46

50 8 3
                                    

Si actualización quieren, amenazar a la escritora deben.  :'v

Conforme todos despertaban se paraban de las camas y se arreglaban un poco.

Los primeros en irse de la enfermería fueron Nam y Jin, diciendo que tenían una cita en el parque de diversiones, después de ellos se fueron Yoongi y Jimin informando que iban una cafetería a hablar y aclarar unas cosas, les siguieron Tae y Kook para ir a jugar videojuegos a la casa del menor.

Mientras tanto Momo solo veía como Hoseok y TN no tomaban el valor de hablar y declarar su amor como se debe, se estaba hartando, todos sabían que esos dos se gustaban, sin embargo ambos les daba miedo.

-Esta bien...-Momo se paro y tomó de la muñeca a Hoseok, sentándolo en una silla giratoria que se encontraba debajo de una de las camas, lo mismo hizo con TN- hoy yo seré su cupido ¿okey? Okey.

-No me gusta hacia donde va esto... - susurro Hoseok.

-Deja de relinchar caballo de la pradera, que luego me lo agradecerás- con otra silla Momo se sentó al frente de ambos - los dos se gustan, eso es mas que obvio, sin embargo son tan tontos que fingen que no lo saben, haciendo de esto un dorama barato - Suspiro la pelimorada- si, TN era la de las cartas, todos los de nuestro círculo de amigos lo sabíamos, también todos sabíamos que Hoseok estaba confundido por que le empezaba a gustar TN y la chica de las cartas ¿pero adivinen qué? Es la misma chica, no se compliquen tanto, se gustan y mucho, no tienen nada que... ¿Tu que haces aquí? - le pregunto TN al recién llegado.

-¿Cómo demonios dan consejos de amor cuando aun no aceptas que me amas? - el chico hizo un puchero y se agacho para cargar a Momo y llevársela - ya dejalos que ellos hagan lo de más.

-¡Sueltame! - la pelimorada pataleaba.

-Gracias Kwon- dijo Hoseok antes de que se fueran.

El silencio reino entre los dos chicos que se quedaron solos, nervios era lo que a ambos les sobraba, TN sentía como le temblaban las piernas, mientras que Hoseok simplemente veía el suelo.

-H... Hobi t... Tu me gus- TN fue interrumpida por los labios de Hoseok, no sabía como reaccionar, estaba totalmente en shock, lo único que logró hacer fue pasar sus brazos por el cuello del chico, ninguno movía los labios, solo los tenían estampados, sintiendo la suavidad uno del otro, Hoseok poso sus manos en la cadera de la chica y movió un poco los labios para sentir como TN se puso aun mas nerviosa, así que separo sus labios y soltó una leve risa, la vio directamente a los ojos y le dio un beso en la nariz.

-También me gustas, mucho mucho mucho - Ambos chicos sonrieron y se dieron un casto beso, manteniendo la posición del beso.

- Eso quiere decir que... ¿Somos novios? - la voz le tembló levemente a TN.

- Si pero no - TN movió la cabeza hacia el lado izquierdo mostrando que no entendía a lo que se refería, provocándole una leve risa a Hoseok - Aun tengo que pedirte de forma apropiada que seas mi novia, pero ya eres mía y solo mía - TN podría jurar que hubo un poco de picaria en la entonación de Hoseok al decir aquello.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Okay... Lo lamento, lamento no haber actualizado, sentimentalmente no me he encontrado muy bien por lo de mi enfermedad, por mi familia y por amor.

Si por amor, conocí a alguien, somos algo y... Es difícil, es difícil por que esa persona aun es muy infantil y se toma todo a juego, sin darse cuenta que me hiere, siempre hace bromas o así que yo no me las tomo bien, yo ya anteriormente tuve parejas y ya pase la etapa de "solo te uso para tener experiencia" ya me lo tomo un poco mas en serio eso de las parejas, pero por lo visto esa persona no, puede que no les importe pero eso a mi me llega a deprimir mucho y siempre que trato de escribir un nuevo capítulo me siento... Mal... Por que en esta historia hay mucho pero mucho amor.

De mi enfermedad pues va unido a mi familia, ayer me sacaron sangre, sin embargo fue un gran caos por que no pudimos llegar a la hora por que primero necesitábamos un sello de quien sabe que y bla bla, la cosa es que fue un desastre, el jueves tendré los resultados de los análisis y el viernes tengo consulta con el medico,va relacionado con mi familia por que por lo mismo mis padres han estado muy estrenados y ajetreados, y yo, bueno, siento como si fuera mi culpa y una carga.

Espero lo entiendan dragoncitos, los amo mucho, nos vemos en unos días cuando actualice, bye bye ❤🌚

Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora