Cap 8: Hola de nuevo :3.

1K 119 139
                                    

El joven Josuke se encontraba como siempre en su habitación recostado viendo unas películas cuando de repente oye como alguien sube a pisotones la escalera y por los quejidos de aquella persona supo que se trataba de nada mas ni nada menos que de Okuyasu.

Y parecía muy molesto.

-¡No creerás lo que me paso!.Estaba besándome con la chica que es mi ''amigovia'' y ¿Sabes que? ¡Gimió el nombre de Koichi!¡De ese roba parejas!.-Se lanzo frustrado alado de su hermano.

-Ohh,tranquilo Oku,te mereces algo mejor.

-No seria nada raro que este coqueteando con Rohan.-Josuke trago saliva.

-¡N-No! El no es asi,dijo que me quería y que solo esta conmigo.

-¿Ah si?¿Que se supone que son ustedes?.

-Bueno,el me ve como su hermanito y...

-¡Un hermano pedofilo es!.-Burlo y recibió un golpe por parte del otro.

-¡No le digas asi!,a mi me re gusta.¡Y confío en el!.

-Mas te vale que tengas cuidado igual,luego le revisare el facebook a Koichi a ver si no tiene nada sospechoso.

----------

Josuke se quedo pensando en lo que su hermano mayor le había dicho ayer por la tarde...¿Y si Rohan coqueteaba con su hermano?¡No!El dijo que solo estaba para el pequeño,¿Para que habría de mentir?.

Como todos los días o cada tantos le enviaba mensajes a Rohan preguntándole como estaba o que andaba haciendo a lo que este siempre le respondía lo mismo.

''Estoy bien''

''Trabajando''

''Salí con amigos''

Siempre las mismas respuestas.

Y eso era un alivio.

Tomo su celular y leyó el mensaje de texto que había recibido hace unos segundos atrás.

-¿Cuando volveremos a vernos?.

-No lose cielo,ojala sea pronto.

-Ya te ando extrañando.-¿Lo ven? ¡Rohan solo quiere a Josuke!.

-Y yo quiero besarte.-Tocaron la puerta del salón y entro la directora asi que guardo rápidamente su teléfono bajo la mesa,la autoridad dijo que saquen sus cuadernos y anoten que mañana se retirarían de la escuela a las 15:15 HS puesto que la profesora de Geografía no asistirá a la clase.La señora se retiro y volvió con su teléfono.

-Mañana me retiro 15:15 de la escuela.

-¡Vamos a vernos!.

-Oye no puedo...Debo ir a mi casa.

-Miente.Anda,quiero verte.-Ya habían pasado dos semanas de que se habían conocido y parecía como si no se hubieran visto en meses.

-Esta bien,¿Sabes como llegar?.

-Claro :).

Genial...Mañana tendría una cita con Rohan.

----------

-¡NO PUEDO EVITAR MI FELICIDAD!¡LO VOLVERÉ A VER! ¡AAAAAAAH!.-Chillo.

-Ya Josuke,me estas empapando la campera.-Okuyasu lo tironeo del cabello.-¿Y que le dirás a mama?.

-Borre la nota del cuaderno.

-Yo te cubro hermanito,me gusta verte feliz.

-¡Espera!¿Y si Koichi me ve?.

Prohibido. (JosukexRohan).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora