23

842 37 11
                                    

He pasado un fin de semana de lo más increíble y romántico con Stiles, jamás me hubiera imaginado verme ahora siendo su novia y menos a solo días de haber despertado de la peor de mis pesadillas que lo único bueno que dejo fue el poder darme cuenta de que yo realmente estoy enamorada de Stiles.

Esta mañana me sorprendió ver a Stiles fuera mi casa esperándome para llegar juntos a la escuela, pero fue una sorpresa buena, me encanta que haga eso por mí, se ha portado de lo más tierno, sigue siendo mi mejor amigo solo que ahora puedo besarlo si quiero y me encanta, sus besos son...de lo mejor, no sé cómo pude vivir sin ellos tanto tiempo, simplemente me siento en las nubes, nada ni nadie puede quitarme esta sonrisa que traigo desde el viernes.

Stiles tiene entrenamiento hoy y estoy muy emocionada por verlo, ya lo he visto antes pero ahora es totalmente distinto, no solo vengo a ver a mi mejor amigo, ahora estoy viendo a mi novio co-capitan del equipo de lacrosse y solo pensarlo me emociono.

—¿Has venido a verme entrenar nena?

Rodo los ojos al ver a la persona que tengo frente a mí.

—Apártate Jackson, no tienes tanta suerte

—Oh vamos, Lydia, amor, sé que fui un estúpido, perdón no volverá a pasar, fue solo un error

Jackson se acerca y pone sus asquerosas manos sobre mi cintura y yo lo aparto bruscamente.

—¿Un error? Bueno creo que te ha encantado ese error demasiado, ¿pero sabes qué? No me interesa, pueden tú y tu estúpido ''error'' quedarse juntos

Sigo caminando pero él me detiene sosteniéndome del brazo y apretándolo.

—¿Es por el estúpido de Stilinski? —Dice ahora enojado.

—Aquí el único estúpido eres tú! Y te pido que me sueltes

—¿O qué?

—O...su novio te partirá la cara

Los dos volteamos hacia donde venía la voz y sonrió con algo de orgullo al ver que es Stiles, ''novio'' eso sonó tan bien. Jackson me suelta lanzándome bruscamente haciéndome tambalear y a punto de caer pero los brazos de Stiles me alcanzan a sostener evitándolo, Stiles me pone tras el intentando protegerme de Jackson.

—Que sea la última vez que te le acercas, te lo advierto!

—Mira cuanto miedo te tengo

—Pues deberías —Dice acercándose más a él y yo lo tomo del brazo evitándolo— ¿No recuerdas como te he dejado las últimas veces?

Jackson lo mira furioso casi a punto de querer golpearlo pero es interrumpido por el grito del entrenador.

—Esto no se va quedar así Stilinski —Dijo mientras de alejaba.

—Te estaré esperando! — Le grita Stiles.

El ahora voltea hacia mí tomando mis mejillas con sus manos y examinando mi rostro y yo lo miro con una sonrisa.

—¿Estas bien? —Me pregunta dulcemente— ¿Te lastimo?

—Estoy bien, tengo al mejor héroe de todos

—¿Así?

—Sí y es muy muy guapo

Stiles sonríe y se acerca para darme un beso, me derrito con sus besos.

—Stilinski!! Deja tus hormonas para otro día y ven aquí a entrenar!

El entrenador hace que son separemos y nos reímos.

—Bueno, tengo que ir, nos vemos en unos momentos ¿ok?

—Ok, yo estaré allá con Alli —Señalo hacia las gradas— Seré la loca que este gritando tu nombre

Just, come back home..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora