6

866 40 0
                                    

Llegó al hospital y seguidos de mi Alli y Scott, entramos y en eso vemos salir a la señora Martín y yo me acerco a ella que me sonríe cuando me ve.

-Sra Martín, hola.-Digo algo apenado.-Espero que no le moleste que hayamos venido

-Claro que no, Lydia es su amiga y me encanta que vengan le hará bien

-Como está ?.-Pregunta Allison.

-Le han hecho varios estudios, los resultados de la resonancia me los dieron en la mañana , la inflamación bajo y dicen que es buena señal pero hasta ahora es todo lo que me han dicho

Se mira agotada y puedo imaginarme que ha estado todo el día aquí y posiblemente no haya comido nada.

-Sra Martín, ya ha comido?

Encoge los hombros y niega con la cabeza.

-Me permite comprarle algo?

-No te molestes Stiles, estoy bien

-No no es molestia , debe comer algo

Sin dejarla decir algo más salgo camino a la cafetería a comprarle algo para comer. Optó por llevarle un sandwich y un jugo y regresó. No veo a Alli por ningún lado pero sigo caminando hasta la señora Martín.

-Tome.-Le digo ofreciéndole lo que le he comprado.-Tiene que comer, a Lydia.. no le haría gracia que no lo hiciera

Ella me da una sonrisa y toma lo que le ofrecí.

-Ahora entiendo a qué se refería siempre Lydia.-Dice dejándome con una sonrisa pero con confusión y parece que lo nota.-Siempre me decía que eras el mejor y que se alegraba de tenerte, todo el tiempo hablaba muy bien de ti , incluso llegue a pensar que tu y ella.. bueno ya sabes pero descubrí que no y que tenía alguna relación con ese chico Jackson, porque no ha venido por cierto?

La miro pensando un momento en que decir hasta que somos interrumpidos por Allison que regresa de donde sea que anduviera.

-Puedo entrar yo ya?.-Pregunta Scott.

-Si claro.-Dice la señora Martín.

-Estabas con Lydia?.-Le pregunto a Alli y ella asiente.

Estamos sentados en silencio hasta que Scott regresa.

"Bien es mi turno"

Me pongo de pie y antes de que intente ir hasta el cuarto de Lydia, Scott dice que las enfermeras necesitaban que salieran para hacer algunos procedimientos.

Just, come back home..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora