9

865 35 0
                                    

Stiles​.

Estoy en una habitación en la que nunca antes había estado, todo se ve en tonos grises, de repente escucho una risa y la reconozco , es Lydia.

-¿Lydia?

-Stiles...

-Lydia no te veo ¿Donde estás?

Busco en todos lados y sigo sin verla pero escucho su risa , ese sonido que es una melodía para mi. Mis ojos se encuentran con los ojos verdes de Lydia y ella me esta sonriendo y yo le correspondo con una de vuelta, trato de ir con ella pero ella se aleja.

-Lydia!!

Comienzo a gritar pero ella no regresa. Mi grito suena desesperado hasta que dejó de verla.

-Lydia!!!

Me despierto agitado , fue un sueño, solo un sueño.

-Hijo? Estás bien?.-Pregunta mi padre.

-Si, fue un sueño.-Digo con una ligera decepción.

-Con Lydia?.-Asiento solamente y el me mira con una sonrisa intentando animarme pero no lo logra.-Debes dormir

Hago lo que me dice o eso intento. No puedo hacerlo me resulta imposible conciliar el sueño, no puedo dejar de pensar en Lydia.

/

Como puedo intento mantener mis ojos abiertos en clase , no pude dormir después de ese sueño , siento como mía ojos se cierran.

-Stilinski!!!.-Escucho que gritan y despierto de golpe.

-Eh? Si entrenador, que decía?.-Digo.

-Te preguntaba si estabas prestando atención

-Bueno​.. pues ahora si.-Digo en tono sarcástico.

Algunos se comienzan a reir y el entrenador balbucea algo que no logro descifrar pero aseguro que está maldiciendo. Scott me ve preocupado y le doy una sonrisa para decirle que estoy bien.
Cuando la clase termina el entrenador me habla.

-Puedes quedarte un momento?.-Me dice y yo miro a Scott que se va dejándome solo.

Posiblemente me dará un sermón por quedarme dormido en su clase.

-Si entrenador?

-Se que lo de Lydia los tiene..digamos decaídos pero te sugiero no abandones el equipo y no lo digo por algo egoísta , te servirá para distraerte , piénsalo , puedes irte

Me quedo con cara de sorpresa ante lo que me decía el entrenador, no crei que le interesará que permaneciera en el equipo , debo pensarlo me gusta estar en el equipo ya no en la banca pero quedarme implica no ver a Lydia uno o dos días o no verla mucho, no lo sé.

-Hey!-Me grita Scott sacándome de mis pensamientos.-Que quería el entrenador?

-Hablar conmigo sobre el equipo.-Me mira como en señal para que continúe.-Pues que no quiere que lo deje dice que puede ser una distracción de ya sabes lo de Lydia

-Y tu que piensas?

-Si que piensas?.-Dice Allison sonriendo.-De que hablamos?

Me hace reír. Scott le comenta de que hablamos.

-Eso sería bueno Stiles!.-Dice con entusiasmo.

-No lo se..

-Mira si lo que te preocupa es no ver a Lydia o que ella esté sola te equivocas , no será así.-Me explica.-Puedes ir acabando de entrenar o después de los juegos mientras yo puedo estar con ella

Estoy a punto de contestar cuando llega el profesor y nos pide guardar silencio. Allison me da una sonrisa y se voltea al frente.

Las clases se van mas rápido de lo que me doy cuenta, todo el día estuve pensando en que hacer pero al final del día tome una decisión.

-Ahora vuelvo.-Les digo a Scott y Alli dejándolos de pie en los casilleros.

Camino hasta la oficina del entrenador esperando que siga ahí.

-Entrenador!.-Digo.

///

Cuando regreso con Allison y Scott me miran esperando que les diga a donde eh ido pero solo los veo con una sonrisa.

-Nos vamos?-Pregunto.

-A donde has ido?-Me pregunta Alli y solo le guiño el ojo.

-Eres malo sabías?

-Y eso no me deja dormir por las noches.-Le digo riendo.

Salimos al estacionamiento para ir al hospital.

Just, come back home..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora