La gente comienza a llenar las gradas y yo me siento nervioso, mi papa ha llegado junto con Melissa y Allison que trae un letrero que dice "Vamos Scott, vamos Stiles" y me hace reír. El entrenador nos da su discurso y todos nos preparamos para cuando el juego inicie. De repente siento que alguien me da una palmada en el hombro y cuando volteo veo a Malia que me sonríe.
—Ho...hola Malia —Digo apenado por evadirla y no contestar sus mensajes— perdón por no contestar tus mensajes, estuve ocupado
—Si...bien... yo... solo quería desearte suerte en el campo, estaré por allá animándote
—Oh...ok gracias
Le sonrió y ella se acerca más a mí, me tenso por un momento y ella lo nota, baja la mirada y solo me da un beso en la mejilla antes de irse.
—¿Qué fue eso? —Pregunta Scott y yo lo ignoro— Stiles...
—Ya se!! No fue nada Scott!!
—Hey, calma, te lo digo porque quiero que estés bien
Le doy una débil sonrisa, a veces siento que él y Allison quieren controlar con quien hablo y con quien no, pero es una locura ellos no lo hacen por eso, sigo sin tener idea de porque no quieren que hable con ella y sinceramente me estoy cansando de eso, tengo que averiguar porque lo hacen.
El juego está por terminar y vamos ganando, de vez en cuando escucho a mi papa y Allison gritarme, tengo la pelota, esta es nuestra última oportunidad de anotar, así que tengo que hacerlo bien, corro a toda prisa y anoto, el juego termina, ganamos. Todos festejamos.
Veo a Malia que esta por acercarse cuando Allison pasa por un lado de ella golpeándola con su brazo, y se acerca a mí para abrazarme, Malia no se ve contenta, la mira demasiado mal, jamás vi esa cara en ella, se va bastante molesta y no me sorprende, Alli puede ser muy mala si se lo propone.
—Alli...
—Stiles...
—No hagas eso —Le digo serio— Y no te hagas la que no sabes de qué hablo
—¿Qué? No voy a fingir que me agrada, porque no me agrada, no después de...
—Hey novia!!
Scott interrumpe lo que Allison estaba por decir y me molesta, me voy a los vestidores y escucho que me hablan pero los ignoro, no pueden ocultarme lo que sea que oculten, me estoy cansando de eso.
—Hey Stilinski, iras a mi fiesta ¿verdad? —Dice Danny.
¿Fiesta? ¿Por qué no? Le sonrió.
—Claro, no me la perdería
—Genial, te veo ahí, ¡A TODOS LOS VEO EN MI FIESTA! —Grita para que todos escuchen.
Scott entra caminando hacia a mí y yo tomo mis cosas para salir de ahí.
—Stiles... ¿Qué ocurre?
—¿Qué ocurre? Ocurre que ya me estoy cansando de que tú y Allison solo me digan que no quieren que este cerca de Malia pero no me dicen porque maldita razón y la verdad es que yo no veo nada malo en ella, así que no pienso alejarme de ella, solo por sus estúpidas razones que ocultan de mí, si me permites tengo una fiesta a la cual asistir, adiós
Salgo más molesto de lo que había entrado, camino hasta mi jeep y me topo con Malia que esta recargada en el con la mirada baja.
—Hey Malia —Digo sonriendo.
—Stiles...yo quería...
—No digas nada, vamos a la fiesta ¿te parece? Necesito divertirme después de tanta mierda
ESTÁS LEYENDO
Just, come back home..
Fanfiction*Stydia fanfic Lydia tiene un accidente que deja terribles consecuencias y a un Stiles devastado. Siempre, que Lydia necesita de Stiles, el esta para ella. ¿Stiles le confesara su amor a Lydia? ¿El amor puede con todo? ¿El amor puede salvarte? *actu...