30

70 16 13
                                    

Ok, lo admito, olvidé que debía actualizar :v


TN maldecia a todo mundo, justo ese día todos decidieron juntarse y hablarle a Momo, y no darle oportunidad de hablar con ella y le explique si acaso ella sabia de las cartas y si Hobi ya lo sabia.

Cuando le comento a Yoongi y a Namjoon ambos le dijeron que tuviera paciencia, lo que ellos no sabían es que pa paciencia era lo que mas le faltaba.

- ¡Haaaaaa! - grito TN pataleando, kook solo se reia ante la rabieta de su amiga, actuaba como una niña pequeña, y no por lo de Momo, si no por que al ser ya hora de salida sus amigos decidieron que era buena idea salir hacia el cine y divertirse, pero TN era tan huevona que no quería ir, siendo ahora obligada y estando tirada en el suelo haciendo un berrinche ha Hoseok y a sus amigos, ganandose varias miradas divertodas.

- ¡TN! ¡Deja de actuar como una cría! - grito Jin regañandola, provocando que esta gritara más.

Era muy gracioso y todo, pero al igual que TN, los demás tenían muy poca paciencia.

Momo solo veia todo callada, ella también fue obligada a ir, pero con la excusa de que es joven y debe divertirse acepto ir.

- TN- la llamo Momo, pero esta la ignoro - si terminas este show después de la salida hablare contigo sobre lo sucedido segundos antes de entrar al salón - y como si fuera magia TN ya estaba parada y tranquila.

- Acepto- estrecho su mano con la de Momo- Pero tu- señaló a Hobi - tienes que cargarme, tengo hueva de caminar- todo lo que había dicho en ese momento lo dijo en español, absolutamente todos veian a TN raro, no tenían ni puta idea de lo que dijo, menos Momo y Taehyung que se reian de la cara de todos.

- ¿Los confundimos mas? - le pregunto Taehyung a Momo, esta asintió y le informo a TN de la travesura, esta aceptó.

- ¡EL MARKSON ES REAL! - grito Momo con los brazod levantados.

- Yo considero que el markson es muy real pero si Nam y Jin fueran novios sera el ship mas bello de todos, algo así como la bella y la bestia, solo que aquí la bestia es linda siempre- continuó TN.

- Si, pero si Yoongi y Jimin se dieran cuanta al fin de sus sentimientos seria como... Blanca nieves, jimin es blanca nieves y Yoongi el principe que lo despierta, a pesar de que el dormilon es Yoongi- siguió Taehyung.

- y los siete enanos serian el grupo de pendejos que quieren enamorar a Jimin, esos los del club básico de danza- termino con una risa Momo.

- ¿Que hay de Tae y kook? - pregunto TN logrando que Taehyung se sonrojarse.

- Ellos serian algo asi como la sirenita- le respondió Momo- Kookie seria la sirenita de hermosa voz con muchos sirenitos detras de el y seria tipo "imposible" para los idiotas, y como mi hermano es medio idiota pero de los buenos se le hara mas difícil conseguirlo - Taehyung golpeó el brazo de su hermana y esta rio - y la mala... Ya lo veremos después - TN y Momo asistieron satisfechas con sus conclusiones.

- Creo que son todos- dijo TN.

- Ho no, falta un ship- corrigió Momo sonriendo.

- Tu y hobi- prosiguió Taehyung, TN se tenso ¿Acaso este par sabía algo? - serian como... Una combinación de la bella durmiente, la sirenita, la dama y el bagabundo y una pisca de la cenicienta - Momo asintió.

- totalmente de acuerdo - tae y Momo acentian una y otra vez.

-Pu... Pues- TN se encontraba muy nerviosa - ¡Tu y Kwon Ji Yong! - Momo rodo los ojos- serían como...¡Mulan!

- Tiene sentido - dijo Taehyung.

- Oigan no queremos interrumpir pero... No entendemos nada de lo que dicen- dijo Namjoon - solo sabemos que dijeron nuestros nombres -  los tres bromistas se rascaron la nuca nerviosos.

-¡Tenemos que irnos! - Momo empezó a caminar.

-¡Si! ¡Llegaremos tarde! - le siguió Taehyung.

-¡Miemtras antes mejor! - detrás de ellos TN.

Todos los presentes no entendian que sucedía con ellos y querían saber si acaso habían dicho algo malo de ellos, pero no les quedaba de otra mas qur callar por que sabían que ellos jamás se lo dirían.

- Realmente todos nosotros seriamos como winnie pooh...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo les recomiendo que analicen las películas mencionadas, no se queden como con lo principal, piensen bien, analicen, noten las cosas mas minimas y principalmente interpreten todo de forma adulta y seria c:

Tuve unos problemas usando coma :v quien sabe porque no aparecía :v y era chistoso para mi :v ya después se soluciono :v fuero los ovnis :v

Mañana me sacan sangre :'v odio las agujas, tengo un trauma con ellas :'v save me :'v

Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora