14 Yoonmin

158 30 15
                                    

Min Yoongi no había tenido un buen día, suficiente tenia con que su mejor amiga se encontrará recuperándose de una paliza, con que Nam le haya roto el brazo, su suspensión en el equipo de basquet por su seguridad, quedarse sin rapear un tiempo, que Lisa lo acose preguntándole quien es la admiradora de Hoseok (por que tal perece lo vio poner la carta) y el haber pasado la mayor vergüenza de su vida frente a su gran amor.

Estaba ya muy estresado, el maldito dolor de su brazo lo empeoraba, no solo tenía ganas de jugar basquet, también quería tocar el piano, tocar ese bello pero a la vez complicado instrumento lo tranquilizaba, pero claro, su estúpido amigo destructor tuvo que romperle el brazo.

Pero a decir verdad, todos esos problemas eran soportables, sencillos, algo de lo cual estaba seguro que olvidaría, lo que le molestaba era su familia, no aceptaban como era el, su forma de pensar y actuar, ni siquiera apoyaban sus sueños, por obvias razones sus padres se enteraron del accidente, provocando así que les dijeran cosas como:

"De seguro es una señal para que dejes de pensar así"

"Te lo mereces"

"¿Tan débil eres? Me avergüenzas"

"era de esperarse, eres maricon "

Estaba harto de eso, claramente eso no era una familia, era un infierno, lleno de demonios malvados, ¿cómo después de eso el seguía amandolos? No lo se, pero claramente este chico tenía un gran corazón.

-¿qué hice yo para merecer esto? - susurro adolorido el pelinegro, con suma tristeza, se sentía mal, no podía decir que solo, por que tenia a TN y ha Namjoon, pero si había veces que el necesitaba pensar, bajo el árbol de la escuela que se encontraba apartado de todos los demás árboles, y mejor aún, era el mas grande y frondoso, el mejor lugar para pensar.

Pero claro, el no se había dado cuenta que las lágrimas caían por si solas, era algo que pasaba cada determinado tiempo, era algo que solo sucedía cuando su cuerpo ya estaba harto de retener todos sus sentimientos, lo mismo pasaba con TN y Namjoon, solo que a TN le daban ataques de nervios y a Nam de ira.

- Puedes dormir y llorar, por que yo estaré aquí... Mi corazón no te dejara ir... Cariño... Dejame abrazarte, quiero ser ese hombro en el que lloras, quiero que me aceptes y me ames... - una voz melodiosa se escuchaba en el oído de Yoongi, mientras sentía unos brazos rodearlo, perteneciente de la voz, Yoongi no era tan tonto, claro que reconoció la voz, pero ¿por que se sentía tan protegido en sus brazos?.

- No quiero que este sueño llegue al fin, y te alejes de mi... Ya no puedo seguir... No me dejes... Que voy a morir... - continuó con la canción Yoongi, no la conocía, y lo mas seguro es que ni existiera, pero, estaba bien improvisar ¿no?

-Puedo jurar, a la luna, que mi corazón, te mantendrá a mi lado...

- Y así esta sensación... Perdurará en mi...

- No te dejare...

- por favor no te vayas...

- Yo estaré aquí...

-Mantén tus brazos en mi... - canto al final Yoongi al sentir los brazos de jimin apartarse de su cuerpo, logrando así que lo tome con mucha mas fuerza y amor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leerme, ya 100 lecturas... En serio son unos amores, no son muchos pero ustedes ya me hacen feliz ❤

Hey beautiful boy (J-hopexTN, Namjin, Vkook y Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora