Capítulo importante en la trama de toda la historia
Pov Momo
Desde que soy una simple niña siempre, pero siempre, me han dicho que soy muy extraña, que mi actitud, mi forma de pensar y de tomar decisiones no es como la de los de más, y la mejor forma de dirigirse hacia mi para unos simples niños era llamandome "Alien", nunca me gusto ese apodo.
De alguna manera me hería, me hería demasiado, por eso, cuando me percate que a mi hermano también lo llamaban así, decidí que me volvería en quien soy ahora, alguien que da miedo, demuestra madurez aún a su corta edad, pero a la vez te da calidez cuando lo necesites.
Con el tiempo tanto a mi hermano como a mi, nos dejaron de decir "Aliens" y eso me alegro demasiado.
Mi vida no ha sido nada sencilla, por el simple hecho de que me tuve que independizar tan joven por que no podía, simplemente no podía estar alado de mis "padres" eso no era amor... Ellos jamás me amaron y siguen sin hacerlo.
De pequeña siempre me salía de casa y me iba con mi abuelo, mi abuelo siempre fue el mejor de todos, mis padres jamas me llevaban a visitarlo por el simple hecho de que según ellos estaba loco.
Mi abuelo fue veterano de guerra, siempre de contaba sus aventuras en la guerra y los asesinatos que hacia en su época, eso siempre me encantó. Mi abuelo vivía en una calle que se consideraba peligrosa, había muchos asaltos, prostitutas y unos cuantos asesinatos, era la misma calle donde esta el club al que me uní.
¿Cómo es que una simple niña sobrevivió al estar en esa calle sola, solo para ver a su abuelo? La verdad es que la gente de aquí no son malos, son gente muy noble y amable, una gran parte de ellos ni han tenido una buena vida por lo cual deben de buscar la forma de conseguir dinero, algunos roban y otros venden sus cuerpos.
¿Recuerdan esa frase del planeta de los simios? "simio no mata simio" pues ahí era casi lo mismo, si demostradas ser una persona de buen corazón ellos no te harían nada, sin embargo si tu ibas a esa calle, los juzgabas por la simple apariencia, prepárate, porque seguramente recibirás una buena paliza y perderás todo el dinero que lleves contigo.
Mis desgracias continuaron cuando mi abuelo falleció, me sentí tan destrozada... Tan sola... Tan vacía. Recuerdo que me enteré no pude dejar de llorar.
Mis padres no querían asistir al funeral, pero TaeTae y yo si, así que nos escapamos juntos, la gente de la calle, cuando fallecia uno de ellos, hacían un recorrido, cargando el ataúd en total silencio, al llegar a la capilla que daba el servicio funerario, algún familiar, el mas cercano del difunto cantaba una canción, la que quisiera.
En mi caso, por obvias razones, pase yo a cantar, jamas olvidare como mi hermano lloraba desconsolado y la gente nos veía con ganas de abrazarnos, cante una canción que siempre escuchaba con mi abuelo, "Nothing and everything" canción que actualmente me hace llorar, cuando iba a la mitad de la canción vi el cuerpo de mi abuelo y no pude evitar sollozar y cantar en un tono muy bajo, termine la canción con ese mismo tono mientras veía el cuerpo son vida del ser que más me había querido.
Mi hermano dice que fue una escena desgarradora, y es que no solo el, si no, todos los que presenciaron lo sucedido dicen haber visto como una luz blanca me rodeaba y removía mis lágrimas.
Jamás me sorprendi, jamás se me hizo raro, creo en los ángeles, creo en todo tipo de espectro, todo gracias a mi abuelo.
Todas las noches soñaba con dos niños, uno que se llama John y otra que se llama Jessica, ambos siempre me han llamado hermana, un día le pregunte a mi madre si llegue a conocer a alguien con esos nombres y su respuesta fue "desde pequeña, tuviste amigos imaginarios, decías que se llamaban Jessica y John".
Cuando soñaba con ellos, siempre estábamos en una casa hermosa, muy pequeña pero muy cómoda y linda, jugamos y nos divertíamos, algunas veces llegué a oír la voz de una mujer y un hombre que siempre eran cariñosos, era como mi familia del sueño.
Todo tomo sentido cuando viaje a París, mi abuelo siempre quiso ir, la única vez que pudo ir fue para luchar, así que por obvias razones no lo disfruto, logre convencer a mi mamá de ir un año después de la muerte de mi abuelo, cuando llegamos me escabullí hasta llegar a un cementerio, tenía solo 7 años en ese tiempo.
Flash back
Fui a la zona donde tenían enterrados los cuerpos de los soldados que murieron en las guerras, visite la tumba de un amigo de mi abuelo y le deje flores, cuando ya estaba volviendo, vi la zona de los niños, puedo jurar que escuche la voz de alguien decir "entra y ve a la sección D".
Me deje llevar y vi las tumbas de los niños y niñas que fallecieron y su nombre tenía la letra D, en algunas contaban sus historias, todas eran muy trágicas y tristes, pero una en especial me llamo la atención.
Era una tumba común y corriente, sin embargo su simpleza era solucionada con una gran variedad de flores muy hermosas, me agache y leí su historia.
"Diana P.G
Falleció con tan solo cinco años de edad el 12 de enero de 1998, justo en el día de su cumpleaños.Le estaban celebrando su cumpleaños con un pequeño pastel, los únicos presentes eran sus padres y sus hermanos, cuando un asesino en serie estaba escapando de la policía entró a su hogar, los padres de los pequeños habían salido un momento para comprar unos dulces para sus hijos, por lo cual cuando los pequeños se dieron cuenta de que alguien había entrado a su casa se escondieron en el closed, Diana llamó a la policía y mantuvo la llamada con la operadora que trataba de tranquilizarla a ella y a sus hermanos, todo se volvió obscuro cuando el asesino susurro hacia la puerta del closed "los encontré", el asesino abrió la puerta y en menos de un segundo Diana se lanzó sobre el mientras le gritaba a sus hermanos que huyeran. Cuando la policía llegó se encontraron con el asesino golpeando el deformado cuerpo de la menor.
Diana fue una gran hermana e hija, toda una heroina, la pequeña familia dejó de tener a sus hermosos trillizos para ahora tener a dos hermosos gemelos y un ángel que los cuida"
Miles de imágenes vinieron a mi cabeza, como si yo hubiera vivido ese trágico suceso y apenas lo estuvieron recordando.
- Disculpa... - una dulce voz me llamo, me voltee y me contre con lo que menos esperaba, unos señores de como unos 30 años y dos niños como de 12 - ¿necesitas algo, pequeña? - la señora se me acerco y me vio a los ojos, se veía un poco sorprendida al igual que yo por que esos niños que estaban frente a mi, eran Jessica y John, los niños con los que siempre soñaba - Diana... - la mujer sollozaba y me sostenía de los hombros, aun viéndome a pos ojos - te vez... Tan hermosa en tu nuevo cuerpo, hija...
Fin del flash back
¿Pueden entenderlo? Yo... Renací, al inicio me costo creerlo pero es que todo era tan obvio.
Al igual con el paso del tiempo seguí escuchando voces que me decían que hacer y siempre, todo terminaba bien si les hacía caso y un día me percate que todos tenían razón.
Yo no era normal, en verdad, yo no era normal.
Dime, ¿tu te sentirías normal si siempre que vez a alguien vez todo su destino pasar frente a tus ojos? Yo renací, pero no renací en un cuerpo cualquiera, yo renací como el ángel y el demonio del destino.
Soy el ángel del destino, aquel que siempre verá tu destino y te guiará.
Soy el demonio del destino, aquel que te dará una lección y castigará siempre que no sigas tu destino.
Y por lo mismo os digo como una vez Jesús le dijo a sus apóstoles "Uno de ustedes me traicionara"
.
.
.
.
.
.
.
Si desean sacar una mini teoría o entender de que va todo esto y quieren entender muchísimo la historia les recomiendo que lean el Mateo 26 de la biblia :v
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Día de mierda...
Lo peor, se que mañana será igual de mierda...
ESTÁS LEYENDO
Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin)
Fiksi PenggemarJung Hoseok es un chico drogadicto, TN tiene curiosidad sobre el, por lo cual le empieza a mandar cartas y todo por que se le hizo lindo, tal parece que los amigos de Hoseok también estan en problemas propios y para los amigos de TN y otros que va a...