Como no se decidieron por que querían de regalo por las 100 estrellistas, decidí hacer los one-shots que no tienen nada que ver con la historia, así morirán de duda sobre la historia original :D pero Momo aun dará señales c: ella es feliz c:
En este one-shot BTS es una familia c: Jin y Nam son padres de un estraño alienígena :v , mientras Yoongi y Jimin son padres de una rata perfecta :v y J-Hope tiene una bella esposa llamda TN y una alocada dragona por hija :v
Edades
Jungkookie 4
TaeTae 7
Momo 6
G-Dragon 8 (no muchos reconocen el nombre de G-Dragon, así que me dirigiré a el como dragon para no confundir a la gente que no lo conoce c:)
Nam 28
Jin 29
YoonGi 29
Jimin 27
J-Hope 28
TN 24 (Hobi asalta cunas :v lectora golosa :v)
Si, los tuvieron jóvenes :v sin embargo tienen una vida perfecta todos ya que Jin es modelo y diseñador, Nam es jefe de una compañía de música, Yoongi vende brochetas de cordero, jimin es amo de casa :v Hobi es bailarín profesional, TN canta como anónima en la compañía de Nam y Momo es jefa de la mafia :v ok no :v jin y jimin son hermanos, no de sangre ya que jimin fue adoptado :v y como me vale vrga todo, Kookie y tae pueden hacer yaoi de pequeños c: TN es hermana de Nam :v
.
.
.
.
.
.Narra escritora no convertida en Momo :v así que P.G.
Un bello día, el sol apenas sale, los pajarillos cantan, la gente se levanta y disfritan del silen...
-¡Corre Kookie! ¡Momo tiene contactos con la mafia! - grito un pequeño castaño a un bebé pelinegro que se esforzaba para llegar a el, mientras sus tiernas carcajadas salían de sus labios al ver a su primo asustado.
-TaeTae~ - canturreo una pequeña con un bello vestido rosa, mientras tenía una tijeras de plástico en las manos.
-¡Kookie! ¡Nos va a matar! - volvió a gritar Taehyung, Kookie estaba arriba de el, mientras tae lo abrazaba, sin darse cuenta que el mas pequeño lo estaba llenando de baba, el pequeño Kookie solo reía y reía, su primo era un idiota, pero era SU idiota.
-Mira Kookie~ mira lo que tengo~ - volvió a decir Momo mostrando un juguete de iron-man - si vienes de mi lado, este juguete, sera tuyo- sin siquiera pensarlo, el pelinegro se soltó de su primo y fue con ella, obteniendo el juguete de inmediato, y ganándose una mala mirada por parte de Taehyung.
-¡TRAIDOR! - grito Taehyung después de ver a su primito jugar con el juguete, muy mala idea, pues el pelinegro era igual de sensible que su "Mamá", por lo cual sus lágrimas no tardaron en aparecer y sus titubeos en salir.
-¡T... Tete ya... Ya no me quede! - lloraba a mares el pequeño, Momo lanzó lejos las tijeras de juguete y le dio un zape a Taehyung - ¡T... Tete me odia!
-¡No llores, no llores! - volvió a gritar Taehyung, logrando así que Kookie llorara más fuerte, Momo abrazo el pelinegro y le sobaba la espalda, tae la había cagado mas de lo común.
Kookie en un momento agarró al muñeco y lo puso frente a el viéndolo con un puchero y lágrimas.
-¡Po tu cupa tete me odia! ¡Todo e tu cupa! - grito Kookie señalando al juguete - tu no edes aidoman, aidoman adia que tete me ame, no que me ode- tomo al juguete del brazo y lo lanzó, haciendo que se rompa, su inocencia era tan adorable y mas cuando vio a su gran héroe roto volvió a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin)
FanfictionJung Hoseok es un chico drogadicto, TN tiene curiosidad sobre el, por lo cual le empieza a mandar cartas y todo por que se le hizo lindo, tal parece que los amigos de Hoseok también estan en problemas propios y para los amigos de TN y otros que va a...