45 (Todos Los Ships)

69 9 12
                                    

Todos estaban totalmente agradecidos de que no fuera necesario ir al hospital, no había ningún tipo de fractura mayor, simples moretones y cortadas.

Sorprendentemente Taehyung y Momo sabían muy bien tratar las heridas, aunque Kook y Hoseok no se sorprendieron demasiado, sabían muy bien que ninguno de los dos quería que Taehyung tuviera que llevar todo hacia un psicólogo que seguramente les saldría muy caro, así que ya sea que Momo le curaba las heridas o el se las curaba.

Posiblemente se pregunten ¿donde estaba Kook? Pues el se encontraba en la enfermería, parece que se había estado sintiendo mal después de que un compañero le regalo unas galletas, escucho todo el bullicio de la cafetería, sin embargo, cuando trato de salir, la puerta estaba cerrada, se lo tomo muy tranquilamente y espero sentado en la pequeña cama de la cafetería, cuando llegaron los chicos, Taehyung logró abrir la puerta con un pasador de TN.

-Ahora tienen que descansar un rato, todos nos quedaremos aquí, ¿entendido? - la seriedad en las palabras de Momo les dejo claro a todos que no debían oponerse- si Yoongi duerme con Jimin y Nam con jin serán suficientes las camas, mejor duerman, TaeTae y yo los levantaremos a la hora de salida.

-No necesito dormir - le respondió Namjoon.

-Mejor hazlo, amigo esta fue una fuerte situación para todos ustedes, es mejor que descansen, les hará mejor - dijo Taehyung, Jin tomó a su novio del brazo y llevo a la cama que tendrían que compartir un poco sonrojado.

-Hoseok y TN, cuando los despertemos, ustedes dos irán a algún lugar bonito y hablaran sobre lo que pasó, y no es pregunta - ambos chicos asistieron, sabían que Momo tenía razón, debían de hablar.

Mientras tanto Taehyung

-TaeTae, no te iras de mi lado mientras duermo, ¿cierto? - le pregunto el pequeño Kook a Taehyung con aires de inocencia.

-Tranquilo mi Kookie, jamás me iré de tu lado, ni cuando duermas ni cuando estés despierto - el mayor le planta un tierno beso en la frente, sacándole una enorme sonrisa de conejo al pelinegro.

-Que tiernos- susurro Jimin alado de Yoongi con una hermosa sonrisa.

-Lo que tu digas, malteadita- le respondió el mayor enredando sus brazos en la cintura del mas joven, chocando su pecho con la espalda del pelirosa.

-Espera un momento... - se voltea levemente quedando al frente del mayor sin romper el agarre, se quedan viendo a los ojos un buen rato, ninguno se percata cuando Jimin enredo sus brazos alrededor del cuello de Yoongi ni cuando la distancia empezó a ser tan escasa - Tu eras el de la carta...

-Eso es una afirmación - respondió Yoongi tratando de pegar mas sus cuerpos.

- Claro - Jimin soltó una delicada sonrisa que provocó que Yoongi riera junto a el.

Mientras tanto en otra parte de la enfermería, Namjoon le susurraba tiernas cosas a Jin mientras lo abrazaba por la espalda ya acostados en su pequeña cama.

-Tenía miedo Namjoonie...

-Tranquilo... Siempre te protegere, eres mi princesa, jamas dejare que te hagan daño - el moreno le plantó un dulce beso en el cabeza del mayor, después de un tiempo dándose mimos, ambos decidieron dormir abrazados.

Mientras de TN y Hoseok no había mucho que decir, ambos estaban totalmente sonrojados viéndose directamente a los ojos, tratando de tatuar el rostro de cada uno en su mente.

A la media hora de cada bonito suceso, ya todos estaban dormidos, las 5 camas eran ocupadas y la única silla (para nada cómoda) era usada por Momo, quien tenía los ojos cerrados mientras tenía sus audífonos puestos, escuchando la clase de Física combinada con música clásica, su pequeño secreto de dormir en clase era que todas esas clases era grabadas en su celular y les agregaba música para cuando los escuche, como si fuese magia todos terminaba en su mente sin olvido de ninguna palabra.

Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora