Aquí no habrá escena sexuales ya que como les dije, no se mucho de eso, por lo cual sale kk :v así que solo haré escenas sexules en el vkook y en TN x Hoseok :v
¡Mierda! olvide que debia escribir el one-shot! XDD ahora a escribir rapidito Momo XDDD
Aqui haremos los 9 meses del embarazo de Jimin y el sufrimiento de suga :v
No pude poner una imagen al cap por unos problemas del puto wattpad :,v asi que les dejare varias imágenes yoonmin al final 7u7
Narra Yoongi : Primer mes
Hace tres días que jimin me informo de su embarazo, tal parece que lleva dos semanas de embarazo, estoy muy feliz y emocionado, somos unos jóvenes con un futuro hecho, mi bello hijo o mi hermosa hija no le faltara nada, el restaurante de brochetas de cordero de mi papá avanza muy bien, a pesar de que el falleció, creo que he hecho un buen trabajo y eso me alegra, de seguro mi papa esta alegre haya en el cielo.
Acababa de llegar del trabajo, llevaba unas rosas para Jimin y un lindo babero con una galleta dibujada en el medio del mismo, ya queria ver a mi lindo marido y llenarlo de besos y abrazos.
-Amor, ya lleg...- fui interrumpido por un bello cuerpo que se colgó de mi- ¿me extrañaste amor?- pregunte sonriente.
-¡No! - lo mire sorprendido por que me grito- ¿¡Donde estabas!? ¿¡por que tardaste tanto!? ¡llegas 20 minutos tardes! ¿¡Acaso estabas con alguien mas!? ¿¡Ya no me quieres por que estoy gordo!?- Su voz se empezó a quebrar, de inmediato lo abrace mas fuerte y bese su rostro para después eliminar sus lagrimas con mis dedos.
-¿De que hablas amor? yo jamas estaría con alguien mas, tu eres todo para mi, el único que hace que me sienta lleno de amor- le sonreí- y no estas gordo amor, apenas inicio tu embarazo, ni se te nota, solo tus cuadritos desaparecieron, pero ni yo no tu los necesitamos por ahora, ya que ahora hay un bonito ser en su lugar- bese tiernamente sus labios, después le di las rosas y el babero, ahora el me beso.
-Perdón amor, es que...últimamente mi mente me da malas jugadas- el sonrió, haciendo que sus ojos desaparezcan, lo volví a besar, era tan hermoso que quisiera besarle por siempre- el babero esta muy bonito amor, apuesto a que se vera adorable con el- empezó a sobar su panzita mientras sonreía.
-Se vera adorable con todo, como su "omma"- Chimchim hizo un puchero, no le gustaba que lo llamara así, pero amaba verlo enojado, era tan malditamente adorable, no me resistí por lo cual empece a atacarlo con besos.
segundo mes
Me desperté de golpe al oír extraños ruidos desde el baño, voltee a ver alado de la cama, Chimchim no se encontraba a mi lado, corrí a baño y la puerta estaba cerrada.
-¡Jimin! !Amor¡ ¿¡estas bien!? - Jimin no respondió, los ruidos siguieron, me aleje de la puerta, preparado para romperla, sin embargo esta se abrió de golpe- ¿Estas bien amor?- el solo asintió, se dirigió hacia la cama, pero antes de que siquiera la tocara este se desmayo, doy gracias el haber estado atrás de el, pude timarlo en brazos y acostarlo.
Después de llamar a nuestro medico y este lo checara, me dijo que era muy común que eso pasara en el embarazo ya que a los embarazados se les baja el azúcar de la sangre, me pidió que cuando se levantara le hiciera tomar una pastilla que me dejo y que lo vigilara, eso había sido hace dos horas y apenas chimchim se empezó a remover en la cama.
-amor...-me llamo murmurando, me acerque a el- quiero vomitar...- se sentó en la cama, lo ayude a levantarse y fuimos al baño, el vomito y después volvimos a la cama, se tomo la pastilla, empezó a llorar, no me sorprendió, el doctor dijo que durante este mes iba a tener muchos cambios de humor bruscos.
ESTÁS LEYENDO
Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin)
FanfictionJung Hoseok es un chico drogadicto, TN tiene curiosidad sobre el, por lo cual le empieza a mandar cartas y todo por que se le hizo lindo, tal parece que los amigos de Hoseok también estan en problemas propios y para los amigos de TN y otros que va a...