Hoy será un buen día, el equipo de lacrosse tendrá su primer juego importante, y yo no puedo estar más emocionada por ver a mi novio jugar »mi novio« no termina de encantarme como suena eso, Stiles y yo hemos tenido ya una semana de novios y ha sido la mejor semana de mi vida, todo es risas, y detalles con él, fui tan tonta al no darme cuenta de cuanto lo amaba antes, pero eso ya paso y ahora que lo sé no dejare que nada nos separe, el me hace realmente feliz y nuestra relación solo mejora.
Jackson no se ha acercado a molestar y Malia... bueno ella solo ha estado actuando más raro de lo normal, se le ve molesta todo el tiempo y ha comenzado a tener problemas con los maestros, y cada que me mira a mi o a Stiles lo hace como si nos odiara, eso ultimo creo que sería normal, digo es el único novio que no me ha podido quitar.
—¿Listo para tu gran juego?
—No —Me contesta serio.
—¿Qué? ¿Por qué no?
—Es que me hace falta un beso de mi novia —Me hace reír y rodo los ojos— Hablo enserio, creo que me siento mal, ¡AYUDA!
—Cállate! —Le digo riendo y poniendo una mano sobre su boca— Enserio tonto, ¿Cómo te sientes?
—Nervioso, es el primer juego enserio, digo ya jugamos contra ellos hace semanas y ganamos pero ahora sí cuenta y tu estarás ahí
—¿Y te pone nerviosa tenerme ahí? —Me acerco lentamente a él y paso una mano por su nuca y él se tensa.
—N...No —Lo miro fijamente a los ojos—Ok si un poco
—Pero ya te he visto jugar muchas veces
—Pero antes no eras mi novia
—Amor, no hay nada de qué preocuparse tú eres muy bueno y yo me siento orgullosa de ti aunque fallaras, que se perfectamente que eso no pasara
Lo tomo por sus mejillas y lo acerco a mí, le doy un beso dulce que le dé seguridad.
/
El equipo de lacrosse ya está preparándose para jugar, las gradas están llenas yo estoy junto a Allison y los papas de Stiles y Scott. Allison y yo traemos unas cartulinas con los nombres de nuestros novios, ella y yo nos ponemos de pie para agitarlos y gritar, la gente se nos queda viendo y es porque el juego aun ni siquiera ha empezado pero a nosotras no nos importa queremos que ellos sepan que aquí estamos y claramente lo hacen pues voltean a vernos con una sonrisa.
El juego comienza y todos en las gradas comienzan a animar a sus favoritos y nosotras hacemos lo mismo, levantamos las cartulinas y gritamos sus nombres, Stiles y Scott corren lazándose la pelota uno a otro por varias veces hasta que llegan a la portería y anotan, todos nos emocionamos y gritamos, ellos son muy buenos juntos, ahora veo claramente por que el entrenador decidió ponerlos juntos como capitanes, dos cabezas son mejor que una y cuando esas dos cabezas son como una misma persona, sus decisiones para el equipo pueden ser las mejores.
El juego ha terminado y todos estamos emocionados porque nuestro equipo ha ganado, Allison y yo bajamos de las gradas corriendo para ver a Stiles y a Scott.
—Hey... —Lo beso antes de que diga algo más— wow
—Estuviste increíble —Le digo totalmente emocionada— Te lo dije nada de que estar nervioso
—Si...oye fiesta en casa de Danny ¿vamos?
—¿Tú quieres ir?
—Solo si tú quieres
—Bueno pues vamos
—Ok, solo déjame ir por mis cosas
Stiles me da un beso en los labios antes de irse a los vestidores junto con Scott.
—¿Irán a la fiesta de Danny? —Allison me pregunta.
—Si ¿ustedes?
—Obviamente! Necesitamos esto Lydia, hace mucho que no salimos de fiesta y ahora será mucho mejor ya que ahora tú y Stiles están juntos
—¿Puedes creerlo?
—Claro, siempre supe que terminarían juntos
—¿Por qué nunca me dijiste nada? Sabes que pudimos haber empezado esto hace mucho si tan solo me decías
—Hey yo no sabía que te interesaba, digo tu jamás diste señales de eso, te mirabas muy interesada en...
—No lo digas!
—Ok, ok pero bueno aparte el me habría matado, le aterraba hablarte era demasiado lindo ver como se ponía nervioso cuando te miraba acercarse a el
—Bendito proyecto de matemáticas
—Bendito proyecto de matemáticas
Allison y yo nos conocimos en segundo año cuando nos asignaron ese proyecto, ya la había visto antes pero solo con Scott y Stiles que en ese entonces no conocía sus nombres, nos juntamos para hacer ese bendito proyecto y nunca más nos separamos, nos caímos demasiado bien, ella fue mi primer mejor amiga de verdad, yo creía que fue la primer persona en saber lo inteligente que era, pero ese fue Stiles en realidad, ahora lo sé.
—Gracias —Le digo y ella me mira confundía— Por ser mi amiga y presentarme a los chicos, conocerlos fue lo mejor que me ha pasado en la vida, tú eres como mi hermana, Scott mi mejor amigo y Stiles... bueno él también es mi mejor amigo pero a él lo puedo besar y decir novio
Allison y yo nos reímos. Stiles siempre ha estado para mí en cualquier situación buena o mala, es a la primera persona que recurría y eso no cambiara, sigue siendo esa persona especial para mí pero ahora es mi novio y me encanta, sonrió solo se pensarlo.
—Me da mucho gusto que por fin seas feliz y que esta vez sea de verdad
—Sí, esta vez sí lo soy, me siento en las nubes con él, siento que nada puede arruinar esto, lo amo Alli
Ella sonríe al escucharme decirlo, nunca se lo había dicho a ella, Stiles lo sabe pero a ella no le había dicho más que me gustaba y que lo quería, realmente no he tenido muchas oportunidades de hablar sobre Stiles y yo, mi tiempo libre lo paso con el más que nada, es como si ahora que por fin estamos juntos no nos queremos separar.
Los papas de Stiles y Scott se acercan a nosotras mientras esperamos a los chicos cuando siento mi celular vibrar, veo la pantalla y sonrió al ver el nombre de Stiles en ella.
Stiles: Mírame en el salón de química.
Sonrió más y sin más salgo en dirección a la escuela para verlo, no le digo a nadie, no quiero hacerlo esperar ni un minuto más.
/// HEY HOLA!!!!!!
El final se esta acercando y me pone triste pero tiene que pasar !!
¿Cual ha sido su capitulo favorito hasta ahora?
!Gracias por leer esta historia y por sus comentarios! Me pone muy feliz saber que lo que escribo les gusta.
Nos leemos hasta el viernes! ///
ESTÁS LEYENDO
Just, come back home..
Fanfiction*Stydia fanfic Lydia tiene un accidente que deja terribles consecuencias y a un Stiles devastado. Siempre, que Lydia necesita de Stiles, el esta para ella. ¿Stiles le confesara su amor a Lydia? ¿El amor puede con todo? ¿El amor puede salvarte? *actu...