La escuela a estado muy tranquila , clase tras clase y yo con la mente en otro lado casi la mayoría del tiempo cuando por fin es hora de almorzar me dirijo a la cafetería a encontrarme con Scott y Allison pero al llegar ahí no los veo por ningún lado así que supongo aún no llegan y me siento en la primer mesa que veo vacía y a esperar que lleguen, me concentro en el emparedado que tengo enfrente y cuando estoy a punto de darle una mordida siento una mirada penetrante puesta en mí y cuando volteo veo a Malia parada frente a mi con una sonrisa tan grande que no cabe en ella, le regreso la sonrisa no tan grande como la de ella pero sonrisa al fin y al cabo.
-Hola Stiles!.-Dice ella terminando con el silencio.-Como estás?
-Hola Malia, bien y tú?
-Bien, gracias , llegaste a tiempo ayer?
-Ayer? De que..-Había olvidado por un momento lo de ayer en el estacionamiento.-Oh cierto! Lo siento tenía que estar en un lugar importante
-Eso parecía.-Dice con una sonrisa.-Entonces..si llegaste a tiempo?
-Si, si lo hice.-Sonrió.
-Me alegro, oye no quiero parecer molesta pero...
No termina su oración ante la interrupción de Ali.
-Ejem.-Dice ella. Esta de pie viendo a Malia hacia abajo, es la mirada Ali cuando te pide que te calles o en este caso que te vayas. Malia parece entender y se pone de pie.
-Eh.. bueno hablamos luego, bye Stiles
-Eres la persona más mala que conozco Celestine.-Digo y ella solo se ríe.-Cualquiera es intimidado por esa mirada tuya
-Lo se.-Dice con su sonrisa de satisfacción.
-Cual es tu problema con ella a todo esto?-Pregunto.
-Aun no sabes verdad?.-Dice y yo niego con confusión. Scott da un trago a su jugo y le da una mirada a Alli y ella niega con la cabeza.-Mmm ya lo averiguaras tu
-Que voy averiguar? De que hablan? Porque no simplemente me dicen y ya?
Suena la campana y ellos solo sonríen.
-Es hora de ir a clase , nos vemos después.-Dice Alli y se va llevándose a Scott.
/
En clase de biologia el profesor nos explica que haremos un proyecto de investigación en equipo que valdrá más de la mitad de calificación.
»Genial, yo no tengo pareja«
Pienso, si Lydia estuviera aquí.. ella lo sería, casi siempre éramos ella y yo.-Eh..profesor?.-Digo levantando mi mano.
-Si Stilinski?
-Em pues no se si se habrá dado cuenta pero , no hay nadie sentado a mi lado
-Y no puedo imaginar el porque.-Dice con sarcasmo.-Como sea no es el único, señorita Tate, usted y el señor Stilinski serán pareja para el proyecto
Malia está en mi clase? No lo sabía. Volteo a verla y está sentada en el último banco en la esquina, ahora se porque no la había notado. Malia me da una de sus sonrisas y se la correspondo. Al terminar la clase, mi última clase, tomo mis cosas y salgo del salón cuando escucho a alguien gritar mi nombre.
-Stiles!
Es Malia claro.
-Hey
-Tenemos que ponernos de acuerdo, ya sabes para el proyecto, podemos vernos después de clases como alas 4
-Si está bien alas.. espera.- Lydia tengo que ver a Lydia después de clases, como haré esto.
-Pasa algo?.-Pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Just, come back home..
Fanfiction*Stydia fanfic Lydia tiene un accidente que deja terribles consecuencias y a un Stiles devastado. Siempre, que Lydia necesita de Stiles, el esta para ella. ¿Stiles le confesara su amor a Lydia? ¿El amor puede con todo? ¿El amor puede salvarte? *actu...