Los celos no era algo que Hoseok imaginaba que sentiría, el realmente creía que los celos eran estúpidos y que si tu en verdad amas a esa persona no hay razones para que los celos existan.
Sin embargo mírenlo, sentado en las gradas del gimnasio, con el rostro completamente rojo por la cólera mientras veía a su novia hablando con el chico de nuevo ingreso japonés.
Momo simplemente trataba de no reírse de la cara de su amigo, ante sus ojos la situación era completamente graciosa.
- Hoseokie, si tus ojos sacaran rayos láser seguramente Kousuke-kun ya estaría gritando "un caballo voló sobre mi y me atacó con su rasho laser" - Hoseok apenas y escucho el comentario de Momo la fulmino con la mirada sacándole una risa a la menor.
Cosa que realmente le extraño, no es que Momo no sonriera o riera, solo que era algo muy extraño que sucediera.
-Momo... - la chica solo hizo un ademán con la mano para que continuará- últimamente estas muy... Feliz ¿hay alguna razón para ello? - ahora paso algo aun más extraño, Momo se sonrojo y luego rio.
Pasaron algunos momentos de silencio donde Momo simplemente veía a la nada sin dejar de sonreír, como si estuviera pensando que decir.
- Hace poco volví a ir a la calle de mi abuelo, su casa sigue igual y todos los chicos... Siguen siendo de corazones nobles, todo va de maravilla con ello y parece que mi pequeña ayuda es suficiente - una pequeña lágrima callo por el rostro de Momo - mi abuelo estaría orgulloso de todos ellos y de mi.
Momo empezó a sollozar, si había algo que la hacía llorar, era recordar a su abuelo, aquel señor había sido importante y especial en su vida y aun después de poder verlo al soñar, era difícil soportarlo. Por lo cual, Hoseok solo lo abrazo por los hombros, diciéndole que todo estaba bien y que nunca iba a ser malo que llorara por su abuelo.
Ambos chicos estaban sumidos en su mundo que ni siquiera notaron que TN les veía desde abajo de las gradas completamente celosa.
Era raro sentir celos por una amiga, pero para TN era inevitable, Momo en ese le estaba correspondiendo el abrazo a Hoseok con mucha fuerza, eso era razón suficiente (según TN) para sentir celos, por el simple hecho de que Momo no es afectuosa.
Se empezó a acercar hacia su novio y amiga con el chico nuevo japonés caminando atrás de ella, riendo en silencio ya que los celos eran demasiado obvios.
Pero los celos de TN se detuvieron al ver como las lágrimas recorrían el rostro de la pelimorada, ahora todo rastro de celos era preocupación.
- Ven Momo, vamos a hablar, tu hablas japonés ¿no? Me siento mas cómodo hablando en mi idioma - dijo el joven kousuke antes de que TN o hobi dijeran algo.
-Claro, gracias hobi, adiós TN - Momo había entendido claramente que era lo que deseaba hacer el joven japonés, así que le siguió la corriente abandonando el gimnasio.
TM y Hobi estaban completamente solos en silencio, no estaban en un silencio incomodo, al contrario, se sentía muy cómodos y tranquilos estando así.
-Amor~ - llamo Hoseok a su novia
- ¿si, bebé? - agh... Ambos eran muy dulces.
- ¿Nos hechamos una reta de basquet?
- Va
Un rato mas tarde
Hobikbio
@kbaiodtn: Hoy aprendí una nueva lección... Nunca debo de hacer puesta con TN al jugar basquet, ella es realmente buena :'v
600 likes 200 comentarios
@jintudiosa: hobi, por lo menos puedes agarrar el balón con una sola mano :v
@JeonBiber: Hyung, no sabias que TN estuvo en varios equipos de basquet?
@swagagust: Tn N y yo contra todos nuestros amigos y ganamos.
TNwoman
@tnwoman: ahora tengo un kbaio que me tiene que llevar a donde quiera! :v
480 likes 200 comentarios
@alienv: JAJAJAJA C MAMO!!! DILE ARRE!
@negrodenegros: que buena novia :v
@kbaiodtn: solo me usas de esclavo :'v
Escritora Momo
@laguenamomo: ahora tengo un nuevo amigo! 🙆❤
986 likes 600 comentarios
@kousokekun: eres una chica genial :D
@awagagust: te la roban @gdragon
@negrodenegros: te la roban @gdragon x2 :v
@gdragon:...
Kousuke
870 likes 521 comentarios
@kousukekun: esta chica es maravillosa 🙋
@gdragin: @laguenamomo...
@laguenamomo: :v
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capítulo kk
Perdonen chicas, me tarde en actualizar pero es que esta semana no me he sentido muy bien por 3 situaciones
1.- mi enfermedad
2.- una maestra muy, muy mala, cruel y malvada
3.- soy una idiotaRealmente no me encuentro con el animo de escribir ahora, ya que actualmente los siguientes capítulos deben ser tiernos, lindos, amorosos y así y sentimentalmente me encuentro mejor escribiendo cosas mas tristes pero debo de seguir escribiendo por ustedes, porque les amo.
Les amo chicas y chicos, nos vemos la próxima semana 🙋❤
ESTÁS LEYENDO
Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin)
FanfictionJung Hoseok es un chico drogadicto, TN tiene curiosidad sobre el, por lo cual le empieza a mandar cartas y todo por que se le hizo lindo, tal parece que los amigos de Hoseok también estan en problemas propios y para los amigos de TN y otros que va a...