15 Datos sobre TN

143 22 16
                                    

Creó que es hora de que la gente sepa un poco mas sobre TN, que la gente sepa desde que perspectiva se ve TN por la loca escritora.

TN es una chica de estatura media, su pelo es un poco largo, llega 10 centímetros sobre su trasero, sus ojos son cafés claro, no es la chica más flaca del mundo ni la más gordita, en si se encuentra bien, hablandose de su peso, es muy atractiva, no es tan blanca, se podría decir que su color de piel se parecía al color de su amigo Namjoon.

Es una súper fan de Bing Bang y de 2ne1, le gusta bailar y cantar, sabe tocar el violín, ama totalmente leer, también sabe componer y escribir, es muy inteligente, ella va cursando el segundo año de secundaria, sus amigos van en primero y segundo de preparatoria, hacia dos años sus padres la dejaron irse a vivir a Corea del Sur, totalmente sola, ellos le pagan los estudios y cada semana le mandan dinero, pero ella simplemente lo guarda, vive en un pequeño pero agrada apartamento.

Es de nacionalidad mexicana, su vida en Corea a sido muy difícil, pero aún así no se rinde.

Su familia tiene una gran empresa que poco a poco a conseguido ser una de las mas reconocidas del mundo, si no mal recuerdo, la empresa se llama BigHit, antes solo era una empresa familiar, todos los trabajadores eran familiares y se sentaban en la gente con talento en la música y el baile, muy pocos en actuación, nadie esperaba que esa mini empresa ahora es súper reconocida por tener a los famosos mas populares de Corea.

A pesar del dinero que TN tiene a su merced, ella no lo usa, es parte de un grupo que baile que es muy contratado para eventos, reciben buena paga, aparte de que aveces los invitados de los eventos les regalan un pequeño dinerillo por sus buenas presentaciones.

No quería que el dinero se le subiera a la cabeza, por eso ganaba dinero por ella misma y guardaba el que daban.

Algo en lo que mucha gente concuerda es que sus ojos te dicen que es muy noble, jamas te dejará, a pesar de que tu se lo pidas.

Es la chica perfectamente imperfecta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdónenme si el capitulo esta raro, o si me tarde mucho en subirlo, esta semana he estado muy ocupada, y he tenido unos cuantos bajones, espero y me entiendan, hoy me divertí un poco, ya que fui a una fiesta, me alegre mucho ahí, la foto del capítulo la tome yo en la fiesta ❤

Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora