10

158 28 7
                                    

Hey chico lindo:

Vaya escandalo el que hizo Lisa en el receso, ¿no?

¿Qué tan idiota me cree como para pararme en el momento que dijo "¡párese la que le escribe cartas a Jung Hoseok!"? Era obvio que tenía a su manada de zorras detrás de ella para lanzarse sobre la chica que fuera tan tarada como para levantarse.

Cualquiera que la veía a los ojos ya le empezaba a gritar suponiendo que eran ellas.

Pero esa chica castaña, la americana que llegó de intercambio, le respondió de una forma tan genial, la puso en su lugar, absolutamente es toda una heroína, se merece un MAMA, se merece un Oscar, se merece todos los premios del mundo.

No me puedo creer que ella, siendo hasta menor que Lisa, la haya afrontado de una forma tan forme y sin dudar.

Es una lástima que eso no le haya durado, muchos de los "amigos pene"  de Lisa la empezaron a insultar y a golpear, junto con las zorras de Lisa, peor aun, la profesora Hyuna no hizo nada para ayudarla.

Hasta donde se, ella ahora mismo se encuentra en el hospital ya que, como sabrás, ella se desmayo después de todo.

Agradezco mil veces al mundo el que Kim Namjoon y Min Yoongi le hayan dado su merecido a esas personas que las lastimaban y la hayan llevado loas rápido posible al hospital.

-Tu admiradora.

Namjoon y Yoongi leían mil veces la carta, TN estaba durmiendo en la cama del hospital, ellos sabían que si la "admiradora" de Hoseok no le mandaba una carta mañana, el caería en sospecha de que su admiradora era su pobre amiga que se encontraba ahora mismo herida,solo les quedaba escribir la carta y hacerse pasar por ella.

Jamás imaginaron que ella actuaría así, que dejaría su timidez para decirle sus verdades a Lisa.

"- No tengo ni idea de lo que hablas - tomo aire- pero se me hace estúpido que reclames algo sobre Hoseok cuando es más que claro que tu y el no tienen ninguna clase de relación, por que demaje decirte, chica bonita- se acerco y la miro a los ojos- lo único que habría entre ustedes sería una buena calentura- Lisa la veía enojada- no voy a permitir que finjas ser algo de alguien, cuando esa persona ni siquiera se acuerda de ti, ¿o acaso no te acuerdas del día que lo esperaste por mas de 3 horas por que según el se iban a ir juntos a casa? "

Esas habían sido las palabras exactas que uso TN, después de eso recibió puras cachetadas y golpes

Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora