Un mes transcurrió.
Los intentos de Adrien por ganarse la confianza de Marinette resultaron fallar en cada oportunidad, debido a que ella buscaba alguna excusa para irse o simplemente lo ignoraba. Y mientras que ambos se distanciaban, también Ladybug y Chat Noir.
Gabriel se hartó tras no conseguir los Miraculous con el fin de revivir a su esposa, así que decidió ausentarse por un tiempo de su álter ego. Sin embargo, no era el final, era el inicio de un nuevo plan. El inicio de un nuevo caos.
Durante la mañana nublada, los estudiantes entraban al Instituto Françoise Dupont. Adrien llegó antes de que empezaran las clases con el fin de poder hablar con Marinette, a quien encontró sentada en las escaleras dibujando algo. Soltó un suspiro.
—Otra oportunidad —murmuró, caminando hacia ella.
La vio tan concentrada, que ni siquiera se percató de su presencia. Adrien aferró su mano en la cuerda de su mochila.
—Buenos días, Marinette —saludó.
La mencionada alzó la mirada y su seriedad aumentó más, algo muy raro en ella.
—Buenos días, Adrien, ¿qué se te ofrece? —preguntó Marinette, volviendo a dibujar.
Adrien sintió un dolor en su interior por su forma de hablar. Sin embargo, no era la primera vez. Desde la revelación, Marinette cambió drásticamente, preocupando a todos sus amigos, pero siempre usaba la excusa de que era por los exámenes y el estrés.
—Quería preguntarte algo acerca de los proyectos, ¿te parece bien si nos reunimos para hablar? —dijo él.
—Lo siento, estaré muy ocupada… Yo… Eh… Sí, será luego —murmuró nerviosa.
—Es que en verdad necesito hablarte, ¿podríamos vernos en…?
—¡Marinette!
Luka llegó hasta ambos, interrumpiendo la conversación, provocándole a Adrien un profundo coraje. Marinette se levantó de los escalones volteando a ver a Luka.
—Hola, hay que irnos —dijo la azabache.
Ambos subieron las escaleras, ignorando por completo a Adrien. Desde lejos, Chloé observó la escena con los brazos cruzados, frunciendo el ceño.
—¿Te pasa algo, Chloé? —preguntó Sabrina parada junto a ella.
—¿Y tú cuánto tiempo llevas aquí? —cuestionó Chloé molesta.
—Y… Y… Yo…
—Agh, olvídalo —rodó los ojos.
Y así los estudiantes entraron a sus salones.
[...]
El timbre sonó y los estudiantes salieron para ir a sus respectivos hogares. Adrien esperaba en la puerta a Marinette para finalmente hablar con ella, después de despedirse de Nino.
Después logró verla salir de la biblioteca, guardando algo en su mochila. Adrien se incorporó, soltando un suspiro.
Debía aprovechar el momento.
—Marinette.
La mencionada alzó la mirada y se detuvo en seco. Fue al cabo de unos segundos cuando siguió caminando hacia la salida, ignorando a Adrien. Él no pudo más y la tomó de la muñeca.
—Marinette, espera.
—Déjame en paz, Adrien —habló Marinette desviando la mirada.
—No lo haré si sigues ignorándome, ¿por qué lo haces? —preguntó Adrien serio.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Milagro [Adrien & Marinette]
Fiksi PenggemarCuando Marinette Dupain-Cheng es rechazada por Adrien Agreste, su gran amor, pronto la presencia de un pequeño milagro podría cambiar su vida, pero sobretodo una oportunidad para regresar con esa persona a quien amó, a pesar de que algunos estén dis...