La destrucción mental es una de las peores formas de auto-tortura que el hombre se puede dar.
Cuando esto sucede, el humano dañado, decide lastimar otras partes de su organismo, para olvidar ese fuerte dolor mental.
No es bueno dejar a estas personas solas, no es bueno abandonarlos y que se arreglen las cosas por si solas, realmente es la peor decisión que puedes tomar.
Pero el hecho de que tu no los dejes y que siempre estés a su no significa que no vaya a pasar nada de esto, el humano dañado se puede sentir solo aún con la presencia y apoyo de miles de millones de personas, esto es por que el humano solo tiene una persona, una persona que hará que todo se arregle.
Hay que dejar claro que como somos humanos somos estúpidos y siempre nos alejamos de esa persona.
Unas personas entran en la bulimia y la anorexia, otros deciden cortarse, algunos se refugian en las drogas y en el alcohol, pero cuando el humano no lo puede aguantar es cuando decide que suicidarse es la mejor opción.
Y lo mismo pasa con Kim Seokjin en estos momentos.
El solo es un chico de preparatoria que ha tenido una vida demasiado difícil, su madre vendía su cuerpo para alimentarlo, su padre es un alcohólico de primera que lo ha golpeado, tiene que fingir ser pareja de un señor para poder vivir bien, y no, Jin jamas se a acostado con ese señor, eso es ilegal y el pobre señor es demasiado bueno para aprovecharse de eso.
Ahora, ¿Porqué Jin le dijo a Nam que lo de ese hombre y el era sexual? Por que Jin jamás sabría como justificar las veces que no puede caminar, las veces que el trasero le duele y sus piernas tiemblen, porque Kim Seokjin tenía miedo de decir la verdad... La verdad de que su padre lo violaba.
Justo, en este momento Jin se encuentra parado, en la orilla de techo de su escuela, preparado para saltar, no siente miedo ni vértigo, solo dolor, puro dolor al no poder decirle a nadie lo que le sucede, al no tener a su madre ahí, junto a el, apoyándolo, al no haber logrado que su amigo consiguiera una novia de verdad, dolor al no detener a Jimin cada vez que se obligaba a vomitar o quitarle las drogas a Hobi, dolor a simplemente no ser fuerte y un ejemplo a seguir para su amigos, pero principalmente dolor al ser odiado y despreciado por el amor de su vida o al menos eso el cree.
Pobre Kim que no sabe cuanto lo ama Nam, pobre Jin al ser un humano como todos, tan despistado, pobre, pero pobre Kim que no se ha dado cuenta que su muerte le dolerá a muchos y que esa misma muerte arreglara esta historia que el y el otro Kim arruinaron.
En verdad lo siento chicos pero, nadie tiene permitido romper la historia.
-Nam... Te amo- su cuerpo simple dejo de oír y entender, solo sentía la dulce brisa del aire y pudo ver a la muerte vestida con una túnica rosa, su color favorito.
C:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La muerte tiende a usar diversos colores de túnicas al recoger un alma, cuando usa la túnica rosa quiere decir que la muerte o futura muerte esta relacionada con el amor, también hay veces que la muerte conjunta su túnica con el rojo, dando a entender que la muerte esta relacionada con el amor y la pasión.
Sorry, no me encuentro muy bien c: ❤
ESTÁS LEYENDO
Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin)
FanficJung Hoseok es un chico drogadicto, TN tiene curiosidad sobre el, por lo cual le empieza a mandar cartas y todo por que se le hizo lindo, tal parece que los amigos de Hoseok también estan en problemas propios y para los amigos de TN y otros que va a...