Este capítulo fue editado, le recomiendo volver a leerlo ya que se le agrego contenido
.
.
.
.Realmente las cosas habían empeorado, no solo Momo habia desaparecido, si no que Jin no ha asistido al colegio los últimos 2 días, cuando Nam iba a su casa, nadie le habría, la graduación estaba a la vuelta de la esquina, no podía ser que estas cosas pasaran, el miedo absolutamente llenaba los cuerpos de todos.
Namjoon estaba desesperado, necesitaba de Jin, necesitaba saber que el estaba bien y regresaría, necesitaba que el se quedara a su lado, pero ahora mismo el no aparecía.
Nam se sentía ahogado, como si no pudiera respirar, su cuerpo estaba cansado de pasar horas y horas pegado frente a la casa de Jin esperando un milagro.
Sentirse ahogado era malo, totalmente malo, para el, la única forma de desahogarse es hablando con Jin, aquel chico que era su confidente y verdadero amor, sin embargo el no esta, por lo menos no asu lado y el alcohol lo está llamando, los bares le dicen una y otra vez que se olvide de todo pidiendo un trago.
Los bares lo están tentando y el se esta dejando.
Una
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Y mas cervezas fue pidiendo.
Su mente ya no razonada y solo actuaba.
Derrepente la casa de Jin estaba frente a el y ya no el bar.
Golpes, gritos, llanto y deseos de que Jin le abriera la puerta fue lo que provocó que un vecinos, wue casi siempre viajaba, saliera de su hogar.
-¿Tú eres Kim Namjoon? - no hablo, solo movió su cabeza confirmando su ser - siento no haberte podido dar esto antes, Jin me dijo que te lo diera...
El señor dejó un álbum de fotos en manos de Nam, álbum que el conocía perfectamente bien.
"Aventuras de un primero amor" tenía grabado el libro, libro escrito por la abuela de Jin, libro que Jin amaba.
La primera hoja del libro que se supone estaba en blanco tenía escrito "En verdad siento dejarte solo Namjoonie..."
Las lágrimas bañaron el rostro de Nam con tan solo leer eso, pies le dejaba claro que era un adiós.
Miles de imágenes de Jin pasaron por su mente provocando que su corazón se rompiera más y más.
ESTÁS LEYENDO
Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin)
FanfictionJung Hoseok es un chico drogadicto, TN tiene curiosidad sobre el, por lo cual le empieza a mandar cartas y todo por que se le hizo lindo, tal parece que los amigos de Hoseok también estan en problemas propios y para los amigos de TN y otros que va a...