26

867 37 4
                                    

Semanas después...

Hoy es el día de nuestra graduación, estoy frente el espejo de mi habitación viendo como luzco en este vestido. Por fin dejamos la preparatoria y nos iremos a la universidad.

Me pongo a pensar en todo lo que he vivido a lo largo de mi etapa de preparatoria desde el primer día, ese primer día en el que conocí a Stiles, el amor de mi vida. Pienso en tantos momentos que compartí con él, con Alli, con Scott, ellos hicieron de esta etapa la mejor. Recuerdo los eventos de este año, mi accidente, dos semanas en los que no hacía nada más que verme recostada en esa cama, pero debo admitir que tal vez sin ese accidente jamás habría dado ese paso con Stiles, después de ese accidente tuvimos el mejor tiempo juntos, después lo de Malia... jamás había entendido porque ella estaba empeñada a destruir todo lo bueno que tenía en mi vida, nunca creí que su odio hacia mi fuera así de enfermo.

Después de que me secuestrara y amenazara con matarme y de que...de que le disparara a Stiles, ella fue detenida y sometida a algunos estudios mentales, al parecer no estaba totalmente bien de la mente, el sheriff nos contó que al revisar las cosas de su habitación, encontraron muchas cosas raras, dijo que en su computadora había demasiados archivos y fotos sobre mí y sobre Stiles, al parecer estaba obsesionada conmigo y con él, tenía unas listas sobre los gustos de él y fotos donde salía el con ella hechas claramente con photoshop, su papa no tenía idea, la internaron en Eichen House y según el papa de Stiles, de ahí no saldrá. 

Stiles... él es quien ocupa más mis pensamientos todo el tiempo.

—¿Estas bien?

—Solo pensaba

—Te ves hermosa

—Y tú te ves guapo

Sonrió mientras él me abraza y me mira atreves del espejo, deja un beso en mi mejilla y me giro y pongo mis brazos por su cuello.

—Te amo —Digo y beso con ternura sus labios.

—Te amo —Me sonríe— Ya tenemos que irnos ¿estas lista?

Asiento y lo tomo de la mano para bajar al piso de abajo.

—¿Ya no te duele? —Digo mirando hacia su estómago.

—Lydia, ya han pasado semanas y preguntas eso todo el tiempo —Roda sus ojos y le doy una sonrisa— No, no me duele, desde hace tiempo

Después de que Stiles cerrara los ojos ese día, me sentí aterrada al no ver algún movimiento en él, lo sostenía en mis brazos cuando los paramédicos llegaron por él, no me quería apartar de su lado en ningún momento, estaba aterrada de perderlo, no podía perderlo después de todo lo que tuvimos que esperar para estar juntos. Recuerdo estar en la sala de espera esperando que algún doctor saliera a decirnos algo, fue la espera más horrible de mi vida. Afortunadamente la bala no daño nada dentro de Stiles y se recuperó pronto, pero yo no podía dejar de preguntarle si estaba bien y si le dolía algo.

—Perdón, es que me preocupo por ti, aún recuerdo lo que sentí el creer que te perdía

—Hey, ya paso, aquí estoy, no me perdiste y no lo harás

Me da un beso rápido en los labios antes de salir de la casa.

//

Estamos todos sentados en lo que es el campo de lacrosse, lo arreglaron demasiado bien para que se vea decente para este momento. El director da un gran discurso, nos habla de lo feliz que se siente de que nos hayamos graduado y de que todos o la mayoría nos vayamos a una buena universidad, después alguno de los profesores hasta que por fin es el turno del discurso del alumno con mejor promedio en esta generación. Yo.

Just, come back home..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora