23 Taehyung

112 23 11
                                    

Después de lo sucedido con Jungkook, Tae corrió a su hogar, sabiendo que su hermana lo sigue casi a la misma velocidad, solo quería dormir para olvidar un rato lo sucedido, y así fue.

Al despertar noto que durmió toda la tarde y la noche, llamo a su hermana, pero esta no respondió, checo su hora, seguramente fue a clases.

Se dirigió al baño, por un momento se quedó completamente quieto viéndose en el espejo, empezó a llorar, le dolía, le dolía tener que vivir con esa condición, no quería dañar a nadie, pero en su defensa, el le pide a la gente que se al dejen solo es por su bien.

La bipolaridad es algo difícil con lo cual vivir, el no sentirte estable es un infierno y eso ya lo tiene harto, el jamás pidió nacer así, es mas, ni siquiera pidió nacer, ¿para que seguir vivo?

-Quieres hacerlo~

-¡No! ¡No quiero!

-Si quieres~ vamos- Tae movía su cabeza de un lado a otro- toma el pincel y empieza a dibujar sobre el lienzo~

-La navaja es el pincel y mi piel el lienzo... - susurro Taehyung.

-Así es~ te gusta el arte ¿no? Has un dibujo aun mejor que la monalisa~

-Soy un artista... - Su arte era el que mejor expresaba sentimientos...

Una horas después

- ¡TaeTae! ¡Ya regrese! - grito Momo, al no oír respuesta de parte de su hermano lo fue a buscar.

Fue al baño y nada, fue a la cocina y nada, fue a la sala y tampoco, recorrió todo su pequeño departamento menos su habitación, por su mente paso el que posiblemente su hermano estaba durmiendo.

No, el no estaba durmiendo, el estaba tratando de dormir...para siempre.

-¿Tae? - entro a la habitación, encontrándose con su hermano en el suelo y la navaja alado- Ta... Taehyung - las lágrimas empezaron a caer- Di...dijiste que no lo volverías a hacer- susurro viendo caer la sangre.

Taehyung no respondía pero aun mantenía sus ojos abiertos, sin embargo los párpados le empezaron a pesar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta luego c:
Okay no xD, sigan leyendo :v
























-¡TAEHYUNG! - el grito desesperado de su hermana se escucho por todos lados, nerviosamente llamo a una ambulancia, que se llevo al joven rápido.

Su desesperación recorrió todo el cuerpo de Momo, su hermano no podía morir, no la podía dejar, no la podía olvidar e irse, claramente no podía ni debía, entonces ¿Por que lo hizo?

Odiaba el hecho de que su madre no contestara el teléfono, ella decía mil veces el cuanto amaba a su hijito, antes de que Momo aceptara el trato que hizo con ella, le dijo que siempre que la llamara solo debía ser una emergencia, y esta era la peor de las emergencias.

Taehyung hace mucho había experimentado lo que era morir por unos segundos, después de ello le dijo a su hermana que no lo volvería a hacer y que sería fuerte, por ella, sin embargo Momo le dijo que no lo prometiera, ya que si llegaba a romper su promesa, este se destrozaria mas, Momo confiaba en la fuerza de su hermano y ahora se sentía mal por no haber estado para apoyarlo y detenerlo de remarcar su pintura mas difícil.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola, ya mañana es último día de clases y tengo examen de historia, espero que les haya gustado y perdón si no cumple sus expectativas c:

Para vacaciones hare los one-shots c:

Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora