Estaba demasiado conmocionado por lo acontecido, y como era una de esas noches donde sopla fuerte el viento, decidí no ir al dormitorio, de todas formas no quería encontrarme con "El vampiro al que solo le gusta follar".
¿Por qué tuvo que decirlo?, yo ya lo sabía. Me estaba engañando al creer que podía sentir algo diferente por mi. Estaba cegado pensando que yo era especial, debido a toda la atención que he estado recibiendo últimamente por mi condición.
Caminé sin darme cuenta hasta el patio trasero de la escuela, y paré frente a un frondoso árbol, sus hojas bailaban al compás del viento, el frío me pegó en la cara <<Nada mejor>> pensé.
*** KAI POV ***
No me lo puedo creer, ¿Estaré soñando? No, es cierto. Esta aquí, frente a mi. Después de tanto tiempo.
***DAMON POV ***
— ¿Damon? — me decía una voz que sonaba familiar.
Me di vuelta, sorprendido, mis ojos no podían más de lo abiertos que estaban, pero me di cuenta de que los suyos estaban de la misma forma.
— Kai...
*** ZETH POV***
¿Por qué, por qué, por qué? ¡¿Por qué tengo que tener éste carácter de mierda?! Lo hice llorar, lo hice sufrir, hice la promesa de protegerlo, y no la estoy cumpliendo, pero me hierve la sangre al pensar que a Damon le sigue interesando ese chico. Lo sé, le importa, sentí como se aceleraba su corazón... Debería disculparme. Si, debo ir a buscarlo, o lo perderé para siempre.
Salí rápidamente de la habitación, y caminé por todo el instituto, no lo hallaba por ninguna parte, me comencé a desesperar, hasta que vi unas siluetas al final del pasillo por el que iba. Llegué hasta un patio trasero, que se encontraba algo aislado de todo lo demás, me escondí sigilosamente detrás de un grueso pilar y me dediqué a escuchar.
— No puedo creer que estés aquí, la directora no nos anunció nada de esto... — decía la persona que estaba más próxima a mi.
— ¡Sorpresa! — bromeó el otro, supe que esa risa correspondía a Damon, era una risa nerviosa —. Sabes... Estuve hablando con Alen y me lo dijo todo, pero quiero escucharlo de ti.
— Te refieres a la ultima vez que nos vimos.
Damon asintió con la cabeza. Estaba hablando con ese maldito que emanaba un olor a perro insoportable.
— Yo lo siento mucho, la verdad, no tienes idea de cuánto. Esa vez estaba muy enojado por lo que me hiciste, pero no me costó mucho entrar en razón y comprenderte. Y me di cuenta que jamás podría odiarte, pero sabía lo que había entre nosotros, sabía que no querrías alejarte, pero era lo mejor, así aprenderías a controlarte. Aprenderías tantas cosas que yo jamás podría enseñarte, no podía ayudarte en ese momento, me sentí tan débil, así que decidí actuarlo todo. Damon... — se acercó a él, agarrándolo por ambos brazos —. Nunca quise hacerte daño, eres muy importante para mi. Me arrepiento tanto de lo que dije, no sabes cuanta falta me has hecho.
Cuando los hombros del azabache se relajaron, Kai lo agarró por la cintura, acercando su boca a la de él. Me di vuelta enseguida, no soportaría ver esa escena, me apreté el pecho, mi respiración estaba agitada, sentía una presión insoportable que me asfixiaba, decidí marcharme, pero justo cuando di un paso para alejarme, lo comprendí.
Este no soy yo.
*** Damon POV ***
Kai se iba acercando lentamente a mi, sabía que iba a besarme, lo que no sabia era si quería o no que lo hiciera. Justo en el momento preciso, vi como aparecía Zeth y le lanzaba un severo puñetazo en la mejilla, el que hizo que saliera disparado lejos de mi. Si no fuera porque mi amigo sacó las garras y fue arañando el suelo de cemento, hubiera dado a parar al muro, y más de algún hueso se habría roto.
ESTÁS LEYENDO
Pandemonium.
RomansaDamon, el joven mas guapo del mundo, no sabe quien es, ni de donde viene. Es enviado lejos por su familia, para llegar a un internado realmente especial, ni se imagina lo que le espera en el. Descubrir toda la verdad es el primero de sus objetivos...