20 Namjin

140 22 19
                                    

Dos semanas antes de la "pelea"

Namjoon por fin, después de casi 4 meses iba a salir de fiesta, un amigo suyo, llamado Jackson, lo invitó a divertirse, eran jóvenes y querían alocarse como los jóvenes de su edad, irían a un bar donde todas las noches son" Epicas", tal vez solo tal vez ya llevaba 1 año sin follar y quería dejar esa abstinencia.

Hace poco se había pintado el cabello de blanco y se lo había cortado de una manera que se veía tan malditamente sexy, ese estilo le quedada tan bien que todas las bragas del bar ya estaban mojadas.

Ese pantalón negro pegado resaltaba sus largas piernas, una playera blanca y una chaqueta de cuero hacían que se viera tan... Tan... Daddy.

¿Quién seria su Baby?

¿Cómo un chico de tan solo 16 años era tan jodidamente sexy? Eso debería ser un pecado.

Su amigo Jackson desapareció apenas y entraron, mientras tanto el se encontraba caminando entre la gente que bailaba y tomaba, solo para ir al baño, el sentir los cuerpos calientes, unos cuantos traseros pegandosele en el pene, y las chicas mostrándole todo (literalmente) era lo que sufría para ir a un puto baño.

Después de casi 3 minutos, logró entrar al baño, se moría de ganas de orinar, así que en lo que caminaba se iba desabrochando el pantalón, justo a tiempo para cuando entro a un cubículo y sintió tanto placer a orinar, tanto como si fuera un orgasmo.

Cuando termino bajo la palanca y fue a lavarse las manos, cuando estaba apunto de irse alguien abrió la puerta y callo antes de dar siquiera 3 pasos.

Nam no es tan maldito como para dejar a un pobre chico así, sabía que luego abusaban de las personas que se desmayaban en las fiesta, así que se dirigió hacia el chico y lo ayudo a pararse, grande fue su sorpresa al conocer al guapo chico.

-¿Jin? - lo miro con asombro, sin embargo este ni siquiera le respondió, estaba despierto, pero no reaccionaba, miro mejor su cara y noto que estaba un poco sucio, lo llevo al lavabo y limpio su cara con cuidado y gentileza.

-Eres muy guapo... - susurro el rubio mientras veía directamente a los ojos a Nam.

-Gra... Gracias - le respondió sonrojado, 5 minutos después Jin callo dormido en brazos de Nam, este quería llevarlo a su auto para llevarlo a su casa y descansara en paz, pero para eso había 2 problemas.

1.- la gente no lo dejarían pasar fácilmente cargando al mayor

2.- No sabe donde vive el mayor

¿Qué fue lo que hizo? Cargo al chico y lo recostó en un sillón que estaba cerca, luego se sentó a su lado y poso la cabeza del mayor sobre su pierna, estuvo aproximadamente 2 horas acariciando la cabellera del chico y mirándolo fijamente, sin importarle la gente que lo miraba, el solo pensaba como este chico que solo es mayor que el por un año lo traía loco, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuanta que Jin despertó.

-Me duele la cabeza...

-Es normal, estabas totalmente borracho, tanto que te dormiste - le respondió el peliblanco tranquilo, dejando de acariciar el cabello del rubio, permitiéndole así que se sentara.

-Creó que te debo una, y muy grande - le sonrió Jin mirándolo, logrando que este también sonría- vamos por unas copas- Y antes de que Nam respondiera, Jin ya lo llevaba arrastrando hacia la barra.

En pocos minutos Nam se dio cuenta que Jin amaba tomar, ni siquiera escuchaba al menor cuando le pedía que parara de tomar, rápidamente el mayor ya esta borracho, de nuevo.

-Mierda Jin, ya es la segunda vez que te emborrachan, dame tu dirección, te llevare a casa- le dijo Nam agarrándolo del brazo, pero este se soltó rápido, pidiendo otro trago - Jin ya deja eso...

-No quiero - respondió.

-Jin... ¿Por qué lo haces? - le pregunto sumamente preocupado, no era común que alguien de tan solo 17 años tomará tanto.

- Esto es lo único que hace que olvide mi dolor - Dijo con simpleza el rubio, Nam se lo quedo viendo, esperando que dijera más- ¿Sabés que tan doloroso es que tu familia no acepte tu homosexualidad?? ¿Y que el chico que ames guste de alguien más? Peor aun ¿Qué tu padre todos los días te golpeé?

Nam se quedó callado por un rato, razonando lo que dijo el mayor, le dolió tanto simplemente pensar que todos los días se esfuerza para sonreír y hace creer a todos que tiene una vida perfecta.

Las palabras no salían de su boca, no pudo hacer nada mas que abrazarlo, ofrecerle su calor, cariño y comprensión a través de ese abrazo.

Normalmente cuando Jin es abrazado lo único que siente es la lastima de la persona hacia el... Lastima... Absolutamente el odiaba la lastima, pero Nam no le regalaba lastima, le regalaba amor.

- Creó que a partir de ahora tus abrazos serán los únicos que logren que me olvide del dolor... - susurro débilmente el rubio dejando caer una lágrima y callendo rendido en los brazos de morfeo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las amo, lo saben, ¿no? C:

Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora