias.
Imagino cada situación que Rohan menciono y no cabía duda de que era el paraíso en su mente.
-Solo soy tuyo Rohan,tu me gustas mucho y te quiero con todo mi ser...-Josuke estaba dejando al descubierto sus sentimientos,temiendo que los rechazara pero no fue asi,comenzaba a llorar en el pecho del peliverde mientras a cada minuto le repetía una y otra vez cuanto lo quería.-Yo solo...Quería que estuviéramos juntos...Quería entregarme a ti...
-¿Querías?.-Cuestiono Rohan mientras atrapaba los labios de Josuke en un cálido beso.
-¿Que me hiciste Rohan?...-Logro pensar mientras dejaba que el calor de los labios de el lo invadiera.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. (JosukexRohan).
FanfictionPara Josuke la definición de perfecto es: Rohan. Para Rohan la definición de inocente es:Josuke. Para ambos la definición de su secreto es: Prohibido.