59 Happy TaeTae Day

38 9 4
                                    

Antes de leer el especial por el cumpleaños de TaeTae, les recomiendo volver a leer el especial por el cumpleaños de Jin, ya que le agregué contenido, anteriormente tenía 600 palabras y ahora 1130
.
.
.
.
.

- ¿Volverás? - susurro el pelinegro aferrándose al mayor.

- Lo intentaré... Prometo que lo intentaré... Adiós Kookie - los labios de ambos jóvenes se juntaron al mismo tiempo que sus lágrimas se volvían una.

- No te vayas... TaeTae... Vuelve... No me dejes... ¡TAE! - sudando y llorando despertó el pelinegro, buscando a su pareja alado sin éxito alguno.

Recorrió toda la casa, buscándolo, en el baño, la cocina, la sala, el cuarto de invitados pero no estaba, claramente no estaba.

- No fue un sueño... - aun si el suelo de su casa estaba frío, Jungkook no pudo evitar tirarse en el y empezar a llorar, estaba seguro que aquello no era un sueño y quería sentirse feliz porque también estaba seguro que aquella razón por la cual su TaeTae se fue era real, quería estar feliz porque su TaeTae por fin sería ayudado, pero ahora ¿quien lo ayudaría a el?

Era raro sonreír y llorar al mismo tiempo, absolutamente era raro sentir todas estas emociones al mismo tiempo y no poderlas controlar, quería morirse sin Taehyung a su lado, pero al mismo tiempo quería sobrevivir para estar a lado de Tae cuando volviera, como le había prometido.

-Volverás... Tu lo prometiste... Vas a volver - susurro limpiandose las lágrimas - tratare de sobrevivir... No te prometo el no caer ante la tentación pero sobrevivire, sobrevivire por ti...

Taehyung escuchaba silenciosamente casa una de las palabras que soltaba su amado queriendo golpear a su padre por obligarlo a entrar a aquella rehabilitación.

Tal vez ya era hora de colgar el teléfono, ya llevaba horas con la llamada solo para seguir escuchando al pelinegro, pero antes de apretar el botón rojo que aparecía en su pantalla escucho la voz de Jungkook demasiado cerca del micrófono.

- Te esperare TaeTae ¿me escuchas? Te esperare, así como yo te salve del pecado, quiero que tu también me salves cuando vuelvas, porque se que estaré tan destrozado en un tiempo, que solo tu serás capaz de ayudarme...-los sollozos que ambos soltaron hicieron que sus corazones se rompieran más y más- perdóname por todo lo que haré, se que no me podre detener pero por favor tu perdóname y prometeme que lucharas para que volvamos a estar juntos- el menor tomo aire para seguir hablando muy pegado al micrófono de su celular, como so estuviera por revelar el mayor secreto de su vida- Te amo, Tae, te amo y anoche te lo demostré entregandote todo mi ser, te amo y si tu también me amas, prometeme que si estarás para salvarme de mi asqueroso destino - un silencio sepulcral inundó a ambos jóvenes, uno esperando una respuesta y el otro tratando de controlar su llanto.

- Lo prometo Kookie... Prometo que que volveré... Prometo que te salvare del pecado... Prometo que volveremos a estar junto... Porque yo también te amo mi pequeño conejito... Yo también te amo...

Un simple "piiiiip" fue lo que escucho Jungkook después de aquellas palabras, dejándose desplomar en su cama para dormir de nuevo y soñar con lo que hizo anoche con su amado.

Anoche

Aquella piel perfectamente blanca ahora tenía leves marcas rojas que iba dejando el de piel acanelada con sus labios.

- ah~ Tae~- sus desnudas pieles se rozaban creando corrientes eléctricas en ambos muchachos.

Ambos se encontraban desnudos, Taehyung encima de Jungkook, se acariciaban, besaban y marcaban sin pudor alguno, querían memorizar cada parte del cuerpo de su amado, porque esto no era sexo, esto era hacer el amor.

Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora