Wow... Estan pasando tantas cosas en nuestro fandom en estos momentos que... No se como reaccionar.
Todo esta cambiando y... Me sorprende demasiado.
Yo conozco a BTS desde el 2014, la primera canción de BTS que escuche fue "War of hormone" y justamente la escuche el dia que salió, yo era una otaku totalmente, sin embargo ese mismo día me apareció como recomendado el vídeo de BTS, lo vi y me gustó mucho, empecé a oír su música sin siquiera saber el nombre del grupo y menos el nombre de algún integrante y graciosamente fue hasta casi medio año después que me volví una loca fanática de ellos, durante este tiempo los he visto y crecer y me enorgullecen demasiado por que para mi, hay una gran historia detrás de mi amor por BTS que posiblemente les contaré después, para mi BTS no es un simple grupo, no son unos simples chicos ni simple música, es obvio que soy alguien débil y puedo asegurar con toda mi alma que desde que llegó BTS a mi vida me siento un poco mas fuerte, la gente puede decir lo que quiera de mi, que se burlen, que hablen mal de mi, que me odien, se pueden ir muy a la verga sus opiniones, pero yo, como muchas ARMYs, tengo una historia, ustedes mis lectores ya saben de mi enfermedad y posiblemente si me operen, puede que mi sueño de tener una hermosa fiesta de XV se vaya al caño por mi situación económica, puede que hoy la halla cagado al frente de toda mi escuela, pero no me importa, por que todas esas situaciones malas que me han pasado y las que les pasé a ustedes, son balas, balas de las mejores armas del mundo, balas disparadas por los mejores asesinos, sin embargo esos asesinos no saben algo y es que nosotras tenemos un chaleco antibalas que nos protege.
Si, puede que ahora nuestro logotipo ya no sea un chaleco antibalas pero...
Estoy feliz, por que tomo esto como una bienvenida para las nuevas ARMYs ahora que BTS es mas famoso pero claro que una ARMY que los vio crecer, tuvo que ignorar comentarios malos, tratar de apoyarlos aun siendo la "loca por los chinos" se sintió identificada con el chaleco y lo sentimos como una barrera de protección, pero ahora sabemos que aunque el logo del chaleco no este, BTS seguirá siendo ese chaleco que nos protege de todas las balas.
No necesitamos el logotipo para sentir que tenemos un chaleco que nos protege, ya tenemos a Bangtan y eso es suficiente para que cada una de nosotras se sienta amada y cuidada.
Ahora BTS hizo puertas abiertas para todas las nuevas ARMYs y las antiguas ARMYs somos esas puertas cerradas que ya no dejara a ninguna ARMY salirse del Fandom, o por lo menos así yo lo tomo.
Ahora, uniendo nuestras puertas abiertas y nuestras puertas cerradas, hacemos diferentes figuras, entre ellas, mis favoritas, un chaleco y una unión. ❤
ESTÁS LEYENDO
Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin)
Fiksi PenggemarJung Hoseok es un chico drogadicto, TN tiene curiosidad sobre el, por lo cual le empieza a mandar cartas y todo por que se le hizo lindo, tal parece que los amigos de Hoseok también estan en problemas propios y para los amigos de TN y otros que va a...