..

950 41 0
                                    

Antes de entrar a la escuela tomo una gran bocanada de aire.

-Muy bien aquí vamos-Digo para mi.

Lo único que quiero es que el día pase lo más rápido posible y poder irme de aquí, no creo poder resistir tanto tiempo sin ver a Lydia.
Al entrar siento la vista de todos en mí y eso me pone algo nervioso, es como si ellos supieran que lo que ha pasado es por mi culpa. Sigo caminando hasta mi casillero sin hablar ni mirar a nadie.
Escucho que alguien me llama pero no hago caso.

-Hey!-Me dice Allison poniéndose frente ami.-Te estoy hablando

La veo con sorpresa, estaba tan enfocado en llegar a mi casillero que no reconocí la voz de Allison.

-No sabía que eras tú.-Digo encogiéndo los hombros como disculpa.

-Esta bien, como te sientes hoy?

Miro a mi alrededor y una lágrima quiere salir pero la detengo.

-Pues..siento que todos me juzgan Alli, que todos saben que es mi culpa que Lydia este..-Me pesa decirlo.- pues en esa cama

-Stiles entiende que no es tu culpa.-Me regaña.-Tu no ibas manejando y tampoco sabías que algo como esto pasaría , no debes culparte, Lydia no te culparía

Me quedo en silencio procesando las palabras de Alli cuando llega Scott.

-Hey Stiles.-Me abraza.-Alli.-Dice dándole un beso en la mejilla.- Como sigues hermano?

Yo me quedo en silencio y agacho la cabeza , aunque no lo veo puedo sentir a Alli haciéndole una mueca para que no me pregunte eso y habla antes de que yo diga algo.

-Esto..hablé con mi mamá antes de venir.-Le pongo toda mi atención.-Dice que Lydia está bien , que los estudios muestran que las lesiones de su cráneo han comenzado a desinflamarse y que eso puede ser bueno para ella

Doy una pequeña sonrisa por la esperanza que eso me da.

-Iras a verla hoy?.-Pregunta Allison.

-Por supuesto, quería ir esta mañana pero mi papá no me ha dejado , no pienso despegarme de ella aunque tenga que esperar a que termine la escuela.-Alli suelta una sonrisa.-Ustedes también van cierto?

-Claro, no dejare a mi mejor amiga

Yo asiento y en eso suena la campana anunciando que la clases ya va a comenzar y sin más remedio caminamos hasta el salón.

"Tú puedes Stiles, puedes sobrevivir este día"

-Aqui vamos, último primer día.-Dice Scott sonriendo.

No puedo evitar que eso me de nostalgia , nuestro último primer día de clases, nuestro primer día del último año , sin Lydia.

Just, come back home..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora