19

748 35 1
                                    

Han pasado tres días desde el juego y por supuesto la fiesta en casa de Danny.  Scott, Allison y yo no hablamos, por mi decisión claro está, ellos lo han intentado pero en la escuela los ignoro y en mi casa si es que estoy no les abro y mucho menos contesto sus llamadas y mensajes, me entristece porque ellos han sido mis amigos por casi toda mi vida y tal vez esto me haga ver como el peor de las personas, para mí es justo, no puedo estar con ellos si me ocultan cosas y estoy seguro que si vuelvo a hablar con ellos harán como si nada, y seguirán sin decirme lo que me ocultan sobre Malia, que hasta ahora sigo sin ver que rayos está mal con ella, hemos pasado estos días juntos, y aunque sigo sin verla como ella quisiera la considero una amiga, a veces se pone bastante nerviosa si menciono ir a su casa, o cuando menciono a Lydia, y si a veces se porta de una manera extraña cuando se molesta por alguna razón pero supongo que es normal, nada que me haga odiarla como Allison hace.

En cuando a Lydia, sigue sin despertar, ya son dos semanas en las que no he escuchado su risa, su voz y sin ver sus hermosos ojos verdes, el trabajo de química me ha quitado bastante tiempo por lo que voy solo un rato, hoy por suerte podre ir y pasar más tiempo con ella, el proyecto ya casi esta y Malia sorprendentemente fue la que sugirió no vernos y digo que me sorprende porque constantemente está pegada a mí como chinche y no lo digo en mal plan pero, en estos días es como si fuera su único amigo, porque sé que tiene otros amigos, hasta Jackson, o no sé si sea su amigo pero los habré visto juntos varias veces, y aunque quisiera no le pregunto porque no quiero que piense que lo hago por celos o algo así, una vez lo intente pero ella pensó que lo estaba y no pude sacarla de ahí, desde entonces evito hacer algún comentario de ese tipo, en fin, hoy pasare más tiempo con Lydia.

/

Entro a la habitación de Lydia con mi habitual sonrisa y no puedo evitarlo porque aun estando en esa cama me sigue pareciendo la mujer más hermosa de todas, sigue haciéndome suspirar aunque suene cursi, esta mujer me vuelve  un tipo romántico, lo que diera por que despierte en este maldito instante y decirle cuan loco me tiene y besarla, besarla como he querido hacer desde el día que la conozco, pero no... ella no despierta.

Lydia.

—Hola Lydia

Stiles y su habitual y hermosa sonrisa. Sonrió porque estoy contenta de verlo, y aunque lo he visto en los tres últimos días, no siento que lo haga, él dice que tiene tarea que hacer y por eso no ha podido quedarse tanto como quisiera y entiendo, tal vez ya se empezó a cansar de mí.

—¿Qué crees? Hoy no hay tarea que hacer, lo que significa que puedo quedarme aquí hasta que me saquen!

Me emociono al escuchar eso, de verdad lo extraño, como quisiera despertar y hablar con el como antes, no pensé decir esto pero incluso extraño ir a la escuela.

—Así que, veamos, mmm hoy en la escuela...la escuela sigue igual de aburrida sin ti, ya me he concentrado mejor en calculo, aun te necesito para que me expliques cosas, no te escaparas de mi fácilmente, pero para eso tienes que despertar Lydia, vamos!! Aún tengo cosas que decirte, cosas que no me sorprendería si ya supieras

»¿De qué hablas? ¿Qué cosas?«

—¿Recuerdas ese día en mi casa? Después de que Jackson te engañara creo por segunda vez...

Frunzo el ceño al escuchar eso, espero esto no sea una historia para recordarme lo estúpida que fui...

—Bueno, ese día después de que te consolara y dijeras por segunda vez que lo dejarías y no lo volverías a perdonar...te quedaste conmigo para ver por millonésima vez The Notebook, créeme que he llegado a aborrecerla de tantas veces que la vimos juntos pero la vería de nuevo solo porque a ti te gusta

Just, come back home..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora