1

2.4K 100 4
                                    

Stiles.

Estoy enamorado de Lydia Martín desde que tengo uso de razón , al principio ella no sabia mucho de mi y claro yo sabia todo de ella .
Nuestro primer acercamiento real donde todo empezó fue un día en primer año en clase cuando ella me hablo, solo me había preguntado la fecha pero eso basto para tenerme loco por ella.
Después de eso yo seguía dedicándome a babear por los pasillos cuando la miraba, Allison y Scott , que por cierto son novios y mis mejores amigos se burlaban de mi por no tener el valor de acercarme e invitarla a salir, solo pensárlo me ponía nervioso y como no, mirar tan de cerca esos hermosos ojos verdes en los que me podría perder por siempre y verla menear su cabello de intenso rubio fresa , ese movimiento que hace con su cabello cuando pone atención a algo, como no ponerme nervioso.
Cuando las cosas empezaron a cambiar fue cuando un año después Alli se había hecho amiga de ella de repente y de la nada ya no eramos solo Scott, Allison y yo , también era ella, Lydia Martín, los cuatro comenzamos a ser inseparables.
Seguí sin invitarla a salir ni decirle cuanto me gustaba pero por lo menos ya eramos amigos, muy buenos amigos , tan buenos que creo haber caído en la triste friendzone.
Eso no me impidió ser un buen amigo creo que incluso el quererla de forma mas que amigos me ha hecho cuidarla e intentar protegerla de lo que sea y claro estar para ella en todo momento , eso me bastaba por ahora , nadie sabia que era lo que iba pasar.

Just, come back home..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora