10

839 37 12
                                    

Cuando llegamos al hospital no vi a la señora Martín cómo acostumbraba , se me hizo extraño pero pensé que quizá ya se habría ido a trabajar, talvez me tarde un poco más de lo que creí con el entrenador. A lo lejos veo a Melissa y me acerco a ella para preguntarle por Lydia, Scott y Alli acaban de llegar también.

-Hola.-Le digo al acercarme.-¿Como está Lydia? ¿Puedo entrar a verla?

-Hola Stiles, no no puedes...

-¿Que?!!.-Grite sin querer interrumpiendo lo que me decía.

-Tranquilo, decía que no puedes pasar, aún.-Dijo haciendo​ énfasis en el aún.-Sus.. papás están con ella

¿Sus papás?
Mi cara debió verse confundida tras eso porque Melissa habló antes de que yo dijera algo.

-Si, su papá a venido a verla llegó esta mañana

Vaya, se va por mucho tiempo y ahora vuelve , no habría esperado menos pero como no había venido cuando recién paso todo creí que ya no lo haría. Lydia estaría feliz , lo extraña. Sonreí al pensar en aquello y me fui acercando a Scott y Allison.

-Que pasa?.-Pregunta Allison.

-El papá de Lydia a venido y está con ella

-Vaya.-Dijeron Scott y Alli al unisono.

-Si..

//
Han pasado ya unas dos horas y los papás de Lydia no han salido y me desespero un poco, quiero ver a Lydia. Scott y Alli siguen aquí conmigo esperando.

-Mmm bueno..-Dice Alli acabando con el silencio.-Nos dirás a donde has ido antes de venir para acá?

Estoy a punto de contestar cuando veo a la mamá de Lydia que se acerca a nosotros con una sonrisa.

-Hola chicos.-Nos saluda.-Disculpen que no haya salido antes, no podrán verla hoy

No puedo negar que eso me entristeció.

-¿P..paso algo malo?-Pregunte nervioso.

-No, no ,nada de eso es solo que.. su papá a venido y quiere quedarse hoy con ella antes de tener que irse de nuevo

Solté una risa con algo de ironía, eso no sería algo que me sorprendería y talvez la sra Martin me leía el pensamiento.

-Si, lo sé, a mi tampoco me sorprende.-Dice con una media sonrisa.-Pero bueno es su padre y no le puedo prohibir verla o estar aquí, mañana podrán verla

Ella se despide de nosotros y cuando estamos a punto de ir a la salida recuerdo que tengo que decirle algo y me regreso, Scott y Allison me miran confundidos.

-Sra. Martín!!.-Grite para detenerla.-Necesito comentarle algo

-Dime.-Me sonríe.

-Vera, lo que pasa es que volveré al equipo de lacrosse.. creo que me servirá para distraerme de.. esto..

-Ya no vendrás?-Pregunta interrumpiendome.

-No!! Claro que sí , no dejare de venir nunca, es solo que vendría después de entrenar, Alli vendría en lo que yo llego y así no descuidaría sus cosas

-Oh está bien, no te preocupes, estoy de acuerdo con que no debes dejar de hacer tus cosas.-Me da una sonrisa y acerca su mano a mi mejilla.

El gesto me sorprende, no estoy acostumbrado a recibir muestras de cariño de ella, nunca habíamos llegado a tener muchas conversaciones, hasta ahora..

-Que paso?-Pregunta Scott.

-Mmm le dije que volveré al equipo

Scott y Allison me miraron con una sonrisa y nos terminamos por ir a casa.

///
Lydia.

Esta mañana mi madre estuvo acompañándome y hablándome , me contaba que mis amigos han estado visitandome desde que paso el accidente, lo bien que Stiles se ha portado con ella y conmigo, eso último me saco una sonrisa , tengo al mejor amigo, aún me siento mal por como terminamos aquel día.

Los doctores entraron y salieron un rato, me llevan a hacer estudios para ver como sigo, ya quiero despertar, me desespero de estar viéndome ahí en esa cama y ver entrar y salir gente, ya quiero irme a mi casa, estar con mis amigos.

Después de un rato la puerta se habré y me sorprendo de ver a mi papá, me alegro , lo he extrañado tanto y él no tiene idea. Es lindo tener a mis papás juntos aunque sea en esta situación.
El solo me habla de cosas sin importancia, y me da caricias, se sienten muy bien.

Después de horas mamá habla.

-Ya ah de estar aquí Stiles

Escucho que le dice a mi papá y yo sonrió al escuchar eso.

-¿Que demonios es un Stiles?

Mi mamá le da un regaño y yo me río al escuchar eso, si supiera su verdadero nombre entendería porque el prefiere que le digan Stiles.

-Es amigo de Lydia y a diferencia de otros a estado aquí desde el inicio y no se ha querido despegar de ella ni un momento, si no fuera por la escuela aquí estaría

Le doy una​ sonrísa de suficiencia aunque sé que no puede verme. Y papá solo hizo una mueca.

-Bueno, pero quisiera quedarme hoy con ella ya sabes, antes de irme , tengo que volver al trabajo no me puedo ausentarme mucho

Mamá y yo hacemos una mueca pero realmente no me sorprende ya estoy acostumbrada, nunca tiene tiempo para mi. Me alegra que se quede pero habría querido ver a Stiles, mama sale un momento.

-Hija, se que no he podido visitarte como quisieras y no eh estado presente pero no pienses que no te quiero, porque te quiero, eres mi tesoro

Sus palabras me sacan una lágrima , no esperaba que me dijera eso, talvez teme verse vulnerable frente a mamá, porque horas antes estuvo algo frío.

-Se que despertarás y todo estará bien, eres fuerte

Me da un beso en la frente , y se regresa a su lugar. Mamá tarda un poco pero regresa.

-A donde fuiste?-Pregunta mi papá.

-Fui a decirle a Stiles que te quedarías hoy y que mañana podría verla

-Se Stiles... es su novio? El esta interesado en ella?

Oh por Dios ¡papa! Es mi amigo nomás. Mamá sólo se ríe.

-No es su novio, aunque un tiempo lo pensé, y no se si este interesado en ella pero no me sorprendería si si, yo no tendría problema con eso, es un buen muchacho

-Mmm

-Ya lo conocerás

Es mi amigo y solo eso, el no me ve de esa manera, hubo un tiempo en el que también lo creía y esperaba que me invitará a salir pero jamás paso, así que asumí que sólo era mi imaginación, el siempre ha sido un buen amigo, mi apoyo, no se qué haría sin el.

Just, come back home..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora