13 de octubre, cumpleaños de Jimin, un día que Yoongi esperaba desde hace mucho tiempo, su bebé, su amado bebé cumplía años y absolutamente el iba a hacer que su pequeño lo disfrutará.Tenía todo totalmente planeado desde hace varias semanas, y esperaba que saliera de maravilla.
Paso número 1: Hacer como que olvidaste el día
Ahora mismo se encontraba con jimin, en la escuela, el mas pequeño emocionado, mandando varias indirectas para que su novio se percate que es el día de su cumpleaños.
Claro que conforme los minutos pasaban el peligrosa se desanimada por no obtener la felicitación que tanto anhelaba.
Cuando vio a su grupo de amigos también espero que lo felicitaron y abrazaran, sin embargo aquello no funciono, bajandole totalmente el animo.
Ningún estudiante, ni su maestro favorito se acordaban de su cumpleaños, no esperaba ningún regalo, mínimo quería un abrazo, pero en todo el día, jamas llegó.
Y claro que todo tuvo que empeorar para el joven ChimChim.
Paso número 2: hacer enojar a Mochi
Después de clases tenía que asistir a sus clases de baile, tampoco sus compañeros se acordaron y su profesor, por una extraña razón le exigía mas de lo común, cansandolo más rápido, peor aún, todos, le señalaban uno que otro error, que para la mente del menor se volvieron miles de errores.
No sólo estaba triste, ahora estaba molesto y decepcionado, por no poder hacer aquello que tanto ama hacer bien y porque nadie se acordó de su día especial.
A medio entrenamiento Jimin fue regañado por no hacer bien la nueva coreografía, haciendo que se frustrará, ya que el sentía que la hacía bien.
Paso número 3: darle celos a Jiminie.
Una vez el entrenamiento terminado, jimin solo quería irse de ahí, estar en casa, recostado y recordarle a su novio de su cumpleaños, mínimo para que disculpe y lo abrace.
Pero las esperanzas de ello se vieron arruinados cuando vio como su novio le sonreía a una chica, que portaba uniforme de otro instituto, ambos hablando muy alegremente.
-Min - lo llamo con aquella voz que hacía notar su enojo.
-Hola amor - Yoongi le trato de dar un beso en los labios, sin embargo jimin movió su cara, haciendo que el beso termine en su mejilla.
-¿Ya nos podemos largar de aquí? - sip, claramente su bebé estaba molesto y celoso por la chica que no paraba de ver a Yoongi.
-Lo siento amor, hoy no te puedo acompañar, quedé con Melissa para salir a algún lado - okey, eso fue el colmo.
-Okey, vete con la estúpida de tu amiguito, Min Imbecil - con pasos apresurados, Jimin salió del instituto, el esperaba que mínimo Yoongi corriera tras el y le pidiera disculpas por lo anterior, pero eso no pasó, logrando así que su humor empeorará.
-Estúpido Min, ¿que se cree? Primero se olvida de mi cumpleaños y luego se va con una zorra... Idiota - sus ojos se empezaron a cristalizar- este ha sido el peor día de mi vida... Todo me salio de mierda - se limpio la lágrima - maldito día de mierda - susurra al ver como gotas de lluvia empezaban a caer - ¡absolutamente estoy no puede empeorar! - Lleno de malos sentimientos, Jimin empezó a golpear un árbol cercano, sus nudillos derramaban un poco de sangre y se encontraba totalmente empapado.
Los minutos pasaban y los golpes seguían, hasta que su cuerpo no pudo más y solo empezó a caminar hacia su hogar, mínimo para descansar.
Cada paso que daba, lo sentía mas y mas pesado, sin embargo logró llegar a su casa, a su triste y sombría casa.
Sacando las llaves de su bolsillo abrió la puerta, encontrándose con completa obscuridad, cuando prendió la luz dio un saltito.
-¡Sorpresa! - todos sus amigos, conocidos y algunos familiares gritaron, llamando totalmente su atención. Sin embargo su atención se dirigió a Yoongi que llevaba un gran ramo de rosas y uno que otro regalo.
-Dios, amor, ¿qué te pasó? - la preocupación era clara en la voz de Yoongi al ver la sangre y su ropa y pelo mojada.
Jimin solo logró llorar y abrazarse a su novio, diciéndole que era un estúpido y que lo amaba con todo su corazón.
Claro, no todo salió tal cual Yoongi planeo, jamas espero que su novio se molestara a tal grado de golpear cualquier cosa, pero después de que se bañara y le curará las heridas, todo estuvo bien y su bebé pudo disfrutar de un buen cumpleaños
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo kk💩Perdón por no actualizar, hace poco inicie exámenes y me la he pasado estudiando y estudiando.
Se supone que este capítulo lo debí subir ayer, pero no me dio tiempo, así que como aquí en México aun es cumpleaños de Mochi pos...
Les amo, nis vemks7y, ha y la historia llegará a su fin c: le amo, bye c:❤
ESTÁS LEYENDO
Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin)
FanficJung Hoseok es un chico drogadicto, TN tiene curiosidad sobre el, por lo cual le empieza a mandar cartas y todo por que se le hizo lindo, tal parece que los amigos de Hoseok también estan en problemas propios y para los amigos de TN y otros que va a...