11

833 38 3
                                    

Ayer no pude ver a Lydia porque su papá no me dejó y aunque me alegro de que su papá haya venido a verla porque se cuanto le alegraría a Lydia saber que la ha visitado después de tanto tiempo, aún recuerdo el día de su cumpleaños que la dejó plantada y ella no paraba de llorar..

Flashback

-No vino Stiles! Ni siquiera una llamada, sólo esto!!!-.Lydia alza la voz entre lágrimas mostrándome una tarjeta con su mano.

-Seguro tenía mucho trabajo Lyds..

-Siempre lo tiene, jamás se molesta por saber cómo estoy , nunca llama y cuando lo hace solo llega a decirme hola y adiós.-Me interrumpe y comienza a llorar más fuerte.

-Lydia.-Me acerco a abrazarla y ella enrolla sus brazos por mi cintura.-Se que lo necesitas y que quisieras que sea el con quién pases tu cumpleaños pero..-Me detengo un momento.-Yo estaría muy feliz de pasarla contigo...Y también Allison y Scott claro.-Me apresuró a decir.

Ella me da una sonrisa y limpia sus lágrimas y me da un beso en la mejilla.

-Eres el mejor, lo sabes verdad ? Siempre estás para mi, no importa que

-Y sabes que yo siempre estaré para ti, siempre...

Fin de flashback.

»Y así será Lydia, siempre estaré sin importar que«

//

Scott y yo nos hemos quedado al entrenamiento y Allison se ha ido a estar con Lydia mientras su mamá trabaja y yo pues.. estoy aquí.
El entrenador inicia con su charla motivacional de inicio de temporada, hoy también hay tryouts para tener nuevos jugadores, con eso de que es nuestro último año, el entrenador necesita nuevas caras en el equipo.
A lo lejos veo que Jackson llega corriendo, empezaba a olvidarme de el, después de nuestra pequeña pelea no volví a verlo o si lo hice no me acuerdo mi mente está en otro lugar o en alguien más mejor dicho.

-Jackson gracias por honrarnos con tu presencia.-Dice el entrenador con sarcasmo y el solo le da una sonrisa falsa.

-Bien, este año las cosas van a cambiar, tendremos nuevos jugadores, eso espero y.. nuevo capitán..

-¿Que?!!!.-Grita Jackson.

-Si, Jackson, nuevo capitán

-Pero..-Deja la palabra a medias.

-Se que has sido el capitán casi, desde que entraste a esta escuela, pero es tiempo de cambios, así que ese lugar está disponible veamos que tienen para mostrar, empecemos, a correr.-El entrenador hace sonar su silbato y todos lo tomamos como señal para correr.

Scott corre a mi lado y empieza a hablar conmigo.

-Nuevo capitan eh?.-Dice el, se que él lo quiere.

-Yep.-Le doy una media sonrisa.

-Vamos se que tu tambien lo quieres Stiles!!

Suelto una risita.

-Bueno no estaría mal, antes me habría muerto por serlo pero ahora..

-Mmm.-Me interrumpe.-Yase

-La verdad es que no me importa, o no mucho, yo solo..quiero distraerme un poco, despejar mi mente sabes?.-Dejo de correr y el hace lo mismo.-Dejar de pensar en que tengo la culpa de.. ya sabes, dejar de pensar que ya no escucho su voz , que ya no me mira y que no se cuando vuelva hacerlo o incluso si eso pasará, sabes mejor que nadie cuanto la quiero y cuanto la extraño.-Mi voz comienza a quebrarse y una lágrima amenaza con salir pero no lo hace.-Esto no es fácil, nada fácil, y esto solo han sido 4 malditos días , no se como me sentiré en más tiempo

Scott me mira con su cara de "Lo entiendo" y me da una palmada en el hombro.

-Se que es difícil, Lydia también es mi amiga y..

No termina de decir porque escuchamos como el entrenador nos grita.

-McCall, Stilinski!! Los chismes de niñas para luego

Continúamos corriendo hasta que el entrenador se cansa de torturarnos y nos pone en fila para lanzar pelotas a la portería. Hay un par de caras nuevas , han de ser de primero, son muy buenos, ese chico Liam creo que se llama, ha burlado y anotado muy bien, me comienza a intimidar. Yo por mi parte no lo hago mal y también anoto Scott también y Jackson.. bueno no se que le pasa pero ha estado jugando.. como yo cuando entre al equipo y me la pasaba en la banca.
Volvemos a formarnos y cuando es mi turno de nuevo , hago una buena burlada y anotó, de repente escucho que alguien grita mi nombre desde las gradas volteo para ver quien es y me sorprendo al ver a Malia con una sonrisa saludandome, yo me quedo estático al ver esa escena, me hace acordarme de Lydia...

Flashback

-Tu puedes Stiles!!! Lanza la bola.-Escucho la inconfundible voz de Lydia.

Voy corriendo lo más rápido que puedo hullendo de el otro jugador y lanzo y anotó.

-Yeeeeeeeeei.-Escucho decir a Lydia y yo sonrió.

Le grita unas cuantas veces a Jackson pero más veces a mi.

-Vamos Stiles tu puedes!!!.-Me lanza una sonrisa y se la regreso.

-Stiles! Stiles!

Fin de flashback

-Stiles!.-Escucho a alguien decir y sacudo unas veces mi cabeza de un lado a otro para regresar en si y veo que es Scott quien me habla.-Estas bien amigo?

Veo algunas caras sobre mí y a Malia que me ve confundida.

-Si, sólo... mmm no nada estoy bien vamos

Regreso con los otros y el entrenador decide ponernos a jugar, nos separa en dos equipos, Scott y yo estamos juntos por supuesto. Comenzamos a jugar e increíblemente Scott y yo lo hacemos muy bien , ser mejores amigos , como hermanos nos ha conectado tanto que sabemos que jugada va hacer el otro y nos ayudamos , casi como si leyeramos nuestra mente, juntos somos un buen equipo. Al terminar el entrenador nos felicita a Scott y ami por como jugamos hoy.

-Stilinski, me alegra que hayas decidido quedarte.-Dice el entrenador y nomás le doy una sonrisa antes de salir de los vestidores.

Cuando voy camino al estacionamiento veo a Malia que se acerca con una sonrísa.

-Hola Stiles! Estuviste muy bien ahí.-Dice aún con una sonrisa.

-Eh.. gracias Malia

-Que harás hoy? Tienes algún plan, pense que.. podriamos hacer algo.. salir no lo sé tú..

Malia hablaba algo rápido, abro los ojos ante la sorpresa de su rapidez y con que me haya pedido salir.. a mi.

-Perdon, muy rápido?-Se ríe y le doy​ una sonrisa.

-No te preocupes, pero em.. ahora no puedo,talvez... luego, adiós Malia

Salgo de prisa al ver la hora, no quiero perder tiempo , quiero ver a Lydia ya, camino al hospital me sentí un poco mal por como le dije a Malia que no, pero no pensé mucho en ese momento, yo solo pensaba en irme pronto y llegar con Lydia, ya me disculpare después.

Just, come back home..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora