Me encanta un chico es de las misma edad que yo, el es mi amigo siempre me molesta pero somos amigos pero yo ya lo veo con otros ojos pero no estoy segura si es amor o es algo más necesito ayuda.
Esta es mi historia me llamó Ana Paula soy bien enamoradiza la verdad,voy en tercer semestre de prepa y soy una de las chicas más populares me hice famosa no se crean era broma nunca he sido popular algunas personas me conocen pero ese no es el punto.
En primer semestre de prepa cuando entre no era nadie y sigo sin serlo y aparte ningún niño me quería era fea la verdad pero cambie y sigo siendo igual pero solo que me a pegado un poco la juventud digamos, pero siento para el chico que no soy diversión es Ender el a pesar de ser mi amigo es mi crush es mi gran secreto.
Todo empezó cuando nos conocimos era demasiado tímido pero al tiempo que se empezó a juntar con mis amigos y yo agarro confianza y siempre me molesta pero mis amigas siempre dicen que hacemos bonita pareja y yo quiero considerar esa opción.Esa soy yo hace 3 meses fui una estupida al creer que el me iba hacer feliz jaja no pude ser más idiota solo me buscaba por mi cuerpo pero no pudo conseguirlo así que ya no es mi novio y busco uno.
El fue un idiota yo le daba cartas y chocolates y el desgraciado ni una flor cortada de un jardín o de las que crecen en las calles nada me trajo, yo era romántica y él contestaba "ok" esto es un nivel de perro muy alto.
Nunca hagan eso por un hombre esa fue mi lección que aprendí,pero yo llegue a sentir algo por él pero el NADA.
Ahora me enamore de otro chico es menor que yo por 1 año pero siento algo enorme por él fue amor a primera vista y daría todo por él.Lo siento soy nueva denle estrellita quiero ser popular 😂💖