16

123 26 11
                                    

Hey chico lindo:

Ha sido muy amable de tu parte ayudar a la chica que te defendió, últimamente esta más alegre, eso es relativamente bueno.

Ya la había visto antes y jamas fue tan sonriente, creo que te has vuelto la esperanza de alguien más. (okay, debo de fingir celos- pensamientos de TN al escribir)

Pero te tengo una duda, ¿quién es la chica que se acerca a ustedes y después de decirte algo a ti o a Park se va? Debo de admitir que es demasiado bonita...

¿Acaso te gustan las americanas? Pregunte sobre ella y me dijeron que es de México, como la que te defendía, y que esta en la escuela desde hace mucho, yo la había visto antes, pero me daba (y me da)  miedo hablarle, he sabido que sabe pelear, que se ha agarrado a golpes con chicos... HOMBRES!!! ella ha de ser realmente fuerte... ¿No te da miedo?

Ante todo eso... Hoy entro un chico nuevo a mi salón, es de piel blanca y pelo negro, es muy atractivo, pero también es tierno, es exageradamente tímido, creó que tratare de ser su amiga, no quiero que lo hieran, así que me propongo cuidarlo, pero si el prefiere juntarse con alguien y que alguien más lo cuide no hay problema.

-Tu acosadora un poco cansada.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chicas temo decirles que tal vez no pueda actualizar tanto como antes, tengo una enfermedad en mis manos (desde que voy en tercero de primaria) lo cual me provoca fuertes dolores en ella, hay veces que ni siquiera puedo mover mis manos, no se porque, pero  últimamente me duelen muchísimo las manos por ello, me sale una bolita rara en mi mano derecha, no podre escribir mucho por ir al médico para checar lo de mi mano y esas cosas, espero su amor y comprensión ❤


Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora