Pov Momo
¿Les ha pasado que cuando están mas feliz que nunca de la nada algo, lo que sea, logra bajarte esa alegría? Pues a mi me acaba de pasar.
Tenía un día maravilloso, Taehyung había ido a casa de Kook a jugar play, así que tenia casa sola, tenía mis libros, mi música y la hermosa lluvia, absolutamente de esos días que amo totalmente, pero mis padres me llamaron, esos padres de los cuales me emancipe hace mucho tiempo, esos padres que no me consideran su hija y que solo me necesitan para que tae asista a la escuela.
Tal parece me necesitaban para hablar de algo, ellos se quieren llevar a Taehyung a París, para que estudie haya, ellos quieren que yo lo convenza pero claramente mi respuesta fue "No" eso solo provocó gritos e insultos a mi persona.
¿Qué son las familias?
Se supone que las familias se aman ¿no?
Se supone que las familias mantienen lazos ¿no?
Se supone que en las familias hay confianza ¿no?
Ahora... Si en la mía no hay nada de eso ¿Qué somos? ¿Conocidos que comparten sangre?Ahora mismo me encuentro en la pista de patinaje de una calle de mala muerte, sentada sobre las escaleras de una casa, viendo a los patinadores y a la gente que pasa, algunos me saludaban y otros me mandaban miradas, puedo apreciar perfectamente los colores fosforescentes de varias patinetas y patines, las enormes rampas, también los grafitis del lugar, el pequeño bar improvisado con el DJ alado y mi bebida se acaba lentamente.
Mis pensamientos son interrumpidos en el momento en que una patineta choca con mi pie, reconozco perfectamente las llantas de la misma, ¿como no lo haría si yo escogí los colores?
- Hola G-Dragon - digo mientras levanto mi mirada y pe veo a los ojos.
-Hasta que te dignas a aparecer por aquí - toma asiento a mi lado, agarra mi bebida y se la acaba sin siquiera preguntarme.
-TaeTae no sabe que soy una del club, no puedo desaparecer todas las noches como antes - tome la patineta y vi el dibujo que esta tiene, un alien verde en patineta mientras saca la lengua en forma de burla, me reí levemente por el recuerdo de cuando fuimos a hacer el diseño de la patineta.
-¿Cómo le va? En el instituto lo he visto mas tranquilo - tomo una de mis manos, alejandola de la patineta, para luego entrelazar nuestros dedos, no quite mi mano, me gustaba su contacto.
-Va mejorando, creí que Kook le ayuda mucho - hice una leve mueca al recordar la pelea con mis padres.
-Bueno, el esta bien pero ¿Y tu? Te llevo conociendo tanto tiempo como para saber que te ha pasado algo y tiene que ver con tae - recoste mi cabeza en su hombro y sonreí tristemente.
-Se lo quieren llevar lejos, y querían que les ayudara pero creo mi respuesta era demasiado obvia, ya te imaginaras todo lo que me dijeron - con mi dedo pulgar empecé a trazar círculos en su mano, no quería levantar la mirada.
-Usted señorita lo que necesita es distraerse de todos los problemas así que... - se paro de su lugar aun sosteniendo mi mano, luego jalo de ella logrando que yo también me parará, caminamos un rato hasta llegar al centro del lugar que era rodeado por las rampas, le hizo una señal al DJ para que cambiará de canción, lo cual hizo, todos los patinadores y bailarines se detuvieron y empezaron a rodearnos mientras sonrían y aplaudían - Vamos, cuando bailas te ves mas bonita y alegre, aparte de que olvidas al mundo - camino de espaldas hasta quedar con las de mas personas como público.
Le sonreí y le hice casi, empece a bailar breakdance, sentía cada músculo de mi cuerpo moverse, era una sensación sin igual, cada paso era improvisado, sin embargo salían a la perfección, esta era mi mejor forma para olvidar, y mas si el me estaba viendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Qué es una familia para ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin)
Fiksi PenggemarJung Hoseok es un chico drogadicto, TN tiene curiosidad sobre el, por lo cual le empieza a mandar cartas y todo por que se le hizo lindo, tal parece que los amigos de Hoseok también estan en problemas propios y para los amigos de TN y otros que va a...