Cap 18:Declaraciones.

742 78 63
                                    

Las escasas veces que se conectaba a la aplicación era para especialmente hablar con el peliverde quien ¡Oh maravilla! Siempre se hallaba conectado.

Las mismas veces que le mandaba mensajes de parte de Alex eran las mismas veces en la que el mismo le escribía en whatssapy el otro no contestaba,osea lo ignoraba,y luego cuando se le daba la escasa gana le respondía que tuvo un día ocupado,que salio a hacer tramites cosa que eran mentira ya que se hallaba aburrido en su casa.

Todo estaba normal,Josuke de a poco tenia la confianza del peliverde;Ya varias veces este le pedía su numero telefónico pero siempre metía la excusa de que no tenia celular,lo cual gracias a Dios se lo creía.

Habría pasado alrededor de un mes en el que hablaban como mejores amigos haciendo que la nostalgia invadiera al de cabello extravagante y causándole un mareo ya que ellos siempre se quedaban hasta altas horas de la madrugada charlando de todo tipo de tonterías...Pero eso quedo en el pasado.

Cuando Rohan le preguntaba sobre la supuesta amiga de Alex,Josuke le respondia que era la mas hermosa y demás chucherías no creíbles y mintiendo al respecto lo cual lo llevo a un tema mas profundo.

Pero cuando el menor preguntaba al mayor si andaba con alguna chica este parecía morirse de la risa y decir la verdad.

-Alex Ferra:¿Y Rohan,estas de novio?.-12:00 AM.

-The Great Rohan:Nahh,corte con mi novia hace unas semanas,la amaba u.u.-12:03 AM.

-Alex Ferra:¿Que sucedió?.-12:09 AM.

-The Great Rohan:No nos entendíamos bien y siempre peleábamos por cosas tontas,era insoportable.-12:20 AM.

-Alex Ferra:Lamento saberlo,¿Que haces? :p-12:21 AM.

-The Great Rohan:Hablo con una amiga y tu? xD.-12:22 AM.

-Alex Ferra:Jajaj ah yo estoy viendo una peli aburrido.-12:24 AM.

-The Great Rohan:¡Ohhhh yo estoy muy entretenido!.-12:27 AM.

-Alex Ferra:¿Porque?xDD.-12:.29 AM

-The Great Rohan:Porque tengo onda con mi amiga :3.-12:30 AM.

-Alex Ferra:¿Que es onda Alumno ecchi?.-12:30 AM.

-The Great Rohan:Ella gusta de mi y a mi me atrae ella.-12:35 AM.

-Alex Ferra:Ahhh picaron e.e ¿Y porque no salen?.-12:36 AM.

-The Great Rohan:Porque ella tiene un novio pero cada tanto o siempre que hablamos tenemos charlas calientes,intercambiamos fotos ¡Y debes ver el cuerpazo que tiene!.-12:45 AM.A todo esto Josuke se sintió débil y disconforme con su cuerpo tan pequeño y los brazitos frágiles.

-Alex Ferra:¡Bien por ti!.-12:50 AM.¡MENTIRA!¡Quería arrancarle la traquea y hacérsela comer,luego quería arrancarle las pestañas y demás cosas macabras...

-The Great Rohan:Quiero acostarme con ella,¿Tu crees que me de importancia?.01:AM.

-Alex Ferra:Claaro hermano,si se gustan no se dejen estar jajajaj.Eres todo un DonJuan :).-01:02 AM.

-The Great Rohan:Oye ecchi sensei.-Le decía al supuesto ''Alex''.-¿Como van las cosas con tu amiga?.-01:05 AM.

-Alex Ferra:Bueno el otro día tuve relaciones con ella ><.-01:07 AM.

-The Great Rohan:Cuenta!.-01:10 AM.

-Alex Ferra:Me siento culpable,un chico de 16 años no debería tener relaciones...Me siento mal al quitarle la virginidad a los 15.-01:11 AM.

-The Great Rohan:Wow :/,bueno eso no es nada.-01:12 AM.

-Alex Ferra:¿A que te refieres? xD.-01:15 AM. Quiso saber ansioso.-

-The Great Rohan:¡No le digas a nadie! Pero yo anduve con un chico de trece...-01:17 AM.

-Alex Ferra:Aaah pero solo besos.-01:17  AM.

-The Great Rohan:Tuvimos sexo,yo un chico de 21 teniendo sexo con uno de 13.-01:18 AM.

-Alex Ferra:¿Y que paso con el chico?.-01:20 AM.

-The Great Rohan:Bueno,hace rato que no lo veo y tampoco quiero :o.-01:21 AM.

-Alex Ferra:¿Porque? Cuéntame alumno-chan.-01:25 AM.

-The Great Rohan:Me causa gracia que me dijeras asi jajaj,es que es un menor y yo se y estoy seguro de que el esta confundido conmigo.Es un enamoramiento de adolescentes y yo no lo quiero asi,quiero que consiga a alguien que realmente lo valore y ame.-01:27 AM.

-Alex Ferra:¿Pero entonces para que estuviste con el si no sientes lo mismo? o.O.-01:30 AM.

-The Great Rohan:Nose,quería probar que se sentía y fue agradable,creo.Pero que encuentre a alguien mejor que lo quiera,yo no puedo darle amor.-01:32 AM.

-Alex Ferra:Si entiendo.-01:35 AM.El chico respiro y sintió sus fosas nasales tapadas,su carita se humedecía por las lagrimas y su corazón dejo de latir en su pecho por una milésima de segundo.

Rohan al fin admitió que no lo ama...Y que todo lo que sucedió no fue nada mas que probar una experiencia.

¿Enamoramiento del momento?

¡NO!No era asi,Josuke realmente lo amaba...Tal vez la gente de su alrededor jamas estaría de acuerdo con que estuviera enamorado de un mayor siendo el un menor pero eso no le interesaría en lo mas mínimo;Sus sentimientos hacia Rohan era muchísimo mas que solo un cariño familiar y una simple amistad.

De veras lo amaba.

Y eso lo lastimaba.

Le entrego su cuerpo para el placer del otro.

Entrego su amor para que fuera desechado como las sobras.

Entrego su corazón para que fuera destruido.

Y lo peor,era que aun no podía odiarlo.

¿Porque el amor dolía tanto?.

¿Porque Rohan?.

¿Porque?...

Prohibido. (JosukexRohan).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora